QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL
+15
DJIsaku
Nieves
Sònia
larissa
FATIMA
Ángeles
Rita
michelle
Lucinda
trb
@bi
kariluna
Medea
renata
S@bry
19 participantes
Página 4 de 12.
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12
Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL
Muchas gracias Fatima. Tu no te estes matando, que bastante haces. Hijos, casa, adoptados, acogidos, trabajo, etc....
Insisti en los pocos voluntarios que hay, para que los demás entiendan que no se pueden hacer maravillas.
Lo queremos hacer con grapadora, una de las chicas tiene, yo se la pido.
Insisti en los pocos voluntarios que hay, para que los demás entiendan que no se pueden hacer maravillas.
Lo queremos hacer con grapadora, una de las chicas tiene, yo se la pido.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Que bien es mucho más rápido, si consigo para hacer te doy un toque pa que me la prestes.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Alba ya hable l d la grapadora, nieves la presta y tb s consiguio mas madera... Vamos a ver ya hoy o mañana nos ponems... a reunificar material . Gracias Fatima por tu ayuda... pon a los enanos a elaborar tb. Y si con las grapas kedan mejr ehhh... k si no se ve fatal... en cuant precio deberia ser un precio no muy alto, asi k mientras mas ahorremos en material mejr
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Haber si hay alguna carpeta chuli y le compro una pa los niños. Ya sabeis que precio pondreis a las cositas.?
Las cateras la estamos vendiendo a 8€, aunque algunos han pagado 10€. Ya, si son personalizadas con fotos de la familia, perros, etc.. es un poco más. Las carpetas y porta-documentos aunque parecen más caras por el tamaño, realmente, son menos laboriosas.
La bisuteria, yo calculo que de media unos 7€ el par. Depende de los modelos que hagamos.
Y los rascadores sobre 12€, si conseguimos las cosas gratis o con descuento.
Hay que cuadrarlo todo, entre varias personas, para no exagerar demasiado, con que cubra los costes, por mi esta bien.
La bisuteria, yo calculo que de media unos 7€ el par. Depende de los modelos que hagamos.
Y los rascadores sobre 12€, si conseguimos las cosas gratis o con descuento.
Hay que cuadrarlo todo, entre varias personas, para no exagerar demasiado, con que cubra los costes, por mi esta bien.
Porfa, si alguien hace el cartel sobre AAGC en la feria me lo pasa por email?? yo lo haria, pero toy sin ordenador gracias!! sperez_0703@hotmail.com
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Yo te paso uno que he hecho.
Sara el dibujo está bien!! jajaja. Porque no hacemos los racadores grandes?' por dinero p por que no hay mucha gente?? Cuando quedamos para hacer rascadores( que nos coincida a todas!!) Las carteras van estupendo...vendo a mi madre, a mi vecina, a mi amiga...y más que venderé!! jajaja. Bueno si el racador no se puede hacer por dinero, me avisan y a ver si con 18€ que tengo de las carteras, se puede comprar tela y cosillas...pero entonces tendríamos que vender el racador un poco más caro.... Yo creo que 7€ por los raacadores es muy poco!! 12€...esta un poco mejor no??
michelle- Cantidad de envíos : 350
Gracias x l del dibujo ¬¬ me sono a sorna. jajajaj....
Bueno ya t veo k sta bien el rollito de las carteras y me alegro. El precio que dijo alba es mas o mensel k vamos a poner, aunque aun no es a ciencia cierta ya k tenems k ver cuanto nos hemso gastado realmenteeeeeeeee en los materiales, pq imaginate k cuesta 15 euros hacerlos y lso vendamos a 12, si son 12 euros para la asociacion pero es una chorrada creo yo... aparte con k los vendamos a 15 euros sta stupendo... Yo ayer vendi una cartera personalizada a 15 eurakos... (hace falta el dinero para los rascadores, y yo voy escachada ajajaj) la verdad k la cartera me kedo preciosa!!!
ya t yamo cuando vayams a kedar pa los rascadores
Bueno ya t veo k sta bien el rollito de las carteras y me alegro. El precio que dijo alba es mas o mensel k vamos a poner, aunque aun no es a ciencia cierta ya k tenems k ver cuanto nos hemso gastado realmenteeeeeeeee en los materiales, pq imaginate k cuesta 15 euros hacerlos y lso vendamos a 12, si son 12 euros para la asociacion pero es una chorrada creo yo... aparte con k los vendamos a 15 euros sta stupendo... Yo ayer vendi una cartera personalizada a 15 eurakos... (hace falta el dinero para los rascadores, y yo voy escachada ajajaj) la verdad k la cartera me kedo preciosa!!!
ya t yamo cuando vayams a kedar pa los rascadores
oK!! perfecto!!
Hola, como haceis las carteras personalizadas? Claudio quiere una con Darío. Decidme que os hace falta, y para las carpetas? para los niños.
Pues mira, para las personalizadas hacen falta, varias fotos. O fotocopias a color, si no quieres perder las originales. Le dices a Sara cual quieres en la portada, etc.. y te la hace a tu gusto.
Para las carpetas es que nos digas que dibujos les gustan. Buscamos las imagenes, o las imprimes de internet y ya está.
Para las carpetas es que nos digas que dibujos les gustan. Buscamos las imagenes, o las imprimes de internet y ya está.
Vale busco la foto para la cartera y para las carpetas le saco de dragon bol que es lo que le gusta y ya quedo con alguna para darselas.Gracias
Se me olvido, una foto de tamaño normal o medida especial para la cartera? y para la carpeta alguna medida especial?
yo no tengo impresora, ustedes la pueden sacar o me voy a una copisteria.? yo te pongo la foto de las carpetas.
Las hago yo y ya se las doy?
yo no tengo impresora, ustedes la pueden sacar o me voy a una copisteria.? yo te pongo la foto de las carpetas.
Las hago yo y ya se las doy?
hola, fatima k tal... mira para l de dario mandame las fotos k ya t hago algo bonito, me dices cuales son las k mas t gustan y tal, si t doyyy mi opinion kedan muy chulas hechas en papel fotografico, pq aunke sten forradas y todo se ven mas brillantes... yo l k hago es compagnar las fotos personales con un color, tratandose de dario al ser negro pega cualquier color... el rojo le kedaria divino!!! (el rojo e smi color preferido) mira, si tu n tienes fotos normales d dario mandalas y las imprimimos, yo tpc tngo impresora voy a un ciber o algo.
en cuanto a l d bola d dragon, lo mejr para hacer carpetas, es comprar una carpeta d esas d carton marros y forrarla con las fotiyos k kieras, al mens yo he hecho eso, asi k mandame las fotos k kieras y t la hacemos duradera yo se k sabry sta haciendo carpetas l k no se como las sta hacuiendo.... yo como las hago es con una carpeta d esa forrada... k durna mas! d todas formas yo em informo...
y gracias fatima, por ser una clientaAAAA con als ideas tan claras d l k kiere ajajja!!
en cuanto a l d bola d dragon, lo mejr para hacer carpetas, es comprar una carpeta d esas d carton marros y forrarla con las fotiyos k kieras, al mens yo he hecho eso, asi k mandame las fotos k kieras y t la hacemos duradera yo se k sabry sta haciendo carpetas l k no se como las sta hacuiendo.... yo como las hago es con una carpeta d esa forrada... k durna mas! d todas formas yo em informo...
y gracias fatima, por ser una clientaAAAA con als ideas tan claras d l k kiere ajajja!!
Ok, como la cartera es para Claudio te mando esta que he puesto con Darío y los niños, el color esta bien en rojo. y las carpetas las que tu quieras te mando las de dragon bol varias y asi las pones por delante y por detras, son dos carpetas. Si tu te encargas mejor yo voy pillada de tiempo, esta semana estoy de examenes con Alvaro jeje, tu compra todo, yo te pago las carpetas y las fotos, y ya te pago lo que cuesten las tres cosas. Gracias, eso si te las mando por email,? yo no tengo tu correo,
Chicas, Adela me dio una Idea para el día de la feria a ver que les parece:
Aprovechando que se acercan las Navidades, hacer un Taller para niños ese día. Ella dibuja bien y también es ceramista, y tal vez se puede hacer un taller de dibujo, de cerámica también se puede hacer pero a lo mejor es más engorroso para los niños o para sus padres.
Se trata de atraer a los niños y que dibujen un animal, a su animal preferido, y así de paso recalcar y enseñarles que un animal no es un juguete y por tanto denunciar la venta y posterior abandono de muchísimos animales.
A mi me pareció genial y ella se presta a estar ese día con lo del taller, con más gente claro. Se podría hacer un cartel en papel contra la venta y posterior abandono de animales en Navidad.
Que les parece ?, si lo ven bien, las pongo en contacto con Adela y ella, que es la que tiene la idea madurada lo organice un poco.
Ella está estudiando en la escuela de artes y oficios y hoy vamos a hacer un cartel para que ella lo lleve allí , solicitando colaboración, tanto donando alguna cosilla como el que quiera colaborar con los dibujos.
Otra cosa, los dibujos de los niños se podrían exponer luego , en alguna biblioteca o colegio, yo conozco al bibliotecario de Carrizal, que además es donde está el teatro, a ver si se pueden poner allí, y así es un aliciente más para los niños.
Bueno espero sus opinones.
Aprovechando que se acercan las Navidades, hacer un Taller para niños ese día. Ella dibuja bien y también es ceramista, y tal vez se puede hacer un taller de dibujo, de cerámica también se puede hacer pero a lo mejor es más engorroso para los niños o para sus padres.
Se trata de atraer a los niños y que dibujen un animal, a su animal preferido, y así de paso recalcar y enseñarles que un animal no es un juguete y por tanto denunciar la venta y posterior abandono de muchísimos animales.
A mi me pareció genial y ella se presta a estar ese día con lo del taller, con más gente claro. Se podría hacer un cartel en papel contra la venta y posterior abandono de animales en Navidad.
Que les parece ?, si lo ven bien, las pongo en contacto con Adela y ella, que es la que tiene la idea madurada lo organice un poco.
Ella está estudiando en la escuela de artes y oficios y hoy vamos a hacer un cartel para que ella lo lleve allí , solicitando colaboración, tanto donando alguna cosilla como el que quiera colaborar con los dibujos.
Otra cosa, los dibujos de los niños se podrían exponer luego , en alguna biblioteca o colegio, yo conozco al bibliotecario de Carrizal, que además es donde está el teatro, a ver si se pueden poner allí, y así es un aliciente más para los niños.
Bueno espero sus opinones.
Rita- Cantidad de envíos : 367
A mi me parece muy buena idea. Pero a mi, no se me da, ni la pintura, ni los niños.
Que dicen ustedes?
Que dicen ustedes?
Jajajajaja, pues yo pinto como una niña de 2 años...
Pero yo voy a ir el domingo o el sábado, y a mí me encanta estar con los niños pequeños...Ya sé que no me pueden dejar a mí sola con los niños, pero si ponerme allí y ayudar, que eso sí se me da!!
Pero yo voy a ir el domingo o el sábado, y a mí me encanta estar con los niños pequeños...Ya sé que no me pueden dejar a mí sola con los niños, pero si ponerme allí y ayudar, que eso sí se me da!!
Me parece una idea acertadísima.
Me encantan los críos y puedo dibujar, pintar, me apunto a eso, tengo experiencia en trato y enseñanza con niños pequeños y lo prefiero a estar con los adultos , así que entonces estaré con Adela.
Una cosa, para que hagan los dibujos, hay que llevarles una mesa bajita pequeña y al menos 4 banquitos bajos, además de llevarles papel, ceras y lápices: acuarelas y demás no porque acaban manchados y a algunos padres lo normal es que no les haga gracia.
Lo ideal es que lo podamos llevar todo de casa para no comprar nada. Papel y colores puedo llevar yo, de lo otro (mesita y bancos o sillas bajas no tengo nada aprovechable).
Si todos aportamos no habrá que comprarlo, ya que solo es para dos días. Si alguien puede prestar algo será bienvenido.
Me encantan los críos y puedo dibujar, pintar, me apunto a eso, tengo experiencia en trato y enseñanza con niños pequeños y lo prefiero a estar con los adultos , así que entonces estaré con Adela.
Una cosa, para que hagan los dibujos, hay que llevarles una mesa bajita pequeña y al menos 4 banquitos bajos, además de llevarles papel, ceras y lápices: acuarelas y demás no porque acaban manchados y a algunos padres lo normal es que no les haga gracia.
Lo ideal es que lo podamos llevar todo de casa para no comprar nada. Papel y colores puedo llevar yo, de lo otro (mesita y bancos o sillas bajas no tengo nada aprovechable).
Si todos aportamos no habrá que comprarlo, ya que solo es para dos días. Si alguien puede prestar algo será bienvenido.
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Adela ha donado para el stand, cinco ceniceros de cerámica pequeños y unos cuantos colgantes, también de cerámica, con motivos de volcanes y algunas manitas, o caras.
El problema es que los colgantes están enredados por los cordones y haría falta que alguien con paciencia y tiempo los desenrede uno a uno. Los tengo yo en mi casa y por varios asuntos personales incluida la organización de la feria , no tengo tiempo ni para desenredarlos ni para llevarlos a casa de nadie, si alguien pasa por Ingenio y los recoge ... Si no pues los llevaré a la feria y ese mismo día lo hacen allí mismo sobre la marcha.
Pos eso, Bye.
El problema es que los colgantes están enredados por los cordones y haría falta que alguien con paciencia y tiempo los desenrede uno a uno. Los tengo yo en mi casa y por varios asuntos personales incluida la organización de la feria , no tengo tiempo ni para desenredarlos ni para llevarlos a casa de nadie, si alguien pasa por Ingenio y los recoge ... Si no pues los llevaré a la feria y ese mismo día lo hacen allí mismo sobre la marcha.
Pos eso, Bye.
Rita- Cantidad de envíos : 367
Pues me gusta mucho la idea la verdad. Raúl le gusta dibujar, pintar y los niños, pero no sé si ese día podrá ir, voy a ver... Justamente le comenté a mi madre que es profesora de infantil que podía hacer algo así con sus niños, que pintaran sus animales favoritos y que le explicara la importancia y responsabilidad de tener animales y de cuidarlos.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
QUE GUAY!!! ME GUSTA MUCHO TODO... yo em ofrezco a dibujar tb, no se me da mal. en cuanto lso niños, tpc se me dan muy mal, a mi ellos no es que me gusten es q creo k le gusto yo a ellos, todos se me pegan!!! asi k si k puedo ayudar en eso... en cuanto a lo d las mesitas y tal, pues no tengo ni idea... pero por ultimo s pueden fabrikar con burras y maderas no??? bueno venga...
fatima mi msg es alfinaldelaescalera800@hotmail.com
fatima mi msg es alfinaldelaescalera800@hotmail.com
Yo tengo un taburete chiquitito sin espaldar...
Venga yo lo llevo...en cuanto a mesas...
Yo tengo muchísimos colores!! rotuladores, ceras, lápices...gomas, afiladores... en fin!
Yo voy a llevar la banqueta...Y voy va ver si averigüo alguien que tenga mesa...
También podríamos hacer para los niños móbiles de animles...No sé si me explico...voy a buscar una foto en Internet y lo pengo espera,,,
Venga yo lo llevo...en cuanto a mesas...
Yo tengo muchísimos colores!! rotuladores, ceras, lápices...gomas, afiladores... en fin!
Yo voy a llevar la banqueta...Y voy va ver si averigüo alguien que tenga mesa...
También podríamos hacer para los niños móbiles de animles...No sé si me explico...voy a buscar una foto en Internet y lo pengo espera,,,
Página 4 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12