Un miembro mas en la familia
3 participantes
Página 1 de 1.
Un miembro mas en la familia
Hola , quiero presentar a Nala una gatita, que fue recogid el 22 de diciembre en la calle, con solo 15 dias o menos, pesaba solo 500gr.
corria ya que le perseguian unos perros y como loca iba a cruzar por la carretera, suerte que que tubo que un amigo la vio y la cogio. y como es tan linda me cautivo. y se añadio a la famila. es un pizquito . lo mas gracioso fue cuando conocio a sus dos hermanitas postiza Maca Y Laica, como ese pizquito se engrifaba jaja. Pero la verdad que muy bien . aqui le pongo as fotos para que la conozcan. [img][img][URL=http://img72.imageshack.us/my.php?image=imagen022qp5.jpg][/img]
corria ya que le perseguian unos perros y como loca iba a cruzar por la carretera, suerte que que tubo que un amigo la vio y la cogio. y como es tan linda me cautivo. y se añadio a la famila. es un pizquito . lo mas gracioso fue cuando conocio a sus dos hermanitas postiza Maca Y Laica, como ese pizquito se engrifaba jaja. Pero la verdad que muy bien . aqui le pongo as fotos para que la conozcan. [img][img][URL=http://img72.imageshack.us/my.php?image=imagen022qp5.jpg][/img]
yuredm- Cantidad de envíos : 2
Re: Un miembro mas en la familia
No se ve muy bien, pero se aprecia que es un pisquito muy lindo!! Que suerte que la hayáis recogido justo en ese momento. Pobrecita, imaginarla corriendo huyendo de los perros, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y ahora está tranquilita contigo .
Felicidades por el nuevo miembro de la familia!!
Felicidades por el nuevo miembro de la familia!!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Re: Un miembro mas en la familia
Gracias por compartirlo Yurena. Has hecho una buena acción, ns alegra mucho que te la hayas quedado.
Es preciosa!
Es preciosa!
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159