Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s

5 participantes

Ir abajo

Hola a tod@s Empty Hola a tod@s

Mensaje  Angha Mar Abr 28, 2009 3:45 pm

Mi nombre es Angharad y desde que les conocí no paro de hablar de ustedes, a mis alumnos, amigos, familia, conocidos.... y despues de tomarme mi tiempo he decidido que esta se convierta en una nueva via de comunicacion entre nosotr@s.
Hace unos meses recogi a Aly y ahora esta en manos de Vane (mil gracias) sigo muy triste por no poder quedarmela (creo que me falta mucha practica en esto). Todos los dias me acuerdo de ella y sigo desesperadamente buscando a alguien que la cuide para siempre.
Nos veremos por aqui..muchas gracias por todo y cuenten conmigo para lo que quieran.

Angha

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Medea Mar Abr 28, 2009 5:39 pm

Hola Angharad!!

Bienvenida, me alegra mucho verte por aquí. Se agredece mucho; el boca a boca siempre funciona.

Aly es una gata super cariñosa y muy mimosina. No has podido tenerla en casa, pero has hecho mucho.

Un saludo Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Emma Mar Abr 28, 2009 7:16 pm

Hola Angharad! me alegro de verte por aquí. Sé muy bien que Aly es una maravilla de gatita lo que a lo mjor debería ser hija única, y aunque yo tambien me quedé con mucha pena sé que entre todos la ayudaremos a encontrar a su familia definitiva.
Un beso
Emma
Emma

Cantidad de envíos : 56
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Vanessa Mar Abr 28, 2009 7:40 pm

Bueno creo que me toca dar noticias de Aly parece que con paciencia y tranquilidad podra vivir con mas animales aqui vive con una gata y tres perros no le quedara otra que acostumbrarse, ayer mismo Aly paso por delante de Isis y ninguna dijo nada tambien esta viendo a Pizco y parece que tiene menos problemas, seguire poniendo noticias de ella, tranquila Angharad que sigue comiendo que da gusto
Vanessa
Vanessa

Cantidad de envíos : 3416
Edad : 47
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  @bi Mar Abr 28, 2009 11:04 pm

Hola Angharad, ¿qué tal? Bienvenida al foro Smile
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola a tod@s Empty Re: Hola a tod@s

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.