Hola a tod@s
+4
olgatdg
yohanna
@bi
larissa
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s
Hola a tod@s, hace tiempo que entro en el foro pero nunca me había registrado hasta que ví que ya tienen una cuenta para aportar donaciones, así que ya me he registrado y ya he hecho mi primera aportación. Conocí el foro porque una amiga se planteó el tener un perro y ví el anuncio en compraventa y desde ahí entro muy a menudo. Yo tengo cuatro perritos en mi casa, dos de ellos recogidos de la calle, una es una hembra que me vino con regalo al par de meses y me quedé con una cría y el tercero es un macho que rondaba por mi calle, le daba de comer todos los días hasta que entró en mi casa. Espero poder colaborar más a menudo y felicidades a todas por la labor que hacen. Saludos!
larissa- Cantidad de envíos : 197
Re: Hola a tod@s
Hola !! y bienvenida.
Ya somos uno mas, y a ver si poco a poco, cada día va creciendo mas el tema de concienciar a las personas ..y quien sabe, tal vez, algún día, se consiga que Gran Canaria, tenga varios REFUGIOS, DONDE LOS ANIMALES PUEDAN VIVIR COMO MERECEN.
TODOS LOS HOGARES QUE PUEDAN ACOGER A ANIMALES, Y REFUGIOS ( QUE NO PERRERAS) ¿SERIA TANTO PEDIR ?.
Ya somos uno mas, y a ver si poco a poco, cada día va creciendo mas el tema de concienciar a las personas ..y quien sabe, tal vez, algún día, se consiga que Gran Canaria, tenga varios REFUGIOS, DONDE LOS ANIMALES PUEDAN VIVIR COMO MERECEN.
TODOS LOS HOGARES QUE PUEDAN ACOGER A ANIMALES, Y REFUGIOS ( QUE NO PERRERAS) ¿SERIA TANTO PEDIR ?.
Huésped- Invitado
Hola Larissa!! Bienvenida al foro! Ya veo que también estás metida de cabeza en el tema jeje, y me alegro muchooo.
Espero conocer fotográficamente a tus niños/as!!
Un saludo, Abi
Espero conocer fotográficamente a tus niños/as!!
Un saludo, Abi
@bi- Cantidad de envíos : 7820
bienvenida!!!
yohanna- Cantidad de envíos : 479
Bienvenida al foro
Hola Larisa, bienvenida al foro! Espero que pases buenos ratos y nos presentes pronto a tus niños!! Gracias por tu colaboración y tu sensibilidad.
Ahh, al final tu amiga se decidió por algún perrito? Bss
Ahh, al final tu amiga se decidió por algún perrito? Bss
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Hola Larisa,
bienvenida!!!! Es genial que haya más gente siempre preocupada por nuestros queridos seres indefensos!!!!
bienvenida!!!! Es genial que haya más gente siempre preocupada por nuestros queridos seres indefensos!!!!
Nayrapr- Cantidad de envíos : 62
Hola Larissa,
Bienvenida! Me alegre que tienes un par de perros recogidos en la calle. Les salvastes de una muerte casi seguro.
Salu2,
Renata
Bienvenida! Me alegre que tienes un par de perros recogidos en la calle. Les salvastes de una muerte casi seguro.
Salu2,
Renata
Gracias a todas por la bienvenida. Saludos!!
larissa- Cantidad de envíos : 197
bienvenidos al foro
Patricia&co- Cantidad de envíos : 84