2ª quedada en La Laja
+12
Isabel
Pilar
Lucinda
Vanessa
Dácil
Nayrapr
Medea
Yessica
sole
Ángeles
kariluna
@bi
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: 2ª quedada en La Laja
Yo también me apunto!
Nayrapr- Cantidad de envíos : 62
Yo tambien ire con shiva
Vanessa- Cantidad de envíos : 3416
Chicas pues eso que yo estoy intentando que alguien me lleve pero esta complicado, asi que a este paso creo que no ire a no ser que mañana logre quedar con alguna que le quede bien llevarme hasta alli.
kariluna- Cantidad de envíos : 277
LunaAzul, intentalo con Sabry si la ves conoctada. No estoy segura de que valla a ir. Pero por si acaso, ella es de Vecindario.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Chicas ya le he puesto un sms a sabry pero aun no me contesta no se preocupen!!!!! Que si al final no puedo ir pues ya abra otra ves, la culpa es mia por no sacarme la licencia de una buena vez Pasarla bien y tomar fotos para ver a los chuchines, besos, Karolina
que guay no??? bueno lastima d haberme enterado ahora :(hubiese stado simpatiko.... spero enterarme la proxima ves!
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Lucinda y Karolina, espero verlas la próxima vez!!! Joe Karol, siento que no hayas podido venir por no tener transporte . Pero para la próxima ya te tienes que dejar ver!
Pues yo hoy me lo pasé muy bien, mejor que la anterior, y los perros ya parecen que se van conociendo un poquito más y juegan mejor. Desde que tenga las fotos mías las pongo!
Pues yo hoy me lo pasé muy bien, mejor que la anterior, y los perros ya parecen que se van conociendo un poquito más y juegan mejor. Desde que tenga las fotos mías las pongo!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Chikillas
Los vi al pasar por la carretera hoy he estado todo el día en la cama, no me podía levantar... algunas saben que mi salud...y yo no nos llevamos bien, o simplemente no nos llevamos...me desperté con una crisis de migraña y el cuerpo como si me hubiera pasado una apisonadora por encima
Había engolosinado a mi novio y todo...y anoche me fui pa´su casa con el fin de hoy ir con Piloto y todo...pero mi cuerpo no me respondía y cuando el chaval me traía pa mi casa después de estar todo el día de enfermero las ví desde la carretera...y como las niñas bobas me quedé mirando mirando...
Un beso, joer estoy rascá
Los vi al pasar por la carretera hoy he estado todo el día en la cama, no me podía levantar... algunas saben que mi salud...y yo no nos llevamos bien, o simplemente no nos llevamos...me desperté con una crisis de migraña y el cuerpo como si me hubiera pasado una apisonadora por encima
Había engolosinado a mi novio y todo...y anoche me fui pa´su casa con el fin de hoy ir con Piloto y todo...pero mi cuerpo no me respondía y cuando el chaval me traía pa mi casa después de estar todo el día de enfermero las ví desde la carretera...y como las niñas bobas me quedé mirando mirando...
Un beso, joer estoy rascá
Dácil- Cantidad de envíos : 324
Jooo Dácil. Espero que te recuperes, ya habra tiempo para vernos todas.
besitos
besitos
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Hola a todos.
Por aquí les dejo el enlace a las fotos de ayer en la quedada:
Tengo que decir que lo pasamos muy bien y me quedó pena venirme tan pronto pero ya no aguantaba más la espalda, espero poder estar más tiempo en otra ocasión. Me encantó conocer a los que aún no conocía del foro y por supuesto me alegré de volver a ver a los demás. Fue una tarde fantástica, espero que se repita prontito.
Un beso.
Pdta.: Pitt dice que echa de menos a Yamba, se quedó enamorado de ese cuerpecito tan blanco y sin manchas, jeje. De regreso al coche fue todo el camino buscando las manchas perdidas de Yamba
Por aquí les dejo el enlace a las fotos de ayer en la quedada:
2ª Quedada en la Laja de Adopta un amigo en GC |
Tengo que decir que lo pasamos muy bien y me quedó pena venirme tan pronto pero ya no aguantaba más la espalda, espero poder estar más tiempo en otra ocasión. Me encantó conocer a los que aún no conocía del foro y por supuesto me alegré de volver a ver a los demás. Fue una tarde fantástica, espero que se repita prontito.
Un beso.
Pdta.: Pitt dice que echa de menos a Yamba, se quedó enamorado de ese cuerpecito tan blanco y sin manchas, jeje. De regreso al coche fue todo el camino buscando las manchas perdidas de Yamba
Última edición por Pilar el Lun Jul 07, 2008 2:27 pm, editado 1 vez
Pilar- Cantidad de envíos : 265
qué pena!! no haberme enterado antes para ir!!
la verdad yo nunca he llevado a mi gordita a la Laja... espero que pronto hagan una nueva quedada y poder asistir.
la verdad yo nunca he llevado a mi gordita a la Laja... espero que pronto hagan una nueva quedada y poder asistir.
Isabel- Cantidad de envíos : 48
La mejor foto la de Pitt saltando encima de Shiva! jejeje. Y también una que parece de postal que salen Yamba, Linda y Pitt corriendo por la orilla al anochecher.
Dácillll, mejórateee, que pena que no pudiste venir, para la próxima te traes a Piloto jeje, buena idea. Isis, para la próxima te apuntas!
Dácillll, mejórateee, que pena que no pudiste venir, para la próxima te traes a Piloto jeje, buena idea. Isis, para la próxima te apuntas!
Sí, Abi, esta foto es super simpática. El loco playa de Pitt hace unos movimientos más raroooos!! jeje. El pobre, como siempre va saltando pues es fácil pillarlo en esa postura. Por cierto, que la cara de Shiva es todo un poema, jeje.
Creo que la otra foto a la que haces referencia es esta, no?:
La verdad es que hay varias fotos que me gustan, pero Shiva siempre queda muy fotogénica, me dió penilla que no pudiera jugar a sus anchas, a ver si la próxima vez puede.
Pongo algunas fotos más:
Esta foto de Yamba me hizo mucha gracia, parecía que estaba en arenas movedizas...aunque un poco sí que se movían!
Creo que la otra foto a la que haces referencia es esta, no?:
La verdad es que hay varias fotos que me gustan, pero Shiva siempre queda muy fotogénica, me dió penilla que no pudiera jugar a sus anchas, a ver si la próxima vez puede.
Pongo algunas fotos más:
Esta foto de Yamba me hizo mucha gracia, parecía que estaba en arenas movedizas...aunque un poco sí que se movían!
siii Pilar, eran esas 2 fotos!! Aunque Shiva al final también tuvo su momento de correr como una loca con Ray jeje, yo creo que Ray encontró en ella a una de sus compis favoritas con lo jodelón que es, ella también le sigue el rollo jajaja.
A Tirma Ray la tenía frita porque le da por ladrar en la oreja al otro perro para que el otro se dé por aludido y se ponga a jugar. Pero yo creo que esta vez la reina del baile fue Iura jajaja, que no tenía miedo a nadie!!!! y ella iba delante, y detrás todos los demás persiguiéndola. Y Linda como si estuviera toda la vida con Yessica y su novio, que pasada!!! Y las más tranquilitas.... Rosita, Medea y Terra!!
A Tirma Ray la tenía frita porque le da por ladrar en la oreja al otro perro para que el otro se dé por aludido y se ponga a jugar. Pero yo creo que esta vez la reina del baile fue Iura jajaja, que no tenía miedo a nadie!!!! y ella iba delante, y detrás todos los demás persiguiéndola. Y Linda como si estuviera toda la vida con Yessica y su novio, que pasada!!! Y las más tranquilitas.... Rosita, Medea y Terra!!
Esas fotos son preciosas!!
Qué lástima que ya no estaba cuando Shiva se volvió loquilla de correr, Pitt estaba frito por jugar con ella y Ray también.
Cuando me venía me dí cuenta que no hice fotos a Tirma y a Iura, con la emoción de verlas llegar y ver al pizquillo de Iura ahí mangoneando a todo peludo que se le cruzaba, me olvidé de sacar la cámara, jejeje. Hay que ver qué carácter tiene la niña!! Están preciosas.
Es cierto, las más tranquilillas eran Rosita, Medea y Terra, aunque Luna tenía sus momentos de tranquilidad tambien, fíjate en la foto que se vé a Alba en la orilla con todos los perritos alrededor...y Luna en la esquina de las fotos observándola cual perrita de la pradera!
Qué lástima que ya no estaba cuando Shiva se volvió loquilla de correr, Pitt estaba frito por jugar con ella y Ray también.
Cuando me venía me dí cuenta que no hice fotos a Tirma y a Iura, con la emoción de verlas llegar y ver al pizquillo de Iura ahí mangoneando a todo peludo que se le cruzaba, me olvidé de sacar la cámara, jejeje. Hay que ver qué carácter tiene la niña!! Están preciosas.
Es cierto, las más tranquilillas eran Rosita, Medea y Terra, aunque Luna tenía sus momentos de tranquilidad tambien, fíjate en la foto que se vé a Alba en la orilla con todos los perritos alrededor...y Luna en la esquina de las fotos observándola cual perrita de la pradera!
Jooo son super bonitas las fotos....las hay directas para postal
Hoy estoy mejor, me levanté a duras penas y me dio tmp de empastillarme...(parezco una colgada)...ayer no me dio tmp porque la crisis em vino durmiendo y ya cuadno me desperté era demasiado tarde...bueno, no les canso
Espero poder ir para la próxima y poder bajarme a Piloto, el terremoto, a ver cómo se porta iré con playeras porque me harán falta para correr detrás de él...
Un beso
Hoy estoy mejor, me levanté a duras penas y me dio tmp de empastillarme...(parezco una colgada)...ayer no me dio tmp porque la crisis em vino durmiendo y ya cuadno me desperté era demasiado tarde...bueno, no les canso
Espero poder ir para la próxima y poder bajarme a Piloto, el terremoto, a ver cómo se porta iré con playeras porque me harán falta para correr detrás de él...
Un beso
Dácil- Cantidad de envíos : 324
que guapas las fotos pilar! o los perros son buenos posando o tu eres buena fotografa, yo creo que mas los segundo, porque yo soy malisima para sacarle fotos porque no paran jaja.
me encanto verlos a todos,a shiva, a terra y luna me enamoro tan señora ella, todos se lo pasaron super bien, yamba encontro a su compañero perfecto de juegos Pit! como se lo pasaron !y salieron unas fotos preciosas en la orilla con el mar y el atardecer y la foto de yamba media enterra salio super bien y pitt saltando para jugar con shiva super graciosa esa foto.
y ya luego cuando llegaron iura tan pequeñita y tan matona! como venia ella tan dispuesta para jugar con todos, que linda es.
me lo pase genial la tarde se fue volando, espero la proxima.
Pd: dacil una pena que no pudieras ir y encima vernos de lejos que mal pero cuando se trata de la salud lo demas es secundario, espero que este bien para la proxima
me encanto verlos a todos,a shiva, a terra y luna me enamoro tan señora ella, todos se lo pasaron super bien, yamba encontro a su compañero perfecto de juegos Pit! como se lo pasaron !y salieron unas fotos preciosas en la orilla con el mar y el atardecer y la foto de yamba media enterra salio super bien y pitt saltando para jugar con shiva super graciosa esa foto.
y ya luego cuando llegaron iura tan pequeñita y tan matona! como venia ella tan dispuesta para jugar con todos, que linda es.
me lo pase genial la tarde se fue volando, espero la proxima.
Pd: dacil una pena que no pudieras ir y encima vernos de lejos que mal pero cuando se trata de la salud lo demas es secundario, espero que este bien para la proxima
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Gracias Yessica, pero seguro que es la cámara que hace lo suyo, jejeje. Por cierto, que viendo las fotos en las que sales con Luna, verás que ella no se te acercaba mucho, no es normal en ella porque le gusta que le hablen al oído y le den besitos, que la abrasen, lo que pasa es que llevabas un gorrito con visera y ya le ha pasado que le han dado en sus ojos al ir a saludarla o darle un beso, por eso cuando vé a alguien con visera...se hace pa´tras, no se marcha, sólo se retira lo suficiente para que no le den, y no me dí cuenta de habértelo dicho. Esta chica sabe más de la cuenta!
Creo que esta noche Pitt ha soñado con Yamba, el "pequeñín" estaba en su salsa.
Por cierto Dácil, espero que ya estés mejor, yo casi casi tampoco voy porque llevo unos diítas fatal, para mí que el tiempo no acompaña. A ver si coincidimos en alguna quedada.
Creo que esta noche Pitt ha soñado con Yamba, el "pequeñín" estaba en su salsa.
Por cierto Dácil, espero que ya estés mejor, yo casi casi tampoco voy porque llevo unos diítas fatal, para mí que el tiempo no acompaña. A ver si coincidimos en alguna quedada.
sii pilar, luna se me alejaba, yo pense que como esta tranquila la estaba molestando o que simplemente no le guste, pero lo de la vicera si le ha pasado eso tiene su logica porque ademas a mi me ha pasado al saludar a la gente sin querer les he dado pero claro yo en la playa y con mas o menos viento no puedo esta sin mi gorra jeje, pobre lunita que la asuste pero bueno a mi me encanto estar a su ladito un ratito es mas buenaaa.
y vaya con pitt tuvo ganas de fiesta entonces jajaja, es que yamba es muy provocativa jajajaj o pitt es muy ardiente! jajaj
y vaya con pitt tuvo ganas de fiesta entonces jajaja, es que yamba es muy provocativa jajajaj o pitt es muy ardiente! jajaj
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Aquí tenemos a la reina o princesita de la fiesta, Iura, rodeada por Medea y Ray:
Terra tan tranquilita como siempre:
Luna pensativa en la duna:
Rosita que se veía chiquitita entre tanto perro, y quería estar cogida todo el rato ; ):
Y apurando las estrellas se la pasaron también Shiva y Ray persiguiéndose como locos:
Terra tan tranquilita como siempre:
Luna pensativa en la duna:
Rosita que se veía chiquitita entre tanto perro, y quería estar cogida todo el rato ; ):
Y apurando las estrellas se la pasaron también Shiva y Ray persiguiéndose como locos:
Que lindas las fotos! Se ve que se lo pasaron pipa
ylyka- Cantidad de envíos : 5
Unas fotos muy bonitas!!! me encantan; qué tiernecita se ve a Terra... y qué bien que parece que se lo pasaron los perritos!
Para cuándo una de gatitos? os imaginais a todos bufando??? jajaja
Para cuándo una de gatitos? os imaginais a todos bufando??? jajaja
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
jajajajaj te imaginas una quedada de gatitos!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja si llevo a mi Luna salen heridos todooooos los gatitos de la quedada con lo mala leche que es les pegaria a todos, jajajajajajaja
joooooo!!!me la perdi he tenido problemas con internet no me hubiera importado pegarme la caminata de la otra vez y hubiera llevado a todos ya que lucky esta super mejor ya se hara otra
Gemmy1- Cantidad de envíos : 272
se me cae la baba con Yambaa!! xD me pueden los bullys...
y Terra con su carita de infinita paciencia...
todos estaban wapisimos y pasandolo bien se notó !! ^^
como ya digo... pena que los mios esten lejos porque Oso estaria encantAAAdo de jugar...y Nora tambien...que es hiperactiva la jodía
y Terra con su carita de infinita paciencia...
todos estaban wapisimos y pasandolo bien se notó !! ^^
como ya digo... pena que los mios esten lejos porque Oso estaria encantAAAdo de jugar...y Nora tambien...que es hiperactiva la jodía
r3b3l- Cantidad de envíos : 220
Página 2 de 3. • 1, 2, 3