Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7 cachorros en un contenedor de basura

+3
Ángeles
@bi
congo_wemba
7 participantes

Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  congo_wemba Jue Nov 20, 2008 2:02 pm

bueno parece que esto no se va a acabar nunca. ayer habia una chica en la facultad regalando un cachorrito parecidisimo a consuelo que se habia encontrado y media hora mas tarde me comentan que una chica se ha encontrado 7 cachorros de aprox un mes de edad en un contenedor de basura, que los escucho llorar por la noche y cuando se asomo a la ventana bajo en seguida a buscarlos. una amiga mia los recogerá para buscarles dueño (la misma del malinois sordo). en cuanto tenga las fotos las colgaré aqui para difundir un poco.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty Re: 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  @bi Jue Nov 20, 2008 3:15 pm

Joder que fuerte... 7 cachorritos en la basura!! Esperemos que dentro de lo malo, el hecho de ser cachorritos esté de su parte y puedan conseguir todos pronto familia.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty Re: 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  Ángeles Jue Nov 20, 2008 4:26 pm

Cristina, Carla puede contar con nuestra ayuda, ya lo sabeis. Cuando tengas datos y fotos ya sabes.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty Re: 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  congo_wemba Jue Nov 20, 2008 6:49 pm

muchas gracias, desde que tenga fotos y demas lo pongo todo aqui

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty Re: 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  michelle Jue Nov 20, 2008 10:02 pm

Shocked esto cada dia peor... en caso de que alguien quiera algun cachorro, sería a través de la asocicacion?
Que se lo lleva con vacunas, microchip, seguimiento...o es algo completamente deferente¿?
Odio ese tipo de gente... No cuanto tienen de vida los cachorros?
FOtos!!
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty Re: 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  congo_wemba Vie Nov 21, 2008 1:16 pm

pues tienen un mes de vida, pero mas o menos a simple vista. solo lo estoy difundiendo para ayudar a carla porque no puedo acoger mas, pero en caso de que la adopcion fuera por la asociacion me imagino que habria que buscar una casa de acogida para los perros no? para ya luego vacunarlos etc etc. yo no he hablado con carla hoy ni se si ya los habra recogido, pero lo que ella hace es regalarlos y obligar a ponerles el microchip delante de ella, lo malo es que no hace entrevistas, no obliga a esterilizar y ahora con el tema d las navidades yo no me fio un pelo. ya le comente que desde que tuviera fotos me las mandara.
por cierto si alguien quiere acoger a alguno/s para darlo a traves de la asociacion yo lo preferiria la verdad, que viendo lo estricta que es angeles con las entrevistas me quedo muuuy tranquila. me lo comentan y lo paso a buscar por casa de carla, lo mas dificil para mi seria tener que elegirlo de los 7, pero bueno, por lo menos tendria la seguridad de que uno de los cachorros tendra un buen hogar con seguimiento esterilizacion y demas.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty Re: 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  Nieves Vie Nov 21, 2008 4:41 pm

¿y esta chica no estaria interesada en acogerlos mientras les buscamos hogar con unas condiciones optimas?
Ya sabes que las casas de acogida no abundan.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty Re: 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  congo_wemba Vie Nov 21, 2008 8:38 pm

no creo que esté interesada, esta chica tiene 8 perros, y suele colocar bastante rapido los cachorros porque los difunde sobre todo por la facultad de veterinaria. si ella se prestara para casa de acogida las adopciones serían mucho mas lentas y ella no se puede permitir quedarse todo ese tiempo con los cachorros en su casa, si los recoge es porque sabe que los regala rapido.

yo no comparto su opinion, pero la respeto, porque se que ha colocado y se ha preocupado por muchisimos mas perros que yo en toda mi vida, (y he recogido muchos). me ha contado por las situaciones por las que ha pasado por recogerlos y salvarles la vida y es un trabajo que le valoro muchisimo.

yo no opino como ella ahora mismo. yo preferiria no recoger a los 7 cachorros porque no podria darselo a nadie sin saber como lo van a tener o no, por muy buena persona que sea. porque por desgracia vivimos en un pais de m.... que tiene mas de 30 años de atraso en "cultura animal" comparado con el resto de europa, somos el tercer mundo del adistramiento canino y donde lo normal es que un perro viva en la azotea o en un patio sin apenas salir y sin haber recibido una educacion normal simplemente porque "es un perro", y esto lo he visto en personas que son muy buenas como personas, pero como se han criado asi lo ven como algo normal.

pero por otro lado a veces pienso que mi portura tambien es egoista, porque yo muchas veces no recogeria camadas grandes porque se que con lo estricta que soy tardaria en darla muchiiiisimo tiempo y no me puedo permitir eso (la ultima cachorra que recogi la recogi con un mes y medio y la entregué con 4 meses y pico), y esa camada puede que no sea recogida por nadie o que la recoja alguien que ya no podra recoger otra camada si apareciese. ella las recoge todas practicamente, y siempre se presta a difundir cuando alguien esta regalando o dando en adopcion. tampoco es que le regale los perros a la primera persona que se le pase por delante y lo quiera, pero si que ya no es tan estricta.

comenté lo de si alguien se prestaba a acoger porque no son perros que sean de un particular y que los haya dado (que estoy totalmente en contra que se ayude a gente asi, aunque hay excepciones) sino que han sido encontrados en un cubo de basura y que las personas que ahora mismo los estan acogiendo en su casa lo hacen como algo puntual no como algo que ellos hagan normalmente, saben que salen rapido y por eso los cogen. lo que esta clarisimo es que hay muchas probabilidades de que las personas que quieran al cachorro no sean el tipo de personas que nosotros aceptariamos como adoptante.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty Re: 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  Ángeles Vie Nov 21, 2008 8:55 pm

Hola Cristina,

Si alguien se presta a acogerlos para que pasen por la asociación lo aceptamos sin problema, (costeamos tods los gastos veterinarios y alimentación). Si por las circunstancias personales de l apersona que los recogió no pasan por el filtro de la asociación, estos perros cuentan con la misma difusión que tuvo Frei, tendrán su lugar en el foro como lo tuvo él.

Yo entiendo perfectamente la postura de Carla, la camada de Terra tardó en adoptarse casi 2 meses, fue a cuentagotas, pero al final se logró, el problema es que no todo el mundo puede acoger tantos perros tanto tiempo, y aún así esta chica les da la oportunidad de no acabar en la perrera. Estos perros merecen encontrar buenos hogares, de calidad, pero entiendo que quien los ha recogido no pueda permitirse acogidas largas.

Como asociación tiene el apoyo que podemos darle en su caso que es de difusión. Si alguien se animara a acoger alguno o incluso adoptarlo y Carla lo aceptara, podría pasar por la asociación sin problema, así que queda en vuestra mano. Si decide no esperar pueden ponerse aquí como Frei pero en adopción no como regalo, parece una tontería pero tenemos nuestras razones para pedir por favor que en el foro nunca se anuncie como regalo.

Lo aceptamos porque como en el caso de Frei, además de queva ahaber un filtro por parte de la persona que los ha recogido, también hay un compromiso de identificación legal del animal (microchip o tatuaje).

Espero que tengan mucha suerte y podamos ayudar a que encuentren pronto un hogar.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty Re: 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  Lucinda Vie Nov 21, 2008 11:49 pm

Ya sabeis si puedo ayudaren algo, stoy dispuesta... Vuelvo a tener mas tiempo libre!!! y aunque estoy pachucha no se, si necesitan manos o algo! AVISENME!
Y en cuanto a tu amiga hace una buenisima labor, ella no tiene los medios para hacerlo mejor, lo que hace es mas de lo que cabe esperar de cualquiera. A veces no te preguntas coss, yo recuero que en un ocacion bastante joven regale unos gatitos que encontre en una caja cerca de mi casa, me senti satisfecha, tb hace bastante tiempo, por lo que lso gatos no tenian mcuahs mjores posibilidades, pero ahora me rpeugnto que que habra sido de ellos Sad en fin!!!
A VER SI PODEMSO AYUDAR EN ALGO, si hicera falta fondos para las guarderias si se acude a eso! no olvideis el apartado de ventas. Por cierto angeles me tines que decir como hago para recoger lso tubo aquellos que em dijsites, puesto que aun me falta pr hacer un rascador... Sad

BESITOS!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty Re: 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  Ángeles Sáb Nov 22, 2008 12:49 am

ahggg, si nos vimos ayer y no te los di, es que estaba con lo de los críos en la cabeza.... mira, mañana te los llevo SIN FALTA vale? Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty Re: 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  Lucinda Sáb Nov 22, 2008 5:45 am

No t preocupes tpc he tenido yo cabeza para eso, he stado enferma y algo liadilla... Smile
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty Re: 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  congo_wemba Dom Nov 23, 2008 4:57 pm

muchas gracias por todo, por ahora no tengo noticias de los cachorros, se supone que la semana que viene carla los recogerá y ya me mandará fotos para publicarlas aqui. veré qué se puede hacer con lo del tema de las acogidas aunque lo veo dificil, de todos modos se lo he comentado a carla y me dijo que si alguien de la asociacion quiere recogerlos para darlos en adopcion ella esta encantada y yo personalmente me presto a llevarlos a donde haga falta.

disculpen por si he puesto algo relacionado con regalo, a partir de ahora dire que "buscan hogar" no me leí bien las normas del foro y pido disculpas.

si tienen que modificar algun post mio o cambiarlo de lugar, haganlo sin problema. un saludo y de nuevo gracias

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty Re: 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  congo_wemba Vie Nov 28, 2008 1:54 pm

al final no ha hecho falta ni colgar fotos. los cachorros ya tienen todos un hogar, todos son gente de la facultad de veterinaria. se les pondrá el chip antes de entregarlos. espero que tengan suerte y vivan una buena vida. por lo menos no se han quedado en el contenedor.
saludos a todos y como siempre gracias.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty Re: 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  @bi Vie Nov 28, 2008 2:31 pm

Me alegro que ya no haya ninguno de ellos en la calle y que hayan podido salir del contenedor para intentar vivir una buena vida Wink.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty Re: 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  Dark Swordswoman Vie Nov 28, 2008 7:48 pm

Me alegro de que todos los perritos tenga un hogar desde luego que la gente todavia haga estas cosas Sad pero seguro que desde ahora les va a ir genial Wink
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

7 cachorros en un contenedor de basura Empty Re: 7 cachorros en un contenedor de basura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.