Me presento...
+4
Nieves
Dácil
@bi
BEGOÑA
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento...
Hola, soy Begoña! he estado visitando vuestro foro desde hace un mes y me he quedado enganchadisima!
Buscaba temas relacionados con la adopción de perros y en este foro he encontrado toda la información necesaria.Por cierto, la semana que viene, mi novio y yo nos pasaremos por el albergue de Bañaderos y esperamos encontrar a "nuestra perrita".Estoy muy ilusionada,un beso y hasta pronto!!!
Buscaba temas relacionados con la adopción de perros y en este foro he encontrado toda la información necesaria.Por cierto, la semana que viene, mi novio y yo nos pasaremos por el albergue de Bañaderos y esperamos encontrar a "nuestra perrita".Estoy muy ilusionada,un beso y hasta pronto!!!
BEGOÑA- Cantidad de envíos : 6
Re: Me presento...
Ayy Begoña, que de buen humor me acabas de poner. BIENVENIDAAAAAAAA!!!! Esperamos que a partir de ahora también puedas participar con el nuevo amiguito/a que salves de la perrera, para nosotros será un placer conocerlo!!!
Suerte! y ya nos cuentas!! Un saludo, Abi.
Suerte! y ya nos cuentas!! Un saludo, Abi.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Bienvenidaaaa!!!!
Que alegría saber que has encontrado lo que buscabas en este foro, espero que en el Albergue encuentres esos ojitos que te enamoren y salves una vida, y que participes con nosotros y nos enseñes cositas de tu nuev@ compañer@, sus progresos, trastadas...lo que sea.
Lo dicho Bienvenida.
Slds
Que alegría saber que has encontrado lo que buscabas en este foro, espero que en el Albergue encuentres esos ojitos que te enamoren y salves una vida, y que participes con nosotros y nos enseñes cositas de tu nuev@ compañer@, sus progresos, trastadas...lo que sea.
Lo dicho Bienvenida.
Slds
Dácil- Cantidad de envíos : 324
Bienvenida Begoña! me alegro un montón de que vayas a adoptar a una perrita; ya nos contarás la experiencia nos enseñarás fotitos en casa!
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
bienvenida!!! me alegro mucho qu el foro sea de tu agrado y que hayas encontrado lo que buscabas en el, ya nso enseñaras y comentaras tu experiencia en el albergue, si vas el sabado alli nos veremos ( trabajo ahi )
yohanna- Cantidad de envíos : 479
Muchas gracias a todas!!!!! anoche Paco y yo fuimos a cenar y hablamos del tema casi toda la noche,que si donde va a dormir, que si los horarios de los paseos, donde la ibamos a dejar y con quien en las vacaciones....total que está todo calculado, al menos lo más importante.En fin, que tengo unas ganas locas de ir, aunque estoy un poco preocupada,seria la primera vez que voy a un albergue y no sé, todas esas caritas tan tiernas mirandome... creo que me dejaré llevar por el corazón.
Por supuesto pondré fotos y estaréis al dia de su evolución,me encantará compartirlo con vosotras
Por supuesto pondré fotos y estaréis al dia de su evolución,me encantará compartirlo con vosotras
BEGOÑA- Cantidad de envíos : 6
Nosotros fuimos con los niños, y Odie y mi hijo se miraron..y este pelirojo nos trajimos..se adoptaron entre ellos.
Seguro que te pasa lo mismo, que hay una miradita en especiál que te pide mas que ninguna que lo saques y lo lleves contigo ..
Seguro que te pasa lo mismo, que hay una miradita en especiál que te pide mas que ninguna que lo saques y lo lleves contigo ..
Huésped- Invitado
BIENVENIDA!!!!!! Visto que hablabas la semana pasada, ya fuiste el finde al albergue? Ya tienes un nuevo miembro en la familia???
Nayrapr- Cantidad de envíos : 62
HOla bienvenida, cuenta , cuenta
Rita- Cantidad de envíos : 367
Bienvenida!!! FOTIKAS, FOTIKAS!!!
tundra_90- Cantidad de envíos : 37
ME PRESENTO
Hola Begoña bienvenida, ya sabes a mandar, si te podemos ayudar en algo, solo tienes que pedirlo.
Ojo, parte de la base, de que no somos expertos.
Me alegra, que decidas adoptar.
Un Saludo
Juan Santana
Ojo, parte de la base, de que no somos expertos.
Me alegra, que decidas adoptar.
Un Saludo
Juan Santana
Huésped- Invitado
Página 1 de 1.