Adoptamos hace una semana
Página 1 de 1.
Adoptamos hace una semana
Bueno, pues ya lleva 1 semana con nosotros.
Está mucho mas juguetón, en la foto, estaba mirando una chuche que se estaba comiendo mi hija..
Yo lo veo mas grandecito, y es un cielo de perrito.
Ánimo a todos los que esteis pensando en adoptar, ellos se merecen gente que los quiera, dan todo su cariño.
Está mucho mas juguetón, en la foto, estaba mirando una chuche que se estaba comiendo mi hija..
Yo lo veo mas grandecito, y es un cielo de perrito.
Ánimo a todos los que esteis pensando en adoptar, ellos se merecen gente que los quiera, dan todo su cariño.
Huésped- Invitado
Gemma y familia
Ya me direis las que conocisteis a Cody la semana pasada, a ver como lo veis.
Ojalá hoy la gente se haya animado a ir por allí, y hayan salido muchas adopciones.
Cada día estamos mas contentos de haber adoptado a este bichejo.
Saludos !!!
Ojalá hoy la gente se haya animado a ir por allí, y hayan salido muchas adopciones.
Cada día estamos mas contentos de haber adoptado a este bichejo.
Saludos !!!
Huésped- Invitado
Re: Adoptamos hace una semana
Yo lo acaricié un poquillo! Lo veo igual de guapo que siempre! pero supongo que estará mas tranquilito no?? que aquel dia estaba un poco nerviosillo
claudiap7- Cantidad de envíos : 71
Mucho mas tranquilito !!!
Es un cielo.
Aquél día estaba muy nervioso el pobrecito.
Pero es muy bueno, está empezando a hacer travesurillas desde ayer...( esta semana, algún enrale, pero poca cosa).
Hoy ¡¡ se ha atrevido a coger zapatillas y calcetines !!, esas son sus " travesurillas".
Casi no ladra..y es muy bueno el peque.
Es dormilón, saltarín, y super cariñoso.
A adoptado a mi hijo de 10 años, se van a dormir a la vez.
También le gusta ver la tele... lo que mas le gusta, "El encantador de perros" y salir a la terraza a sacar piedrillas de las macetas...coge una, y se viene corriendo.
Vamos, que es muy buenecito !!.
Aquél día estaba muy nervioso el pobrecito.
Pero es muy bueno, está empezando a hacer travesurillas desde ayer...( esta semana, algún enrale, pero poca cosa).
Hoy ¡¡ se ha atrevido a coger zapatillas y calcetines !!, esas son sus " travesurillas".
Casi no ladra..y es muy bueno el peque.
Es dormilón, saltarín, y super cariñoso.
A adoptado a mi hijo de 10 años, se van a dormir a la vez.
También le gusta ver la tele... lo que mas le gusta, "El encantador de perros" y salir a la terraza a sacar piedrillas de las macetas...coge una, y se viene corriendo.
Vamos, que es muy buenecito !!.
Huésped- Invitado
Re: Adoptamos hace una semana
La verdad que tuvo mucha suerte encontrándolos a ustedes! Yo también vi a tus niños, sobre todo el niño estaba como loco con el perrito. Me alegro mucho de que os vaya tan bien
claudiap7- Cantidad de envíos : 71
Re- Adoptamos hace una semana
La verdad, es que se han adoptado mutuamente.
Cuando el niño se va a dormir, el perro se va a dormir..al finál, duerme en un sofá que tiene mi hijo en su habitación ( es que se cargó la camita...) y es en el único sofá que se sube ( ya lo tiene claro ).
Se pasa el día detrás del niño, allá donde va..Cody va.
Casi da risa ver al niño haciendo los deberes en su escritorio, y Cody tumbado en plan perro egipcio, como controlando que el niño haga los deberes tranquilo...allí los 2.
Hasta come mejor si el niño está al lado del comedero.
Realmente, ES SU PERRITO.
Con la peque se lleva muy bien, y la aguanta bastante, cuando ella se pone pelma, Cody se va corriendo.
Es muy noble este perrito.
Cuando el niño se va a dormir, el perro se va a dormir..al finál, duerme en un sofá que tiene mi hijo en su habitación ( es que se cargó la camita...) y es en el único sofá que se sube ( ya lo tiene claro ).
Se pasa el día detrás del niño, allá donde va..Cody va.
Casi da risa ver al niño haciendo los deberes en su escritorio, y Cody tumbado en plan perro egipcio, como controlando que el niño haga los deberes tranquilo...allí los 2.
Hasta come mejor si el niño está al lado del comedero.
Realmente, ES SU PERRITO.
Con la peque se lleva muy bien, y la aguanta bastante, cuando ella se pone pelma, Cody se va corriendo.
Es muy noble este perrito.
Huésped- Invitado