Hola a tod@s!
+7
Rita
@bi
larissa
FATIMA
Medea
Ángeles
Sònia
11 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s!
[justify]Hola a tod@s, soy Sònia y formo parte de la familia que ha acogido a Fosca, (y nueva en el foro!).
Muchas veces uno se cuestiona por qué suceden las cosas de una manera y no de otra, pero es que simplemente suceden cuando tienen que suceder, y ha sido en estas circunstancias en que nos hemos cruzado con Mª Ángeles, bueno, su nombre ya dice mucho de ella.
Adoro a los perros desde que tengo uso de razón, son mi debilidad (pero tampoco puedo ver sufrir a ningún animal). Crecí con Ringo, (si he conseguido subir la foto, esa soy yo, con unos cuantíiiiiisimos años menos, y Ringo), vivimos muchos momentos juntos, hasta que nuestras vidas tuvieron que tomar diferentes caminos; pues sí, Ringo ha sido el "culpable" de mi debilidad!. Bueno, no voy a enrollarme mucho en el primer mensaje!.
Tenemos en acogida a Fosca, una perrita precioooooooooooooooosa, que, literalmente, vino a nosotros. Compartimos nuestra vida con dos perritas, Maya e Inca, que no llevan muy bien eso de la "hospitalidad", pero nos vamos organizando bien. Ya os iremos contando cómo va todo.
GRACIAS a tod@s por estar ahí. (Y disculpad si no me manejo muy bien en el foro, ya lo iré "controlando" con la práctica!).
Sònia
Bienvenida
Gracias guapa, , que guapo era Ringo, me encanta... todos tenemos el perrito de nuestra infancia con nosotros verdad?... nunca se olvida
bienvenida al foro! Sonia es una persona que como tantas recoge anónimamente los perritos que ve abandonados y le busca hogar, por "casualidades de la vida" nos hemos conocido y Fosca tiene su lugar en la web y foro para su mayor difusión, y por supuesto Sònia está invitada a participar y formar parte de esta gran famila.
Solo decir que espero que el hogar que Fosca se merece llegue pronto y podamos hablar de su nueva vida y compartir su final feliz. Ahora mismo está en acogida y no peligra su vida, ya que gracias a Sònia y familia ni está en la perrera ni en la calle, pero necesita un hogar definitivo, aún es una cachorrita y ya sabe lo que es estar sola durmiendo en la calle mendigando comida...
Si alguien se está pensando adoptar a Fosca es porque no la conoce, es suuuper cariñosa, y muy comunicativa, un encanto y amor de perrita .
Bueno, que me desvío... bienvenida Sonia y seguimos leyéndonos, a ver si nos damos buenas noticias pronto y gracias por los folletos, hoy me los dió Yaiza! Bss
bienvenida al foro! Sonia es una persona que como tantas recoge anónimamente los perritos que ve abandonados y le busca hogar, por "casualidades de la vida" nos hemos conocido y Fosca tiene su lugar en la web y foro para su mayor difusión, y por supuesto Sònia está invitada a participar y formar parte de esta gran famila.
Solo decir que espero que el hogar que Fosca se merece llegue pronto y podamos hablar de su nueva vida y compartir su final feliz. Ahora mismo está en acogida y no peligra su vida, ya que gracias a Sònia y familia ni está en la perrera ni en la calle, pero necesita un hogar definitivo, aún es una cachorrita y ya sabe lo que es estar sola durmiendo en la calle mendigando comida...
Si alguien se está pensando adoptar a Fosca es porque no la conoce, es suuuper cariñosa, y muy comunicativa, un encanto y amor de perrita .
Bueno, que me desvío... bienvenida Sonia y seguimos leyéndonos, a ver si nos damos buenas noticias pronto y gracias por los folletos, hoy me los dió Yaiza! Bss
Última edición por Ángeles el Sáb Ago 30, 2008 6:18 pm, editado 2 veces
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Re: Hola a tod@s!
Bienvenida Sonia!!!
Muchas gracias por cuidar tan bien a Fosca, seguro que hay suerte para ella.
Muchas gracias por cuidar tan bien a Fosca, seguro que hay suerte para ella.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Hola Sonia Bienvenida, a ver si Fosca encuentra rápido una famili con niños, para que crezcan disfrutando de su compañía y simpatía.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Que tierna la foto, me encanta!! Bienvenida
larissa- Cantidad de envíos : 197
Bienvenida Sonia!!! Me alegro de tu solidaridad por buscar una 2ª oportunidad para los perros sin suerte y también de que estés por aquí .
Un saludo, Abi.
Un saludo, Abi.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Hola bienvenida al foro
saludos
saludos
Rita- Cantidad de envíos : 367
Hola Sonia y bienvenida que decir que no hayan ya dicho ya anteriormente pues aunque esto ya suene repetitivo espero verte mucho por aqui y que lo pases bien, mucha suerte con Fosca y por cierto Ringo era muy bonito ademas los pastores alemanes son mi debiliad. Bueno lo dicho bienvenida, nos leemos
Dark Swordswoman- Cantidad de envíos : 183
Bienvenidaaa!!!! Que guay que partecipes y que bien tb que tengas a la perrita Mi nombre es Sara y tengo una gata (la de la foto) y una perrita, (antifaz) la adopte gracias a esta organizacion
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Hola sonia, te doy tambien la bienvenida y nunca mejor dicho porque es un placer tener personas como tú entre nosotr@s, sobre todo leer palabras como las que pones y tambien hay que darte las gracias por la gran labor que haces ayudando a los animales y que haya sido uno el que haya despertado ese sentimiento en tí eso tambien ayudara a tener a Ringo siempre presente.
Espero seguir leyendote po aquí
Espero seguir leyendote po aquí
Yessica- Cantidad de envíos : 926
hola sonia bienvenida al foro espero ke te guste estar aki cn tod@s nostr@s jeje.me encanta la foto
sara- Cantidad de envíos : 38
Gracias por vuestra acogida. Poco a poco voy leyendo vuestros mensajes y presentaciones para conoceros un poquito mejor. Sonará a repetitivo, lo sé, pero derrocháis generosidad, no sabéis cuánto me alegra el poder haber dado con esta "Familia" y poder ser parte de ella. De corazón, gracias a tod@s. [justify]
He visto una foto nueva de Fosca, oye que cambio, que guapa se ha quedado despues de su acicalamiento y su pechera tan mona ella. Y que tal se está portando.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Hola Fátima! Está guapa nuestra niña eh!!. Es una perrita buenísima, se deja manipular por el veterinario sin rechistar y cada día está más "fuerte". El pelaje ya lo tiene mejor, se le cae menos y después de los cepillados, parece que el color va cambiando pero sigue teniéndolo oscuro con "pinceladas" blancas. Se porta fenomenal y ya la notamos más segura, menos miedosa, es un amor, de verdad!
Página 1 de 1.