Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El gato de mi amiga que hace GIVE ME FIVE

4 participantes

El gato de mi amiga que hace GIVE ME FIVE Empty El gato de mi amiga que hace GIVE ME FIVE

Mensaje  leeyilin1986 Miér Sep 22, 2010 3:36 pm

Hola todos, mi amiga tiene un gato que se llama Happy, y este gato se comporta como persona, es muy bueno, mi amiga rescato este gato de la calle, cuando lo rescato estaba en la misma condicion o incluso peor como los gatos acogido por la asociacion. Hoy en dia es un gato guapo y elegante, y entiende cantones, y sabe hacer muchos trucos. jaja Aqui os dejo un video.

P.S. Este gato es muy gloton, con tal de poder conseguir la comida hace de todo, jaja. El gato de mi amiga que hace GIVE ME FIVE Icon_biggrin

Última edición por leeyilin1986 el Miér Sep 22, 2010 4:03 pm, editado 1 vez
leeyilin1986
leeyilin1986

Cantidad de envíos : 162

El gato de mi amiga que hace GIVE ME FIVE Empty Re: El gato de mi amiga que hace GIVE ME FIVE

Mensaje  Lydia Miér Sep 22, 2010 4:01 pm

Qué bueno, me encanta!!!!
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486

El gato de mi amiga que hace GIVE ME FIVE Empty Re: El gato de mi amiga que hace GIVE ME FIVE

Mensaje  Dark Swordswoman Miér Sep 22, 2010 9:01 pm

Que simpatico jejeje, me encanta el gatito.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  Ainhoa Jue Sep 23, 2010 1:45 am

jaja,que listo es Very Happy
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806

Mensaje  leeyilin1986 Jue Sep 23, 2010 12:06 pm

jajaja, pues Ainhoa esta es mi famosa amiga que iba a llevar su gato a su tierra pero que le esta poniendo mucha pega, pero a final se va quedar aqui un par de meses y aun no sabe que es lo que va hacer mas adelante, y dice si todo sale bien, le gustaria tener una gatita para hacer compañia a su gato Happy. Ella ha visto a Burbuja y le encanta!!!!!! dice que es una gatita muy especial, pero si al final ella se va para Hong kong, primero quiere ver si el vuelo es muy duro para su gato y si no es asi, y todo sale bien, a lo mejor adopta a Burbuja, jaja, y puede que nuestra supernena se nos va bien lejo y hablando en chino y todo.
leeyilin1986
leeyilin1986

Cantidad de envíos : 162

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado