Hola a tod@s!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s!
Hola a tod@s, escribo para presentarme en general aunque ya algunas personas me han ido conociendo un poco. Soy Emma, hace poco que soy voluntaria de la asociación y algo menos que he aprendido a manejarme en el foro. Conocí la asociación en la feria de Ingecar y me gustó mucho como trabajan y que se ve que se preocupan de verdad muchísimo por los animales. Siempre me han gustado mucho y a través de ustedes espero poder ayudar y hacer cada vez más. Yo tengo a un gatito pelirrojo y ahora estoy mirando para adoptar a una gatita, que en principio, si puede ser y sale todo bien, será Aly. Además de amadrinar a Luna que me enamoró (pero no puedo tener perros en casa), de difundir y de hacer aportaciones puntuales estoy disponible para colaborar en mercadillos y ferias, transportes y alguna vez también ser madrina de vuelo a Tenerife, que suelo ir cada 2 meses aproximadamente, así que pueden contar conmigo!
Un saludo y enhorabuena por la maravillosa labor que hacen todos, es fantástico ver que hay gente que hace cosas desinteresadamente y con tanto cariño.
Emma
Un saludo y enhorabuena por la maravillosa labor que hacen todos, es fantástico ver que hay gente que hace cosas desinteresadamente y con tanto cariño.
Emma
Emma- Cantidad de envíos : 56
Re: Hola a tod@s!
Hola Emma!!!
Pues bienvenida oficialmente al foro jeje. Espero que la adopción de Aly salga para adelante. Y gracias por ayudar en todo lo que puedes!
Pues bienvenida oficialmente al foro jeje. Espero que la adopción de Aly salga para adelante. Y gracias por ayudar en todo lo que puedes!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Re: Hola a tod@s!
Bienvenida Emma!!
Muchas gracias por la ayuda, por cosas como está merecio la pena todo el trabajo del stand.
Saludos
Muchas gracias por la ayuda, por cosas como está merecio la pena todo el trabajo del stand.
Saludos
Medea- Cantidad de envíos : 5235