Hola, me llamo Yessica
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola, me llamo Yessica
Hola a todos, mi nombre es Yessica y vivo en las palmas, tengo 29 años y vivo con mi novio en un casita de campo junto con mis animales, 4 perros, un gato, una gata y como no mi cotorra, la convivencia entre mis animales es ideal, no puedo pedir mas, se llevan entre ellos muy bien y sobre todo se hace mucha compañia y ademas asi tiene la oportunidad de crecer entre otros de su misma especie, el gato que se llama Lichi lo adopte a las niñas de este foro las cuales lo cuidaron muy bien hasta que me toco llevarmelo a casa, se adapto muy bien desde que llego sobre todo con los dos yorkshire porque tanto a los perros como a el les encanta jugar, con la bullterrier fui distinto, le daba miedo jeje, pero ahora hay que verlo como le lame la cara y la mira como si la idolatrara y conmigo pues es aun mejor, no se si comprarme una mochila como las que se usan para llevar a los bebes porque esta todo el dia encima de mi si no le hago caso no para de maullar bajito, me sigue a todas partes no me deja ni a sol ni a sombra, cuando duerme lo hace muy cerca de la cara y cuando dejo de acariciarle la cabeza me toca la cara con la pata y me mira con una caritaaa, por todo eso y mucho mas me tiene locaaa jejej, es un encanto de gato, eso es lo bueno que tiene los animales que cada uno tiene su propia personalidad y sobre todo tienen mucho cariño y no se cansan de demostrarlo y lo unico que piden es que les des el mismo cariño, solo eso, son tan grandes y piden tan poco.
Bueno con todo esto se nota que tengo mucho que contar de él, sobre todo de él porque es ha quien le he dado una segunda oportunidad y lo agradece todos los dias.
Bueno espero no haber cansado con la historia pero si me gustaria leer muchas como esta que acaben bien
El foro esta genial y muy completo,enhorabuena!
Saludos a todos!!!
Bueno con todo esto se nota que tengo mucho que contar de él, sobre todo de él porque es ha quien le he dado una segunda oportunidad y lo agradece todos los dias.
Bueno espero no haber cansado con la historia pero si me gustaria leer muchas como esta que acaben bien
El foro esta genial y muy completo,enhorabuena!
Saludos a todos!!!
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Re: Hola, me llamo Yessica
Hola Yessi, bienvenida!!! y muchas gracias por contar tu experiencia. Ojalá otra gente se anime como tú a adoptar dando una segunda oportunidad a algun otro gatito o perrito que aún no tenga familia. Esperemos que haya muchos finales felices!!!
(Dale un achuchón a lichi de mi parte )
(Dale un achuchón a lichi de mi parte )
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Hola Nieves, gracias por la bienvenida, estoy encantada de estar en el foro y de contar lo bien que esta lichi, seguro que dentro de unos meses habran muchas mas.
Besitos
Besitos
Eso espero. Ya he visto las fotos de Lichi en adoptados jeje
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Hola Yessica!! Encantada de verte por aquí también! Yo también estoy deseosa de ver muchos muchos finales felices, tantos que no me de tiempos de leerlos antes de irme a la cama jeje es broma, con que sean unos cuantitos me conformo.
Que lindo me parece Lichi cada vez que lo veo en las fotos, me encanta imaginármelo jugando con sus hermanos perrunos . Dale también un achuchón de mi parte...
Que lindo me parece Lichi cada vez que lo veo en las fotos, me encanta imaginármelo jugando con sus hermanos perrunos . Dale también un achuchón de mi parte...
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Bienvenida!
Hola Yesi, bienvenida al foro! Cada vez que leo como hablas de Lichi me emociono, y es que lo hecho de menos a pesar de que solo estuvo conmigo unos días... es un gatito encantador, super sociable y supercariñoso. A Tirma también le tenía miedo al principio porque ella es muy bruta jugando y como estaba todavía recuperándose, para que no se estresara los tenía separados cuando yo me iba a trabajar y cuando llegaba los dejaba jugar a ratitos supervisando a Tirma, porque se iba enralando y ya pasaba a juegos brutos, y Lichi era muy pequeñito todavía y aún estaba flaquito, así que se pasó esos días mucho tiempo solo (por las mañanas), en realiddad en mi casa estuvo cogiendo fuerzas porque en casa de Abi por lo visto era un torbellino!.
Pues aunque jugaban a ratitos por la tarde, Tirma no tenía suficiente y estaba todo el día en la puerta llorando para estar con Lichi y Lichi maullando al otro lado... fueron unos días de insomnio... pero me alegra mucho que Lichi se recuperara y al final tuviese una familia para él, ah! ten por seguro que lo cuidamos muchísimo esos días, de hecho antepuse mis horas de sueño y las de mi novio, para que Lichi pudiese estar solito y no fuera molestado por Tirma, a pesar de las serenatas que nos dió la niña para dormir con Lichi.
Cuando se lo llevó Abi, Tirma se pasó buscándolo días... es que estaba obsesionada, si hubiese sido mas señorita con él podrían haber estado juntos todo el día, pero mi niña es muy brutota y Lichi aunque la buscaba para jugar cuando empezaba a enralarse y a perseguirlo pues se escondia en el armario!, ahora Tirma con su prima Iura está aprendiendo a controlarse, además se comporta como si fuera su madre, la coge del pellejito del cuello, le deja su comida y no la deja salir al patio, no se por qué, que peligros creerá que hay pero no la deja.
En fin, seguro que ahora si se ven Tirma y Lichi si que podrían jugar mas de tu a tu. Ahora Lichi tiene que estar precioso, con lo guapo que es... que pena que Lichi no pueda ir a las quedadas, tedremos que conformarnos con las fotos con sus hermanitos perrunos, que son super tiernas!
Te dejo unas fotitos de cuando estuvo en casa con nosotros.
así acabé de agotada esos días, y es que Tirma es mucho, y yo que pensaba que la lata me la iba a dar Lichi!
Bss y Lametones de Tirma
Pues aunque jugaban a ratitos por la tarde, Tirma no tenía suficiente y estaba todo el día en la puerta llorando para estar con Lichi y Lichi maullando al otro lado... fueron unos días de insomnio... pero me alegra mucho que Lichi se recuperara y al final tuviese una familia para él, ah! ten por seguro que lo cuidamos muchísimo esos días, de hecho antepuse mis horas de sueño y las de mi novio, para que Lichi pudiese estar solito y no fuera molestado por Tirma, a pesar de las serenatas que nos dió la niña para dormir con Lichi.
Cuando se lo llevó Abi, Tirma se pasó buscándolo días... es que estaba obsesionada, si hubiese sido mas señorita con él podrían haber estado juntos todo el día, pero mi niña es muy brutota y Lichi aunque la buscaba para jugar cuando empezaba a enralarse y a perseguirlo pues se escondia en el armario!, ahora Tirma con su prima Iura está aprendiendo a controlarse, además se comporta como si fuera su madre, la coge del pellejito del cuello, le deja su comida y no la deja salir al patio, no se por qué, que peligros creerá que hay pero no la deja.
En fin, seguro que ahora si se ven Tirma y Lichi si que podrían jugar mas de tu a tu. Ahora Lichi tiene que estar precioso, con lo guapo que es... que pena que Lichi no pueda ir a las quedadas, tedremos que conformarnos con las fotos con sus hermanitos perrunos, que son super tiernas!
Te dejo unas fotitos de cuando estuvo en casa con nosotros.
así acabé de agotada esos días, y es que Tirma es mucho, y yo que pensaba que la lata me la iba a dar Lichi!
Bss y Lametones de Tirma
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Hola Angeles! me gusta siempre leerte,porque tienes mucho que contar sobre todo cuando son cosas tan buenas de lichi, sé que lo cuidastes muy bien, tu y las demas, y eso se recompensa cuando sabes que el animal que has cuidado para que otros lo tenga en condiciones esta muy bien.
Sinceramente es un gato muy especial, lo es desde el primer dia que lo traje y hoy uf es mi niño jeje, sigue siendo un torbellino y creo que mas, cuando me siento a ver la tele, los veo a los tres (el gato y los dos yorkshire) corriendo por el pasillo de un lado a otro, parece que estan loco! no veas la de energia que gastan, con los otros dos perros tambien juegan un monton, hasta con la cotorra es super delicado y la gata con el ya va entrando, hoy en dia tengo la familia completa, no puedo estar mejor, lo veo muy feliz entrando y saliendo cuando quiere y cuando salimos fuera en la puerta se pone con nosotros a jugar y es uno mas jugando a ir buscar la pelota, a veces la coge, pero no me la trae jeje, tengo que hacer fotos nuevas es que el cargador de la bateria esta fastidiado.
Tus fotos son preciosas, se ve que tirma tambien es muy cariñosa y sensible con los animales, mas sabiendo lo que hace con Iura... es para comersela jeje.
Buenos espero poner fotos nuevas, yo no me cansare de enseñarselos y seguro que ustedes tampoco se cansara de verlo.
Saludos.
Sinceramente es un gato muy especial, lo es desde el primer dia que lo traje y hoy uf es mi niño jeje, sigue siendo un torbellino y creo que mas, cuando me siento a ver la tele, los veo a los tres (el gato y los dos yorkshire) corriendo por el pasillo de un lado a otro, parece que estan loco! no veas la de energia que gastan, con los otros dos perros tambien juegan un monton, hasta con la cotorra es super delicado y la gata con el ya va entrando, hoy en dia tengo la familia completa, no puedo estar mejor, lo veo muy feliz entrando y saliendo cuando quiere y cuando salimos fuera en la puerta se pone con nosotros a jugar y es uno mas jugando a ir buscar la pelota, a veces la coge, pero no me la trae jeje, tengo que hacer fotos nuevas es que el cargador de la bateria esta fastidiado.
Tus fotos son preciosas, se ve que tirma tambien es muy cariñosa y sensible con los animales, mas sabiendo lo que hace con Iura... es para comersela jeje.
Buenos espero poner fotos nuevas, yo no me cansare de enseñarselos y seguro que ustedes tampoco se cansara de verlo.
Saludos.
jejeje, yo solo tengo que decir que con Angeles estuvo como en el Costa Meloneras, descansando y de relax, porque cuando entró por la puerta de mi casa, se transformó y sacó el diablillo travieso que tiene dentro porque no paró , además como es tan sociable, tiene que jugar a lo bruto contigo, enroscado en el brazo mordiendo como un loco, pero luego cuando se cansaba, volvía a ser el bebé adorable que me engatusó.
Solo decir que cuando me iba a duchar, yo no sé como lo hacía pero siempre me ponía la música en el ordenador... a todo volumen!!! y él feliz y contento saltando encima del teclado. Una de las veces me arrancó la letra e, que aquí tengo media canvada todavía jeje.
Una foto del delito:
Y otra cuando se cansaba y tocaba dormir:
Solo decir que cuando me iba a duchar, yo no sé como lo hacía pero siempre me ponía la música en el ordenador... a todo volumen!!! y él feliz y contento saltando encima del teclado. Una de las veces me arrancó la letra e, que aquí tengo media canvada todavía jeje.
Una foto del delito:
Y otra cuando se cansaba y tocaba dormir:
ay jeje que chiquitito se ve en esas fotos, que cabezita jejeje, la verdad es que es un loco, no para menos mal que tiene con quien jugar y me deja tranquila un rato que me tienes los brazos uf jajaja... por cierto!! ahora se estan dedicando los gatos de la calle a meterse en mi casa! esta mañana hoy unos gritos de gatos y entre corriendo en la habitacion donde duerme lichi y habia un gato dentro peleandose con lichi, cuando abri la puerta como fue algo brusco y encima entre con los perros, lichi salio corriendo por la ventana y el otro gato despitao se metio pal pasillo y bueno.. la que formo... me tiro todo lo que tenia en un mueble, se subio al pollo para salir por la ventana de la cocina y rompio no se cuantos vasos, consegui abri la ventana y salio por ahi.. me quede asombra, bueno lichi aparecio tan contento como si no hubiera pasado nada y yo me quedo con el susto en el cuerpo ... a partir de ahora tendre que espantar a los gatos de por aqui porque lo que no puedo hacer es cerrar la ventana porque mis gatos tienen que salir y entrar, asi que estare al loro para que no se acostumbren a entrar...los gatos de por aqui, estan vacunados por los vecinos pero claro eso fue en su momento y ahora esta asalvajaos perdios y no se pueden coger ni de broma, pero son preciosos casi todo son de pelo largo y por aqui estan ellos tan panchos .
un saludo
un saludo
jajaja Yessi te metiste en una peli de acción sin beberlo ni comerlo jajaja. Te tuviste ke poner de los nervios , y Lichi todo pancho, pa que ponerse nervioso...
Oye, pero me llama la atención que entren otros gatos en tu casa porque tu casa les tiene que oler a perros y gatos, y no creo que les coja por sorpresa verlos allí, pero bueno, ya se sabe que la curiosidad mató al gato!
Oye, pero me llama la atención que entren otros gatos en tu casa porque tu casa les tiene que oler a perros y gatos, y no creo que les coja por sorpresa verlos allí, pero bueno, ya se sabe que la curiosidad mató al gato!
jajaja si que la curiosidad mato al gato, aunque casi me mata a mi de un susto ademas de todo lo que me destrozo
aqui hay muchos gatos pero estos han aparecido no hara mucho por aqui, siempre estaban por detras, por otras casas.. yo he estado viendo la tele y de repente aparecer una cabeza de gato que no son los mios y yo claro les decia eeehhh a donde van... lo que pasa es que le pongo el pienso en la habitacion donde duermen mis gatos y los tios se piensan que hay bufet libre jajjaja.. tenias que haberme visto esta mañana jajaj pa mearse y encima yo preocupa por lichi y el tio tan contento... que le vamos hacer
aqui hay muchos gatos pero estos han aparecido no hara mucho por aqui, siempre estaban por detras, por otras casas.. yo he estado viendo la tele y de repente aparecer una cabeza de gato que no son los mios y yo claro les decia eeehhh a donde van... lo que pasa es que le pongo el pienso en la habitacion donde duermen mis gatos y los tios se piensan que hay bufet libre jajjaja.. tenias que haberme visto esta mañana jajaj pa mearse y encima yo preocupa por lichi y el tio tan contento... que le vamos hacer
Lichi!
Hola Yessica, a mi también me encanta leer como nos cuentas las aventuras de Lichi. Menuda te armaron el otro día, no me imagino a Lichi plantándole cara al otro gato, que genio, defendiendo lo suyo. Se estará haciendo un hombre ya el muchachito!
Bss & lametones de Tirma
Bss & lametones de Tirma
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
la verdad es que estoy deseando que se haga ya todo un hombre para que no sea tan trasto y para que no dependa tanto de mi que aveces me da pena, siempre quiere estar cogido y cuando me agacho cuando estoy limpiando o para coger algo enseguida se sube y se acomoda.. mi niño pobrecito, es mas bueno y mas malo a la vez jajaj
jajaja para que luego digan que los gatos son independientes, yo con Lichi parecía más que tenía un perro que un gato jeje. Que simpático, es super madrero no?? Yo creo que muchas prisas no tendrá en hacerse mayor, está de lujo así...
madrero??? no se como llamarlo jajaja ahora mismo no se ni como estoy escribiendo, lo tengo encima y la cabeza encima de la mano, a él si que lo tengo consentido pero es que es mas faldero que los dos enanos de yorkshire... pero bueno a mi me encanta... sobre todo cuando llego de trabajar y me bajo del coche y ahi esta el corriendo hacia mi maullando, parece que dice.. mama donde has estado??? jajaja es muy muy mimoso, espero que no cambie