Me llamo Perla y soy el nuevo miembro de la familia.
4 participantes
Página 1 de 1.
Me tratan a cuerpo de reina, Nuxa es un encanto, y ésta casa parece un zoo, hay de todo, un semillero de peces pequeños, tres peces adultos y una persa como yo pero adulta que es Nuxa, y el Miercoles vendrán también a vivir 3 pajaros Canarios.
Estas son mis fotos, espero que les guste, ya ire enviando más a medida que vaya creciendo vale?.
Bueno, un besito peludo para todos de.......Perla
Me tratan a cuerpo de reina, Nuxa es un encanto, y ésta casa parece un zoo, hay de todo, un semillero de peces pequeños, tres peces adultos y una persa como yo pero adulta que es Nuxa, y el Miercoles vendrán también a vivir 3 pajaros Canarios.
Estas son mis fotos, espero que les guste, ya ire enviando más a medida que vaya creciendo vale?.
Bueno, un besito peludo para todos de.......Perla
Nuxa- Cantidad de envíos : 23
Estoy intentando poner más fotos, pero no puedooooo
Cuando me entere bien las pongo, porque tuve que pedirle prestado el espacio de Nuxa para mostrarme,
Re: Me llamo Perla y soy el nuevo miembro de la familia.
Este mensaje se me había pasado de largo!!!!!!! Pero Nuxaaaa, ¿esta preciosidad es tuya? jejeje. Cuenta cuenta (cuando estés menos liada con las fotos jejeje).
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Te cuento:
(Dice Perla)......Ya me parecaí a mí que se habian saltado el mensaje de presentación, !porque no entendia que nadie me dijera nada de mi belleza¡¡.
(Dice Nuxa), Ahora si que la hicimos, !!yo que siempre he sido la estrella de la casa, y ahora llega ésta enana a acaparar la atención y la mitad del espacio¡¡
Y dice Eva........Pos si Abi, esta pequeñaja es el resultado de mi busqueda, (en vista del exito obtenido), opte por "canjear" a Perla "por Dinero", detesto la palábra comprar, pero no me quedo otra.
De todos modos estoy genial, por fin tiene Nuxa con quien pasar las horas de juego y a quien mimar, ya que no puede ser madre (está castrada) al menos ha adoptado a Perla.
También hay tres canarios nuevos en casa, así que en total somos........25 alevines, un barbos, dos platys (peces), 3 canarios, 2 persas y yo, (animal en peligro de extinción),bueno, eso es de momento, porque la familia aumentará segúro, .
Ciao guapa, por cierto, tienes un privado hace días .
Muakis.........The Famili.[/color][/b][/i]
(Dice Nuxa), Ahora si que la hicimos, !!yo que siempre he sido la estrella de la casa, y ahora llega ésta enana a acaparar la atención y la mitad del espacio¡¡
Y dice Eva........Pos si Abi, esta pequeñaja es el resultado de mi busqueda, (en vista del exito obtenido), opte por "canjear" a Perla "por Dinero", detesto la palábra comprar, pero no me quedo otra.
De todos modos estoy genial, por fin tiene Nuxa con quien pasar las horas de juego y a quien mimar, ya que no puede ser madre (está castrada) al menos ha adoptado a Perla.
También hay tres canarios nuevos en casa, así que en total somos........25 alevines, un barbos, dos platys (peces), 3 canarios, 2 persas y yo, (animal en peligro de extinción),bueno, eso es de momento, porque la familia aumentará segúro, .
Ciao guapa, por cierto, tienes un privado hace días .
Muakis.........The Famili.[/color][/b][/i]
Ayyyyyyy, que guapa, parece una bolita, es preciosa y chica menuda fauna que tienes, felicidades
un saludo
un saludo
Rita- Cantidad de envíos : 367
[quote="Nuxa"](Dice Perla
.
Hola Eva, si has decidido comprar no deberías sentir vergüenza por ello (aunque yo no lo apruebo porque siempre he considerado que debería estar hasta mal visto comprar un animal cuando hay tantos sin hogar y además con ello solo enriquecemos a 4 gandules que viven de explotar a los animales), aunque siempre que vayas a cuidar y no abandones ni cries con tu Perla, bueno no es tan malo... aunque hayas visto que hay tantos gatitos en el albergue que no tienen casa. Lo que realmente no entiendo es tu comentario de que compraste porque no se que te ha pasado con lo de la búsqueda... ¿no encontraste en el Albergue uno que te gustase?
Con este comentario solo pregunto y doy mi opinión, por favor no te sientas ofendida. Solo que no entiendo el comentario de la búsqueda. Bss.
.
Hola Eva, si has decidido comprar no deberías sentir vergüenza por ello (aunque yo no lo apruebo porque siempre he considerado que debería estar hasta mal visto comprar un animal cuando hay tantos sin hogar y además con ello solo enriquecemos a 4 gandules que viven de explotar a los animales), aunque siempre que vayas a cuidar y no abandones ni cries con tu Perla, bueno no es tan malo... aunque hayas visto que hay tantos gatitos en el albergue que no tienen casa. Lo que realmente no entiendo es tu comentario de que compraste porque no se que te ha pasado con lo de la búsqueda... ¿no encontraste en el Albergue uno que te gustase?
Con este comentario solo pregunto y doy mi opinión, por favor no te sientas ofendida. Solo que no entiendo el comentario de la búsqueda. Bss.
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Buno no es así exactamente Angeles.
Quise adoptar, pero justamente hoy me he operado de una mano y además no tengo coche, así que llame para que me lo reservasen e incluso pagaba las tasas por adelantado mientras les hacian las analiticas, castrar etc, , pero no me lo hacian, así que vi éste pequeño que vendian y no me lo pense dos veces.
No es que sienta verguenza, en todo caso es verguenza ajena por quienes "comercian" con seres vivos, soy más partidiaria de adoptar a esos pobres animalitos sin hogar ni familia, pero me cabrea que los humanos pongan tantas trabas para ello.
De todos modos, no descarto la posibilidad de adoptar también más adelante.
Un saludo.
Eva.
Quise adoptar, pero justamente hoy me he operado de una mano y además no tengo coche, así que llame para que me lo reservasen e incluso pagaba las tasas por adelantado mientras les hacian las analiticas, castrar etc, , pero no me lo hacian, así que vi éste pequeño que vendian y no me lo pense dos veces.
No es que sienta verguenza, en todo caso es verguenza ajena por quienes "comercian" con seres vivos, soy más partidiaria de adoptar a esos pobres animalitos sin hogar ni familia, pero me cabrea que los humanos pongan tantas trabas para ello.
De todos modos, no descarto la posibilidad de adoptar también más adelante.
Un saludo.
Eva.
Adoptar
Bueno Eva no pasa nada, no te lo han reservado porque si no conocen al adoptante y ni siquiera éste va allí no lo hacen porque no creas que no ha pasado que luego la gente se hecha atrás y los animalitos pierden oportunidades de ser adoptados por otras personas, además estos gatos acababan de llegar, todavía tenían tiempo, si hubieras querido otros que estuviesen en otra situación como por ejemplo Garfield que debe estar pasándolo fatal, pues igual se podría haber hecho otra cosa, aunque de todas formas eso de reservar un animal a alguien que ni siquiera ha ido al Albergue pues no se hace y lo hacen por el bien de los animales, no por poner trabas a los adoptantes, no te equivoques con eso Eva, porque no quiero que nadie piense que en el Albergue no dejan adoptar, o lo ponen difícil porque nada mas lejos de la realidad, además haces un flaco favor a los animalitos; creo que si alguien realmente desea adoptar busca la forma de hacerlo. De todas formas si te gustan los gatos persas o de pelo largo... estos no son los únicos que han pasado y pasarán por el Albergue.
Saludos
Saludos
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159