Fiesta en La Laja
4 participantes
Página 1 de 1.
Fiesta en La Laja
A ver que contais de la fiestilla canina de La Laja...que estais tod@s por allí !!
Huésped- Invitado
Re: Fiesta en La Laja
Pues me da que fuí bastante tarde, a eso de las 7'30, porque con el calor que hacía antes me daba cosa llevar a los perrillos, Luki está viejillo y no está para muchos calores. Fuímos casi de punta a punta de la playa pero no ví ni perros ni caras conocidas, así que nos anclamos en medio, donde no había nadie, y allí se despacharon a gusto, aunque no estuve casi nada por Ray, que tengo que tener cuidadito con él por sus mocos. Entre Luki y Ray no les dejé un contacto directo, pero pude comprobar que se llevaron muy bien!!! Ahora tengo a Luki separado hasta el viernes (está de vacaciones en el sur con mis padres, que le encanta ponerse al sol) y ya este finde sí que pueden estar lo juntos que quieran!!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Fiesta en La Laja
Vaya !!! yo pensé que iban a estar todos de fiesta allí y que se iba a juntar una jauría de bichitos!!.
Bueno, al menos, tomasteis el aire ...que está muy bien.
Bueno, al menos, tomasteis el aire ...que está muy bien.
Huésped- Invitado
Es que no doy abasto...
Saqué unas fotos, no quedaron muy bien, pero bueno...
http://picasaweb.google.com/marianne.perdomo/QuedadaCanina20080427
Lo pasamos bien aunque fue un poco palo llegar a hí y ver la playa llena de gente, que podría quejarse... Ya sabemos que ahora en horario de verano, mejor un poco más tarde. Además aún hacía calor. Para otra vez, creo que mejor quedar a partir de las siete y media. Y como el calor me había trastornado la vida tampoco puede llevar cosillas como quería... en fin... Otra vez, mejor
De todas formas creo que hubo muy buen rollo entre los perros en general, y jugaron un montón. Luna, la cachorra de Dálmata, me han dicho que durmió como una angelita. Y no me extraña porque corrió lo que no está en los escritos. Pero todos fueron muy buenos.
Lo raro es que no nos viéramos con Abi. Creo que debimos cruzarnos sin vernos...
Besos!
Saqué unas fotos, no quedaron muy bien, pero bueno...
http://picasaweb.google.com/marianne.perdomo/QuedadaCanina20080427
Lo pasamos bien aunque fue un poco palo llegar a hí y ver la playa llena de gente, que podría quejarse... Ya sabemos que ahora en horario de verano, mejor un poco más tarde. Además aún hacía calor. Para otra vez, creo que mejor quedar a partir de las siete y media. Y como el calor me había trastornado la vida tampoco puede llevar cosillas como quería... en fin... Otra vez, mejor
De todas formas creo que hubo muy buen rollo entre los perros en general, y jugaron un montón. Luna, la cachorra de Dálmata, me han dicho que durmió como una angelita. Y no me extraña porque corrió lo que no está en los escritos. Pero todos fueron muy buenos.
Lo raro es que no nos viéramos con Abi. Creo que debimos cruzarnos sin vernos...
Besos!
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
Hola a tod@s
Si Marianne, yo tmabién quería llevar cositas pero estaba también con el calor... se me pasó hacer compra el sábado y leugo me acordé tarde... en fin, estuvo bien de todas formas! Ah! Abi, tuviste que llegar cuando nos acabábamos de ir, que pena, por un poquito...
Pues lo pasamos muy bien, se estaba genial en la playa, además tuvimos la oportunidad de conocernos un poco y que nuestros bichillos jugaran y corrieran como locos, el video es cortito porque depués de la fuga de Tirma guardé la cámara y se me pasó hacer mas, quería hacer un vídeo siguiendo las travesuras de cada uno.. Otra vez será... animaros a las próximas!
[youtube][/youtube]
Ah, Tirma todavía me pregunta por su novio, Ali, jaja, y también se lo pasó genial con Luna recordando sus tiempos de cachorra jugando un montón y al final con ELi también se enraló!... A vre que tal la próxima, en esta hubo muy buen ambiente, tanto humano como perruno.
Bss & Lametones!
Pues lo pasamos muy bien, se estaba genial en la playa, además tuvimos la oportunidad de conocernos un poco y que nuestros bichillos jugaran y corrieran como locos, el video es cortito porque depués de la fuga de Tirma guardé la cámara y se me pasó hacer mas, quería hacer un vídeo siguiendo las travesuras de cada uno.. Otra vez será... animaros a las próximas!
[youtube][/youtube]
Ah, Tirma todavía me pregunta por su novio, Ali, jaja, y también se lo pasó genial con Luna recordando sus tiempos de cachorra jugando un montón y al final con ELi también se enraló!... A vre que tal la próxima, en esta hubo muy buen ambiente, tanto humano como perruno.
Bss & Lametones!
Última edición por Ángeles el Lun Abr 28, 2008 5:32 pm, editado 1 vez
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
mi hermana y yo nos reimos mucho porque no se si corrimos mas nosotras o los perros jajaja,
Alí termino rendido y es que tanto intento de conquistar a tirma lo agotó jaja, y es que parecia un monito colgado detras de tirma jajaja
por todo los demas muy bien, fue una oportunidad para hablar un poquito mas de tú a tú.
por cierto... en la primera foto salio Franco "in franganti" jjajaja
Alí termino rendido y es que tanto intento de conquistar a tirma lo agotó jaja, y es que parecia un monito colgado detras de tirma jajaja
por todo los demas muy bien, fue una oportunidad para hablar un poquito mas de tú a tú.
por cierto... en la primera foto salio Franco "in franganti" jjajaja
Yessica- Cantidad de envíos : 926