Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora.

4 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora. Empty IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora.

Mensaje  Pilar Miér Abr 23, 2008 3:20 pm

Bueno chic@s, una vez más Mariam, Miriam, Magda, etc., ha vuelto a aparecer, esta vez por el foro de facilisimo.

IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora. 15deseptiembredel2007entw0


Para los que no la conozcan, esta persona utiliza diversos nombres para darse a conocer en los foros de animales. Se dedica a adoptar perros de raza y después los hace criar, vende sus crias, y a los que no puede porque están esterilizados los vende, en definitiva, su principal trabajo es vivir de los animales y no dar palo al agua.

Aquí les dejo un enlace en el que describe los nombres habituales que suele usar, los perros que ha tenido, los nombres que les suele poner, y además su foto: http://mariamlleida.blogspot.com/

Estoy convencida que muchos de los que aquí participan han oído hablar de ella, yo la tengo como participante en el foro de maravillosos dálmatas, pero no aparece con frecuencia, sólo cuando alguien quiere quitar a su perro, o regalan alguna camada, es cuando único se ha interesado. El resto de los post que ha puesto es para decir que su perro se le ha muerto o ha desaparecido.

En el foro de facilisimo ha pasado algo. Uno de los participantes había quedado con esta persona sin saber que se trataba de esa persona. Este chico adoptó una perrita que sin saberlo y creyendo que era una perra mestiza venía a ser un pastor garafiano (perro de la gomera). Total que la tal Mariam se interesó en conocer a este chico y a su perrita y quedó con ellos en Gerona en estos días. Recorrió no sé cuantos kilómetros para encontrarse con ellos. Le dijo al chico que no le hiciera fotos, que no le gustaba como salía...realmente era para que no la reconocieran. Por algún descuido, el chico la fotografió y otra participante la reconoció. Aquí les dejo el enlace que hablan de ello:

http://www.facilisimo.com/foro/perros/visita-de-magda-chuck-uma-a-nuka-y-chuches_42786.html

Ella es la que participa con el nombre de Peluso-chuck.

Es increíble ver como la gente les da igual los sentimientos de los animales y las personas con tal de vivir del cuento.

Hay que estar al loro con este tipo de personas...que nunca se sabe.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora. Empty Re: IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora.

Mensaje  Nieves Miér Abr 23, 2008 3:34 pm

joder, nunca habia oído hablar de ella... se tendrá en cuenta; con ella y con los demás... me meto ahora para ver qué paso con el perrito...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora. Empty Re: IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora.

Mensaje  Pilar Miér Abr 23, 2008 3:38 pm

El chico que tiene a la pastora garafiano le ha hecho varias fotos. Ha quedado en subirlas al apartado de fotos que tiene facilisimo. En cuanto las tenga las pongo por aquí.

En ese post acaban de poner fotos de todos los perros que tiene. Ella había borrado todas las fotos de sus perros pero una participante tenía y las está subiendo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora. Empty Re: IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora.

Mensaje  Nieves Miér Abr 23, 2008 3:42 pm

pero al final se quedo el perro del chico?? es que en el foro no vi a priori ningun comentario contra la tal magda ni explicando bien qué paso...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora. Empty Re: IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora.

Mensaje  Nieves Miér Abr 23, 2008 3:43 pm

ok esq habia más páginas de ese post, ya lo he visto...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora. Empty Re: IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora.

Mensaje  Nuxa Miér Abr 23, 2008 5:18 pm

!!Me sorprende ver éste post!!

¿No habíamos quedado en que NO se aceptaba en el foro éste tipo de denuncias"?

Eso fué lo que me dijiste cuando lo propuse Nieves, quise haber delatado a una Catalána que hace algo parecído con gatos, y No me dejaste.

!!En fin, espero que alguien se ocupe de ella¡¡


Un saludo a todos:
Nuxa
Nuxa

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora. Empty Gemma y familia

Mensaje  Huésped Miér Abr 23, 2008 6:02 pm

Y esto no se puede denunciar al Canarias 7 por ejemplo ????.
Nadie tiene algún contacto que trabaje en algú medio ?.
Me parece asqueroso que se haga esto.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora. Empty Re: IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora.

Mensaje  Pilar Miér Abr 23, 2008 8:32 pm

Vaya, lo siento.

Si lo consideran oportuno, por favor, borren el post. Ignoraba que no se podía poner este tipo de cosas aquí me pareció una información importante pero no hay problema.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora. Empty Re: IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora.

Mensaje  Nieves Miér Abr 23, 2008 11:15 pm

Eva, recuerdo tu propuesta pero no recuerdo haberme pronunciado al respecto ya que tenia mis dudas... por un lado me parece bien y por otro me parece que tampoco es plan de hacer una lista de "se busca". Lo que te dijeron de denunciar hechos concretos en derechos de los animales me pareció estupendo. Si quieres poner el caso de cataluña no hay problema. Eso sí, tened cuidado todos los que hagais este tipo de "denuncias" porque a veces se difama a gente inocente.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora. Empty Re: IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora.

Mensaje  Nuxa Miér Abr 23, 2008 11:29 pm

Tranquilas, no lo voy a hacer, ya tengo claro que debo y que no debo exponer.

Ya me encargué de hacerlo directamente a las autoridades Catalánas por teléfono y por escrito, ellos sabran que hacer.

Para no repetirme en otro panel, en "Soy Perla y me presento" o algo así, solo decir que no entiendo el empeño de que solo quiero persas, y tampoco porqué se diferencia a los animales por razas, yo los quiero a todos por igual.

Y añado que si NO he ido al albergue ha sido por motivos personales y de quirófano, no por placer.
De todos modos ya está, yo tengo a Perla, ella me tiene a mí, y santas Pascuas.

Un saludo cordial.
Eva:
Nuxa
Nuxa

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora. Empty Re: IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora.

Mensaje  Nieves Miér Abr 23, 2008 11:38 pm

Ok, me parece genial que lo denunciaras. Respecto a lo de los gatitos simplemente nos da pena seguir fomentando el negocio de la venta cuando vemos como allí (y por desgracia en muchos otros sitios) hay tantos gatitos necesitados a los que nadie quiere, grandes, pequeños y de todas las formas y colores... es que ir cada semana y verles tan triste futuro es muy duro. Además se acercan como desesperados buscando caricias; comprende que es dificil...por eso estamos en contra de la cría y venta porque consideramos que fomenta el que muchos animales esten sin hogar o sean abandonados. Pero no es que tengamos absolutamente nada contra ti ni contra tu perlita, que seguro que es un cielo y se merece todo tu amor.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora. Empty Re: IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora.

Mensaje  Thir Jue Abr 24, 2008 12:21 am

Gracias Pilar por esta informacion tan importante.
Este foro esta comenzando y es bueno para estar alerta cuando se da un animal en adopción.
Hay q tener todo los sentidos alerta.
Gracias de nuevo
Thir
Thir

Cantidad de envíos : 32
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora. Empty Re: IMPORTANTE: Vuelve a aparecer Mariam la estafadora.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.