Una mujer es filmada mientras tira a un gato a la basura
5 participantes
Página 1 de 1.
Una mujer es filmada mientras tira a un gato a la basura
LA CRUELDAD DE ESTA MUJER NO TIENE LIMITE, EL POBRE GATO PERMANECIO DENTRO DEL CUBO 15 HORAS HASTA SER RESCATADO, CREO QUE DESPUES DE ESTO NO VOLVERA A CONFIAR A NINGUN SER HUMANO. Y LE COMPRENDO PERFECTAMENTE.
http://es.noticias.yahoo.com/22/20100825/tod-una-mujer-es-filmada-mientras-tira-a-045b8e8.html
leeyilin1986- Cantidad de envíos : 162
Re: Una mujer es filmada mientras tira a un gato a la basura
Lo ví en las noticias... sin palabras...
KRILIA- Cantidad de envíos : 227
Es una Hija de Puta y me quedo corta,a todo el mundo le llega su momento.....solo le deseo que le pase algo igual o peor.....cada vez odio más al genero humano y adoro más a los animales
Ainhoa- Cantidad de envíos : 4806
Si es que es lo de siempre!!! hay gente a la que deberíamos lanzar a la basura!!!
Dawner- Cantidad de envíos : 127
COMPARTO TOTALMENTE TU OPINION AINOA,SOBRE TODO LA ULTIMA FRASE ES LO Q PIENSO SIEMPRE,HAY DE TODO,LA VERDAD ES Q SI NO LE GUSTAN LOS GATOS POR Q HAY GUSTOS PARA TODOS LO ENTIENDO,PERO HACERLES DAÑO ES Q NO TIENEN CORAZON
YO LIGERAMENTE ME INCLINO MAS HACIA LOS PERROS,LOS GATOS NO ME SUELEN GUSTAR Y TENGO UNO EN CASA,LO RECOGI LA SEMANA PASADA MEDIO MUERTO EN LA CALLE DEBAJO DEL COCHE DE UN VECINO,NO CREO Q TENGA 2 MESES Y EL VETERINARIO ME DIJO Q TENIA UNA ENFERDAD Y Q SE IBA A MORIR SI NO LO CURABA,ESA ENFERMEDAD NO SE SI USTEDES SABEIS MAS DE GATOS Q YO,PERO TENIA LOS OJOS COMPLETAMENTE PEGADOS Y ECHABA COMO PUS POR LA NARIZ,ME MANDO UN JARABE Y A LIMPIARLE LOS OJOS Y LA NARIZ CON SUERO Y NO VEAS COMO ESTA,DE ESQUELETO PASO A TENER COMO UNA PELOTA TENIS EN LA BARRIGA,TODO GORDO Y TO
NO ME GUSTAN LOS GATOS,PERO SON ANIMALITOS Q TAMBIEN MERECEN LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y LOS Q HAGAN DAÑOS A GATOS ,PERROS O CUALQUIER ANIMAL ESE ES EL Q NO MERECE VIVIR
YO LIGERAMENTE ME INCLINO MAS HACIA LOS PERROS,LOS GATOS NO ME SUELEN GUSTAR Y TENGO UNO EN CASA,LO RECOGI LA SEMANA PASADA MEDIO MUERTO EN LA CALLE DEBAJO DEL COCHE DE UN VECINO,NO CREO Q TENGA 2 MESES Y EL VETERINARIO ME DIJO Q TENIA UNA ENFERDAD Y Q SE IBA A MORIR SI NO LO CURABA,ESA ENFERMEDAD NO SE SI USTEDES SABEIS MAS DE GATOS Q YO,PERO TENIA LOS OJOS COMPLETAMENTE PEGADOS Y ECHABA COMO PUS POR LA NARIZ,ME MANDO UN JARABE Y A LIMPIARLE LOS OJOS Y LA NARIZ CON SUERO Y NO VEAS COMO ESTA,DE ESQUELETO PASO A TENER COMO UNA PELOTA TENIS EN LA BARRIGA,TODO GORDO Y TO
NO ME GUSTAN LOS GATOS,PERO SON ANIMALITOS Q TAMBIEN MERECEN LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y LOS Q HAGAN DAÑOS A GATOS ,PERROS O CUALQUIER ANIMAL ESE ES EL Q NO MERECE VIVIR
iris- Cantidad de envíos : 361
Ainoha! que te sale la vena y te me presentas en Londres (que creo que era ahí). Sinceramente a mí me da miedo, porque pienso totalmente en serio que una persona que va caminando por la calle, ve a un ser vivo y decide hacer algo como eso... tiene problemas psiquiatricos! Y ya sabes que los psicopatas empiezan maltratando animales... que miedo de mundo!!!
La venganza del gato.
http://es.noticias.yahoo.com/23/20100827/video/vgo-la-venganza-del-gato-b590e66.html
Creo que la gente comparecio tanto al gato que le hizo este video y me encanto ^^ aunque creo que lo que deberia hacer es encerrar a esa anciana en la carcel!!!!
Creo que la gente comparecio tanto al gato que le hizo este video y me encanto ^^ aunque creo que lo que deberia hacer es encerrar a esa anciana en la carcel!!!!
leeyilin1986- Cantidad de envíos : 162
Te apuntas a ir a Londres conmigo Yurena??vamos cogemos a la señora la metemos en un cubo y de paso nos damos una vuelta para visitar a Chanel y al Goku,si te interesa el viaje dame un toke
Ainhoa- Cantidad de envíos : 4806
jijijiji aunque no asesinemos a la vieja por lo menos deberías mirar los viajes éstos super baratos de ryanair y echarle una visitilla a los niños, no??? yo me apunto a un bombardeo mi niña! jajajaja