Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les presento a mi gran familia

3 participantes

Ir abajo

Les presento a mi gran familia Empty Les presento a mi gran familia

Mensaje  sole Jue Abr 17, 2008 11:50 am

Les presento a mi gran familia P3282357rl8Les presento a mi gran familia P3282357rl8Les presento a mi gran familia P3282381uk3Les presento a mi gran familia Reajustadop4012403ow8Les presento a mi gran familia Dscn2288cr1Les presento a mi gran familia P1222132bo8
Bueno como he copiado tantas fotos ahora no me acuerdo del orden jeje pero os cuento.El hamster lleva cuatro años con nosotros, nuestra querida y adorada lluvia es nuestra perrita y tiene seis años, la recogimos en un dia frio y lluvioso en San Mateo, pesaba sólo 200 gramos pero con amor la alimentamos. Hace poco en navidades nos dio cuatro preciossos cachorritos que fueron recibido con amor en cuatro familias con las que tenemos contacto.En casa recogemos hasta pollitos y patos que criamos con amor y Los patos los devolvemos a su habitat en la presa de Guia y vamos a visitarlos y a echarles de comer, los pollitos los entregamos a granjas de gente que los tiene libres en el campo . Mi otra ninfa macho se llama Galan y hace 20 dias que está con nosotros. Me falta las fotos de mis canario y mis peces que tubienron crias y tengo siete preciosos gupys todos nacidos en casa.Como vereis amamos y adoramos a los animales y espero transmitirselo a mis hijas con el ejemplo. como vereis en la foto mis hijas tambien los adoran y participan conmigo en las tareas.Ellas serán las que continuen esta tarea de concienciacion al mundo. Un saludo y besos
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi gran familia Empty no me salió como queria

Mensaje  sole Jue Abr 17, 2008 12:05 pm

No salieron todas las fotos no se que`pasóLes presento a mi gran familia P1222132bo8Les presento a mi gran familia P3282381ra4Les presento a mi gran familia P3282369wt8
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi gran familia Empty perdona Nieves lo puse donde no debía

Mensaje  sole Jue Abr 17, 2008 12:20 pm

Espero que tu lo puedas solucionar, es que soy más torpe es esto, y ponerlo don de va besitos y perdón Embarassed
sole
sole

Cantidad de envíos : 235
Edad : 53
Localización : Telde (La Pardilla)
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi gran familia Empty Re: Les presento a mi gran familia

Mensaje  @bi Jue Abr 17, 2008 6:28 pm

Sole!! Pero bien de animales!! Que bien, esa sería mi casa perfecta... Wink.

El hamster es igualito al primero que tuve yo y que le llamé Manolo (como mi padre What a Face ). Me encanta la labor que haces con los pollitos y patos, no creo que mucha gente se preocupe por estos animalitos. Seguro tus hijos ya estarán concienciados, es muy bueno cuando desde pequeños se crían con alguna mascota, así aprenden responsabilidades y a respetar.

Solo te falta un pig jejeje, un beso.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi gran familia Empty Hola Sole!

Mensaje  Ángeles Vie Abr 18, 2008 11:58 pm

Bienvenida! Me encanta ver como se suma al foro gente solidaria y concienciada! No estábamos tan solas en ésto! Además me encantan tus animalitos, lluvia parece muy noble... pero vaya zoo que tienes en casa! Me alegra mucho ver que no solo sientes amor hacia los animales sino que se lo inculcas a tus niños. Tiene que ser una pasada tener mas bichines, yo solo tengo a mi perrita. Solo te falta el gatín, como dice Abi, jaja. Bueno, espero leernos mucho por aqui y que podamos mejorar la situación de los peluditos en la isla. Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Les presento a mi gran familia Empty Re: Les presento a mi gran familia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.