hola a tod@s!!!!!
+6
Yessica
Gemmy1
@bi
marianne_y_elisa
Dácil
maria&Lua
10 participantes
Página 1 de 1.
hola a tod@s!!!!!
Hola me llamo Maria, mi novio se llama Tadeo, actualmente vivimos en Tenerife, pero por fin en julio nos mudamos para Gran Canaria!!!! lo estoy deseando, pues yo soy de alli, pero estamos viviendo aqui pq yo estoy estudiando, pero ya termino!!!! jejeje bueno tengo dos pequeñajos Lua, una mestiza de tres años y Arthur un cocker de 14 mesitos, los dos son unos amores y unos trastos!!!!! en fin... tb tenemos dos conejitas, Xupi y Cloe, y cnd estan todos sueltos es un despelote... ARthur no sabe con quien jugar....bueno aqui le spongo unas fotillos, espero que les gusten!!!!
maria&Lua- Cantidad de envíos : 86
Re: hola a tod@s!!!!!
Holaaaa!!
que guapos todos tus bichissss me encantó el conejita blanqui...jejeje parece una bola de pelo..
Bienvenida al foro...que bien que te vengas para acá pronto.
Un beso
que guapos todos tus bichissss me encantó el conejita blanqui...jejeje parece una bola de pelo..
Bienvenida al foro...que bien que te vengas para acá pronto.
Un beso
Dácil- Cantidad de envíos : 324
¡Bienvenida! ¡Muy lindos los bichillos!
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
Hola María!! Me alegro que estés por aquí!! Muy guapos los 4 bichillos . Seguro que tiene que ser una estampa muy simpática ver a los 4 juntos jugando, jeje, si tienes foto podrías ponerla, un saludo! Abi
@bi- Cantidad de envíos : 7820
los cuatro a la vez?¿? jejejeje s un dilema pq lua y Xupi la coneja blanca si se estan quietas, pero Arthur y Cloe son puros terremotos se buscan el uno al otro... jejejeje te pones a mirarlos y me ries un monton, si Arthur no le hace caso a Cloe Cloe lo busca y cnd lo ve sale corriendo y asi se pueden pasar la tade.... un dia lo intentare con ayuda de mi novio a ver si puedo retratarlos a los cuatro juntitos!!!!
maria&Lua- Cantidad de envíos : 86
bienvenida a ti y a tus bichitos
Gemmy1- Cantidad de envíos : 272
hola!
que bonitas las fotos, el coker precioso, y los conejos.. me encantan , quien los veras a todos mezclados
que bonitas las fotos, el coker precioso, y los conejos.. me encantan , quien los veras a todos mezclados
Yessica- Cantidad de envíos : 926
ahhh jajaja, entonces está difícil la cosa de fotografiarlos a todos juntos, yo es que lo dí por hecho, pero también es verdad que yo tampoco tengo una foto de mis 4 terremotos, pues mira, tendré que ponerme también a ello!!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Hola.Tienes unos "nenes" muy guapos todos.
olgatdg- Cantidad de envíos : 56
HOLA MARIA Q TAL?YO TE CONZCO POR Q PERTENEZCO ACAEC Y TE HE VISTO POR AHI EN EL FORO,ME ENCANTARIA IR A LA COMPETI Q ESTAN PREPERANDO PERO NO TENGO PASTA,PERO BUENO,ESPERARE A Q VENGAS PARA CONCERTE, UN BESO GUAPA
iris- Cantidad de envíos : 361
binevenida al foro
Bienvenida al foro, me alegra que se sume mas gente amante de los animales. Ah! Tus niños son preciosos...
Nos leemos! Bss
Nos leemos! Bss
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
bienvenida al foro espero que sea de tu agrado ^^
yohanna- Cantidad de envíos : 479