Por fin tenemos nuevo miembro en la familia
+3
susana
@bi
Dark Swordswoman
7 participantes
Página 1 de 1.
Por fin tenemos nuevo miembro en la familia
Despues de buscar buscar y buscar ayer mi suegra nos dio una sorpresa en principio queria esperar hasta reyes pero a acabado hasla la coronilla de el os presento a Equi
Verdad que es la cosita mas mona que aveis visto nunca pero que su carita de Angel no os engañe es el demonio con forma de perro lo muerde todo sobretodo mis pies, ladra a la veterinaria, salta desde el sofa a pesar de que sabe que se va a dar un golpe, y solo duerme de dia menuda nochecita nos a dado.
En fin estas fotos que os pongo son del anuncio que vio mi suegra y cuando vio que estaba el pobre lleno de pulgas, garrapatas y hongos se le partio el corazon y fue a buscarlo para nosotros.
Esta es su mama:
Y por ultimo con todos sus hermanitos creo que todos tienen ya hogar:
Verdad que es la cosita mas mona que aveis visto nunca pero que su carita de Angel no os engañe es el demonio con forma de perro lo muerde todo sobretodo mis pies, ladra a la veterinaria, salta desde el sofa a pesar de que sabe que se va a dar un golpe, y solo duerme de dia menuda nochecita nos a dado.
En fin estas fotos que os pongo son del anuncio que vio mi suegra y cuando vio que estaba el pobre lleno de pulgas, garrapatas y hongos se le partio el corazon y fue a buscarlo para nosotros.
Esta es su mama:
Y por ultimo con todos sus hermanitos creo que todos tienen ya hogar:
Dark Swordswoman- Cantidad de envíos : 183
Re: Por fin tenemos nuevo miembro en la familia
Precioso, parece un peluchito, ahora a cuidar y disfrutar de él .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Bueno acabo de descargar las fotos de Equi son las que mi suegra le hizo al llegar a casa:
Y esta se las hicimos ayer por la tarde la gorrita era de pelusa pero no le duro puesta ni dos segundos:
P.D: mientras escribia esto lo tenia en mis piernas dormidito... es tan mono
Y esta se las hicimos ayer por la tarde la gorrita era de pelusa pero no le duro puesta ni dos segundos:
P.D: mientras escribia esto lo tenia en mis piernas dormidito... es tan mono
Es un osito precioso!
susana- Cantidad de envíos : 15
Me alegro mucho por todos, ampliación de familia guau.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Muy bonito de verdad. Al verlo me acorde del anuncio, las fotos daban mucha pena.
Suerte
Suerte
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Gracias a todas como decimos aqui todos a este perro le ha tocado la loteria porque vete tu a saber como habria acabado sino la verdad el cachorrito es un amorhaga lo que haga te parece mono ademas se pasa casi todo el dia pegado a mi, mi cuñada esta enamorada de el.
En fin esta tarde vamos al veterinario a su primera vacuna y a ver si le hechan un ojo a esos hongos que yo creo que estan mejorando pero quiero una segunda opinion
En fin esta tarde vamos al veterinario a su primera vacuna y a ver si le hechan un ojo a esos hongos que yo creo que estan mejorando pero quiero una segunda opinion
Bueno aqui os dejo una foto recientita de Equi se la acabamos de hacer hace nada posando con mi hermana que esta enamorada de el.
QUE GRANDE!!! ESTA PRECIOSO!!
michelle- Cantidad de envíos : 350
que bonito! parece un zorrillo, que tal hizo el viaje?
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Ya hemos vuelto del viaje hubo un momento que crei que las azafatas no nos dejarian bajarnos del avion y os traigo una noticia nueva el otro dia a mi amigo aday se le escapo su perrita laika y creen que puede estar preñada de un yorkshire que tiene una vecina suya (ya que la encontraron alli) y si lo esta le he pedido que nos deje uno para que le haga compañia a equi, la dueña del yorkshire les a pedido otro por las molestias que les haya podido ocasionar y dice que se lo quedara ella por el tamaño y peso de la perrita creen que tendra como mucho 3 perritos de modo que solo me queda esperar y si nacen mas de dos tratare de convencer a su madre para que los de en adopcion (o almenos a alguien responsable que los vaya a atender como se merecen) y de paso a ver si consigo que la esterilice para evitar futuros "sustos" como este. De todas formas ya me he ofrecido a seguir todo el parto para hacer que todo vaya perfecto ya os contare novedades.
Hola mas fotos de Equi las hemos sacado del movil de mi novio.
En casa de mis suegros posando:
Encima de la cama:
Aqui esta conmigo en un parque de Sagunto una noche que salimos a pasear, llevava su jersey de lana para no pasar frio:
Esta nos la hicieron a traicion en el sofa:
Aqui salimos mi novio Airan y yo con el pequeño montruito Equi:
Esta me encanta se la hicimos ayer cuando fuimos a la playa y se mancho todo de alquitran, eso si se lo paso pipa era la primera vez que iba a la playa fue el unico que se mancho y eso que se esta convirtiendo en el cabecilla del grupo y donde va el le siguen las demas:
Y por ultimo tambien se la hicimos ayer despues de tanto juego y tanta playa acaba hecho polvo asi es cuando esta mas mono:
En casa de mis suegros posando:
Encima de la cama:
Aqui esta conmigo en un parque de Sagunto una noche que salimos a pasear, llevava su jersey de lana para no pasar frio:
Esta nos la hicieron a traicion en el sofa:
Aqui salimos mi novio Airan y yo con el pequeño montruito Equi:
Esta me encanta se la hicimos ayer cuando fuimos a la playa y se mancho todo de alquitran, eso si se lo paso pipa era la primera vez que iba a la playa fue el unico que se mancho y eso que se esta convirtiendo en el cabecilla del grupo y donde va el le siguen las demas:
Y por ultimo tambien se la hicimos ayer despues de tanto juego y tanta playa acaba hecho polvo asi es cuando esta mas mono:
Pues si que ha crecido, jo que bien os lo pasais. Está muy gu
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Si la verdad es que cada vez esta mas grande pero con eso de que lo ves todos los dias apenas lo percives hasta que un dia lo comparas de una foto de hace 2 meses a como lo ves ahora y piensas: esta gigante aunque sigue siendo un canijillo mimoso
Aqui unas fotitos mas del perro mas fotografiado de Gran Canaria Equi. Esta a punto de cumplir ya 7 meses y cada dia esta mas guapo.
Aqui esta durmiendo la siesta:
Y para que veais que no solo duerme y la prueba de que no es tan santito como parace en esta intenta comerse a su papa:
Cotilleando desde el sofa.
Cavando un hoyo, casi crea un pasadizo desde gran canaria a china
Y como todo buen obrero acabo descansando.
Espero que os gusten, un saludo.
Aqui esta durmiendo la siesta:
Y para que veais que no solo duerme y la prueba de que no es tan santito como parace en esta intenta comerse a su papa:
Cotilleando desde el sofa.
Cavando un hoyo, casi crea un pasadizo desde gran canaria a china
Y como todo buen obrero acabo descansando.
Espero que os gusten, un saludo.
Si parece que fue ayer cuando lo presentaste, esta guapísimo!!
Me alegra que todo vaya bien, se ve un poco trasto jaja
Me alegra que todo vaya bien, se ve un poco trasto jaja
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Dark, da gusto ver como hablas de tu Equi, se ve que lo quieres muchísimo, está guapísimo!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Segun mi novio dice es mi ojito derecho hay muchas veces que se pone celoso porque Equi hace cosas conmigo que con el no suele hacer, por ejemplo dormir en mi regazo o hacer caso cuando le das alguna orden, aunque poco a poco parece q le va haciendo mas caso, es bastante normal ya que sobretodo al principio pasaba mas tiempo conmigo q con el y ademas yo soy quien le da de comer quien le enseña trucos y le saca a pasear.
Estamos pensado buscarle un compañero/a de juegos porque la pobre pelusa ya no esta para juegos. Pero eso seria un poco mas adelante ya que nos vamos a buscar otro piso de alquiler porq la casera a demostrado ser un sinvergüenza tengo desde ayer unas goteras enormes goteando por que un vecino tien una fuga(ese vecino tampoco es que sea una joya) y todas las madrugadas me empieza a caer agua y hasta las 5 de la tarde no para, y encima la tia me dice que lo tengo que arreglar yo de mi bolsillo siendo que llevo desde el dia que me mude diciendole que tenia la gotera y al final se ha hecho mas grande, ademas de faltarme al respeto por telefono, ponerseme chula diciendo que llamaria a su abogado, no paga la comunidad (una vez casi nos dejan sin telefonillo) y ademas no me cogia el movil hasta que llame conun numero desconocido y ahi si que me llamo, sin palabras.
Estamos pensado buscarle un compañero/a de juegos porque la pobre pelusa ya no esta para juegos. Pero eso seria un poco mas adelante ya que nos vamos a buscar otro piso de alquiler porq la casera a demostrado ser un sinvergüenza tengo desde ayer unas goteras enormes goteando por que un vecino tien una fuga(ese vecino tampoco es que sea una joya) y todas las madrugadas me empieza a caer agua y hasta las 5 de la tarde no para, y encima la tia me dice que lo tengo que arreglar yo de mi bolsillo siendo que llevo desde el dia que me mude diciendole que tenia la gotera y al final se ha hecho mas grande, ademas de faltarme al respeto por telefono, ponerseme chula diciendo que llamaria a su abogado, no paga la comunidad (una vez casi nos dejan sin telefonillo) y ademas no me cogia el movil hasta que llame conun numero desconocido y ahi si que me llamo, sin palabras.