Hola a tod@s!! :D
+3
Yessica
@bi
Kris
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a tod@s!! :D
Hola!!
Encantada de conocerles!!
Me presento antes que nada! Soy Kris, de Tenerife. He tenido la suerte de encontrar esta maravillosa asociación por medio de internet, gracias a la cual ahora mi familia cuenta con un nuevo miembro, Martín! ...bueno, ahora se llama Clipper, en honor a su isla de nacimiento! ^o^
Tengo otro perrito, el gran Rupi, un personaje entrañable y de cierta edad, que está encantado con su nuevo amigo
Espero colaborar en cuanto pueda con la asociación!
Nos vemos por el foro!!
Encantada de conocerles!!
Me presento antes que nada! Soy Kris, de Tenerife. He tenido la suerte de encontrar esta maravillosa asociación por medio de internet, gracias a la cual ahora mi familia cuenta con un nuevo miembro, Martín! ...bueno, ahora se llama Clipper, en honor a su isla de nacimiento! ^o^
Tengo otro perrito, el gran Rupi, un personaje entrañable y de cierta edad, que está encantado con su nuevo amigo
Espero colaborar en cuanto pueda con la asociación!
Nos vemos por el foro!!
Kris- Cantidad de envíos : 9
Re: Hola a tod@s!! :D
Hola Kris!!!!!!
Que bueno que estés por aquí, no hace falta que te diga que me encantaría ver fotos de Clipper en su nueva casita!! y con su nuevo hermano Rupi!
Un saludo! Abi
Que bueno que estés por aquí, no hace falta que te diga que me encantaría ver fotos de Clipper en su nueva casita!! y con su nuevo hermano Rupi!
Un saludo! Abi
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Hola Kris, bienvenida!
para nosotras si que es un placer tenerte aquí y poder compartir muchas cosas y sobre todo saber cosas de Clipper y su amigo ya hermano Rupi, eso hace que un trozito de él se quede con nosotras porque nos ha robado el corazón
Un saludo!
para nosotras si que es un placer tenerte aquí y poder compartir muchas cosas y sobre todo saber cosas de Clipper y su amigo ya hermano Rupi, eso hace que un trozito de él se quede con nosotras porque nos ha robado el corazón
Un saludo!
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Bienvenida guapa!!
Espero leerte mucho por aquí, cualquier cosa que necesites ya sabes.
Besitos, Alba.
Espero leerte mucho por aquí, cualquier cosa que necesites ya sabes.
Besitos, Alba.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Hola!! que bien que adoptaste a Martín!! Bienvenida!
michelle- Cantidad de envíos : 350
hola kris! bienvenida!!
congo_wemba- Cantidad de envíos : 190
Bienvenida Kris, es bueno saber que cada vez somos más, ya vi a tu Clipper (el encantador Martín, jeje) y tu Rupi, ( su amigo y compañero).
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Página 1 de 1.