La familia y uno más
+3
FATIMA
Medea
Nayrapr
7 participantes
Página 1 de 1.
La familia y uno más
Hola a tod@s! Hoy he pasado a formar parte de las familias numerosas, os presento al nuevo compañero de juegos de Copito. Aún no he decidido qué nombre le voy a poner, no obstante lo he recogido de la calle hoy mismo porque estaba solito y desamparado, pero no he podido dejarlo allí.
Lo más increíble de todo ha sido la actitud de Copito, no ha bufado ni ha hecho un amago de nada en ningún momento. El que más mala leche tiene es el enanito nuevo y Copi lo único que quiere es jugar. Es impresionante! Os pongo una fotito para que lo conozcáis.
Besos!
y de los dos:
Lo más increíble de todo ha sido la actitud de Copito, no ha bufado ni ha hecho un amago de nada en ningún momento. El que más mala leche tiene es el enanito nuevo y Copi lo único que quiere es jugar. Es impresionante! Os pongo una fotito para que lo conozcáis.
Besos!
y de los dos:
Nayrapr- Cantidad de envíos : 62
Re: La familia y uno más
Hola Nayra, que bien que hayas adoptado un gatito de la calle. Con las fotos algo falló, yo no las veo.
Ya me dejaste con la intriga..jaja
Ya me dejaste con la intriga..jaja
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Que bueno lo que has hecho, yo tampoco pude ver las fotos, a ver si las mandas de nuevo para verlos.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Que guapooo, se parece mucho a mi Jara!! Es macho o hembra?
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Que mono del clan blancos y negros, como Darío
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Se parece muchisimo a Dario que divino, felicitaciones Nayra y que lindo tu copito como lo mira!!!
kariluna- Cantidad de envíos : 277
felicidades Nayra! Que bueno que sacaste al pequeño de la calle.. y es niño o niña? Pon mas fotitos vale?
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Muchas gracias a todas! Estoy muy contenta porque se llevan genial, hoy me he ido a trabajar y los he dejado solos y lo único que han hecho (mi vecina ha venido a echarles un vistazo de vez en cuando )es dormir y jugar juntos. Estoy encantada
Lo que me tenía un poco preocupada era que Copito no entraba a comer a la cocina si estaba "el Anónimo", pero hace un ratito he conseguido que comieran juntos aunque no ha tardado mucho Copi en largarse e ir a comer más tarde. Pero el pequeño es un glotón impresionante , se come un burro por las patas si lo dejas .
Iré poniendo más fotitos para que veais a la pareja "black & white" .
Lo que me tenía un poco preocupada era que Copito no entraba a comer a la cocina si estaba "el Anónimo", pero hace un ratito he conseguido que comieran juntos aunque no ha tardado mucho Copi en largarse e ir a comer más tarde. Pero el pequeño es un glotón impresionante , se come un burro por las patas si lo dejas .
Iré poniendo más fotitos para que veais a la pareja "black & white" .
Nayrapr- Cantidad de envíos : 62
Es un gato precioso! está para llenarlo de mimos en esa foto de primer plano en que está tan acurrucadito en la cama
Saludos, Fer_y_San
Saludos, Fer_y_San
Fer_y_San- Cantidad de envíos : 89