2ª quedada en La Laja
+12
Isabel
Pilar
Lucinda
Vanessa
Dácil
Nayrapr
Medea
Yessica
sole
Ángeles
kariluna
@bi
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
2ª quedada en La Laja
Bueno, pues eso, acabo de coger un calendario y voy a mirar un sábado o domingo que tenga buena pinta, por ejemploooooooo (estoy mirando los días)........ se me ocurre el domingo 6 (dentro de 2 findes) a las 7 en La Laja .
Y para no recorrernos toda la playa en vano jeje, quedamos por la mitad pero tirando al lado sur de la playa, que tiene un muro más alto que separa la playa de la pista.
Pos eso... ahora digan ustedess!!
Y para no recorrernos toda la playa en vano jeje, quedamos por la mitad pero tirando al lado sur de la playa, que tiene un muro más alto que separa la playa de la pista.
Pos eso... ahora digan ustedess!!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Re: 2ª quedada en La Laja
Yo tengo muchas ganas de ir!!!! Por que no pude ir a la anterior pero es que a las 7 me parece que es completamente imposible y Domingo ¿No puede ser un poco mas temprano??? Digo yo y si no pues no importa ya algun dia podre ir!!
kariluna- Cantidad de envíos : 277
Antes no puede ser Carolina porque hay gente en la playa y nos pueden llamar la atención, de hecho a las 7 todavía hay mucha gente. Siento que no puedas ir por la hora...
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Yo me apuntooooooooo, jejej a ver si lluvia se va socializando.Pero cuando se acerque la fecha hay que recordarlo en el foro , porque si no nos vemos solas jajajaja. Un besito y espero que esta sea la gran quedada.
sole- Cantidad de envíos : 235
Por lo pronto Luki va con pulover invernal jajaja.
Karolina intenta ir!!!! Que pena que no te cuadre con los horarios del curro y demás.. Inténtalo.
Karolina intenta ir!!!! Que pena que no te cuadre con los horarios del curro y demás.. Inténtalo.
sobran las palabras jaja me apunto
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Tengo que mirar, iba a irme a Tenerife ese finde pero con los nenes en casa no podre. Asi que casi seguro que voy, lo que no se como hare pa´llevar a Terra, Medea y Rosita. Vivo en Pedro Hidalgo asi que cerca me queda. Ya hablamos, Bss
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Yo, aunque no tengo perro, lo más seguro es que me apunte también. Nunca he ido a La Laja, pero ya veré dónde hay que dejar el coche para poder bajar...
Copito se queda en casa, claro...jejeje
Copito se queda en casa, claro...jejeje
Nayrapr- Cantidad de envíos : 62
Nayra, se puede aparcar en los 2 lados de la Laja, si vienes de Telde te va a venir mejor aparcar por el lado sur, que es en la pista pasando la potabilizadora, al poco hay un desvío a la derecha como si fuera un mirador, hay que ir atenta para que te de tiempo de meterte y luego el parking es de tierra.
Yo siempre aparco por el lado norte, que es como si se fuera al Salto del Negro, pero en la rotonda en vez de subir al Salto del Negro sigues de frente paralelo a la pista (por donde están las casas de colores, Hoya de La Plata) y al final te encuentras el parking de tierra también. Tienes que dejar el coche ahí y pasar por un túnel (encima está la pista) y ya está la playa.
Por la zona que hemos quedado, mejor aparcar en el lado sur.
Medea, en mi coche podremos caber, aunque Ray la armará seguro, pero poder se puede jaja.
Yo siempre aparco por el lado norte, que es como si se fuera al Salto del Negro, pero en la rotonda en vez de subir al Salto del Negro sigues de frente paralelo a la pista (por donde están las casas de colores, Hoya de La Plata) y al final te encuentras el parking de tierra también. Tienes que dejar el coche ahí y pasar por un túnel (encima está la pista) y ya está la playa.
Por la zona que hemos quedado, mejor aparcar en el lado sur.
Medea, en mi coche podremos caber, aunque Ray la armará seguro, pero poder se puede jaja.
jajaja quien viera a copitooooo en La Laja.
Yuosss Abi, fuiste hiper mega rápida...yo también le estaba escribiendo a Nayra cómo llegar...jajaja..está mejor la tuya pero después del lio que me metí pues como que lo voy a poner igual....jajaja
Nayra para ir a La Laja es super sencillo hay incluso dos aparcamiento, a los cuales se llega de dos maneras absolutamente diferente.
Hay unos al principio de la Playa (más cerca de Las Palmas) y otros más dirección sur que son los que se ven desde la pista si vienes de Telde.
Para ir a los primeros tienes que ir como si fueras para Hoya de La Plata o el Salto del Negro donde paran ahora todas las guaguas y en lugar de subir como para Salto del Negro sigues por la carreterita que va paralela a la pista dirección sur (no se si me he explicado bien soy un poco mala explicando). Ahí están los aparcamientos se ven también desde la pista dirección sur.
Para los segundos tienes que entrar desde el sur por la pista.
Si quieres te puedo enviar un mapa; pero no se subirlo aquí, aun no he dado con el truco (tampoco me he puesto mucho no voy a mentir)
Bss
Yuosss Abi, fuiste hiper mega rápida...yo también le estaba escribiendo a Nayra cómo llegar...jajaja..está mejor la tuya pero después del lio que me metí pues como que lo voy a poner igual....jajaja
Nayra para ir a La Laja es super sencillo hay incluso dos aparcamiento, a los cuales se llega de dos maneras absolutamente diferente.
Hay unos al principio de la Playa (más cerca de Las Palmas) y otros más dirección sur que son los que se ven desde la pista si vienes de Telde.
Para ir a los primeros tienes que ir como si fueras para Hoya de La Plata o el Salto del Negro donde paran ahora todas las guaguas y en lugar de subir como para Salto del Negro sigues por la carreterita que va paralela a la pista dirección sur (no se si me he explicado bien soy un poco mala explicando). Ahí están los aparcamientos se ven también desde la pista dirección sur.
Para los segundos tienes que entrar desde el sur por la pista.
Si quieres te puedo enviar un mapa; pero no se subirlo aquí, aun no he dado con el truco (tampoco me he puesto mucho no voy a mentir)
Bss
Dácil- Cantidad de envíos : 324
Nayra mi niña, si somos vecinas!! Salimos juntas, yo luego iré a casa de mis padres en Las Palmas para bañar a Tirma porque como a la niña le da por hacer hoyos acaba como una croqueta de arena, pero puedes seguirme en tu coche y así no te pasas, es super facil, pero por si acaso, ya me dices vale?
Dacil, somos unas super explicadoras, parece que nacimos en la misma Laja, jajaja.
jajaja yo nacer nacer lo que se dice nacer....pues no (mi madre dio a luz en el materno...no era plan de irse a la playa..jajaj) pero si que he pasado gran parte de mi vida en la playa de la laja como buena pedro hidalguera que soy jijijijij
Pero te doy toda la razón, somos unas super explicadorasss
Pero te doy toda la razón, somos unas super explicadorasss
Jo, chicas, muchas gracias por las explicaciones! La verdad es que para qué hace falta el TomTom si las tengo a ustedes!!!!
Hoy por la mañana cuando iba a trabajar vi el parking que pone muuuuyyyy claramente "PLAYA DE LA LAJA". He de confesar que paso por ahí unas doscientas veces, pero resulta evidente que voy en mi mundo de ilusión y fantasía, no????
Ángeles, de todas maneras, podemos salir de nuestro querido "terde" juntas. porque en realidad eres a la única que conozco personalmente! Ya nos hablamos...
Hoy por la mañana cuando iba a trabajar vi el parking que pone muuuuyyyy claramente "PLAYA DE LA LAJA". He de confesar que paso por ahí unas doscientas veces, pero resulta evidente que voy en mi mundo de ilusión y fantasía, no????
Ángeles, de todas maneras, podemos salir de nuestro querido "terde" juntas. porque en realidad eres a la única que conozco personalmente! Ya nos hablamos...
Nayrapr- Cantidad de envíos : 62
Pues creo que tal vez si vaya pero me haria falta si va alguien de Vecindario para yo engancharme en el coche, jejejeje por que sino seria bastante complicado llegar hasta alli, un saludo y ya me van contando, Karolina
Karolina, me alegro que vayas!!! jeje, a ver si alguien de Vecindario o alrededores se anima y tú te puedes enganchar! A los que no tengan perros que sepan que pueden ir porque algunas por cabeza nos superan los perros que llevamos, así que les podemos dejar a cargo alguno que otro jajaja .
¿No se anima más gente?
¿No se anima más gente?
CHICAS ESTE ENCUENTRO ME LO PIERDO , TENGO MERIENDA EN CASA CON LA FAMILIA. PERO NO SE OLVIDEN DE SACAR FOTOS PARA DISFRUTARLO DESDE EL FORO.UN BESITO A TODAS Y A DISFURTAR CON LO PELUDINES/AS
sole- Cantidad de envíos : 235
¿Que era este domingo a las 7? Estoy superdespitada, lo malo es que los domingos es el unico día que mi novio libra. Y nose yo, me va a decir que lo tengo abandonado por los perros, que verdad es...jaja
Si, este domingo. Yo si iré porque Ray se lo merece que se está portando mejor jejeje.
Y a Luki le pondré su abrigo de acampadas, que no es ni mucho menos bonito, parece de ganchillo jajaja, pero a él no le importa .
Y a Luki le pondré su abrigo de acampadas, que no es ni mucho menos bonito, parece de ganchillo jajaja, pero a él no le importa .
Ande yo caliente....jajajajaja
Yo creo que si voy, se lo acabo de comentar a mi novio y me ha dicho...uhmm no se yo...a ver si de aquí al domingo lo convenzo...
Un bs
Yo creo que si voy, se lo acabo de comentar a mi novio y me ha dicho...uhmm no se yo...a ver si de aquí al domingo lo convenzo...
Un bs
Chicas bueno al fin hay o no quedada yo arrelge un poco los horarios y podre ir, ahora lo que tengo que saber es... ¿Quien me puede acercar hasta alli??? Por que si tengo que ir en autobus hay si que no llego mas nunca!!!!!! Ya mirare luego de nuevo el foro a ver que tal si hay o no quedada por que no veo entusiasmo en el ambiente!!!!
Si va gente, yo me apunto. Pero si llevo alas 3 perras tendré que ir con mi novio.
Abi pon orden..jaja Sabes quien va alfinal?
Abi pon orden..jaja Sabes quien va alfinal?
jaja pues no tengo muy claro quien irá. A Karol le dije que aprovechara y preguntara a gente que vive por Vecindario a ver si alguien se apunta y vienen juntos.
Por nuestro lado de comuna hippie jaja, seríamos para el coche 4 personas (tú, yo, y nuestros novios), y 5 perros: Ray, Luky, Terra y tus 2 perritas. Como el trayecto es corto no habrá mucho problema, a mis 2 bichos los llevo delante como pueda (Ray en el suelo y Luki encima mía), y ustedes atrás, ¿te parece bien? A ver si nos va a parar la policía por contrabando de animales jajaja.
Por nuestro lado de comuna hippie jaja, seríamos para el coche 4 personas (tú, yo, y nuestros novios), y 5 perros: Ray, Luky, Terra y tus 2 perritas. Como el trayecto es corto no habrá mucho problema, a mis 2 bichos los llevo delante como pueda (Ray en el suelo y Luki encima mía), y ustedes atrás, ¿te parece bien? A ver si nos va a parar la policía por contrabando de animales jajaja.
Yo voy con mi terremoto la pelirroja y con mi novio. Bss
yo ire con linda y si mi novio quiere ir llevaremos tambien a franco y a yamba.
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Página 1 de 3. • 1, 2, 3