Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

+15
DJIsaku
Nieves
Sònia
larissa
FATIMA
Ángeles
Rita
michelle
Lucinda
trb
@bi
kariluna
Medea
renata
S@bry
19 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 12 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Mar Nov 04, 2008 12:45 am

Mira Zara, con Z, yo que tu hacía unas cuantas y me iba en plan comercial que de eso tu sabes y las ofrecía en varios sitio, quien sabe igual te llevas una sorpresa, asi han empezado algunos.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 12 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Ángeles Mar Nov 04, 2008 1:41 am

Sara las de animales causaron furor, de hecho se vendieron todas. Si huiera habido mas de animale sse hubieran vendido también. Y lo de los rascadores pues mira, estaban estupendos. Yo aprovechaba Very Happy
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 12 Empty beneficios económicos de la feria

Mensaje  Ángeles Mar Nov 04, 2008 2:50 am

Completo con el balance económico, que es lo que quedaba pendiente:

VENTAS: 176,30

DONATIVOS (71,12 €)
hucha A: 5,48
hucha B: 61,64 € (era la que estaba delante en el mejor sitio del stand)
hucha C: 4

TOTAL RECAUDADO: cheers cheers cheers cheers 247,42 cheers cheers cheers cheers

El dinero será ingresado en su totalidad mañana en la cuenta de la asociación para cubrir los gastos de los acogidos.

Gracias a todos! sunny
Ángeles
Ángeles

Mensaje  Lucinda Mar Nov 04, 2008 3:48 am

QUE BIEN!!!! cheers cheers merecio la pena totalmente. Very Happy Gracias por los de las carteras, no te creas Fatima que Sara con S, ya le ha comentado eso a un tipo que tiene una tienda de comics, le diej que cuando acabasemos con el tragineo em pasaba por alli con muestras. Estabamos Albita y yo y s me ocurrio... Cualquiera puede hacerlas, pero sabre yo explotarlas??? quien sabe jajaa....
Hombre ya saben que cualquier pedido que se haga desde aqui sera un bien para la asociacion, si alguien quiere, rascadores, carteras (de cualquier tema o personalizadas ya saben) es una forma de ayudar no??? y yo estoy dispuesta a seguir colaborando...

pdt: fati tu cartera sta en proceso... siento la espera, es que necesito sperar al dia 10 que me entra dineirot en casa para material, que con lo del stand em kede escasa... lo siento SadSad dicelo a tu marido ajjaja! yo t doy la cartera y tu en vez d darme a mi9 el dinero... lo pones en la cuenta de los animaliyos, ya que no puedo ayudar economicamente, al menosss con sto puedo hacerlo Very Happy

X cierto Angeles, lo de las carteras d animales, pues si fue una pena, pq me kede rapidamente sin temas d animales y la verdad es que sakaba todas las fotos de revistas que pillaba mi compañera en su trabajo... Si hubiese podido conseguir mas... en fin..PA LA PROXIMA!!! bounce bounce
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  Ángeles Mar Nov 04, 2008 4:02 am

Sara, te daré impresa las fotos para que me hagas una de mis niñas y el material que necesites para que tengas para hacer unas pocas. Tu dime qué necesitas para hacer una y te daré lo que pueda reunir de más. Very Happy
Ángeles
Ángeles

Mensaje  Lucinda Mar Nov 04, 2008 4:11 am

t l comente todo por mp... por cierto, spero que en navidads la genteee se anime!!! que al vida sta cara y con uan cartera personalizadaaa veras tu lo divina que kedas....
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Nov 04, 2008 11:31 am

¡Son unas cracks!

cheers cheers cheers cheers cheers sunny
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693

Mensaje  FATIMA Mar Nov 04, 2008 6:24 pm

Primero BIEN!BIEN!BIEN! genial, que contenta estoy, buen trabajo chicas. Sara no te preocupes no tengas prisa por las carteras cuando tu puedas, y por cierto recuerda que yo trabajo en una distribuidora de revistas, si quieres yo puedo conseguirte revistas de perros, gatos y otras que hay de varios animales, como el pelopicopata o así se llama. Si me lo hubieras dichooooooo, yo voy cogiendo y cuando tenga unas cuantas te doy el toque, besitos a todas. cheers cheers cheers
FATIMA
FATIMA

Mensaje  michelle Mar Nov 04, 2008 10:06 pm

Yo me compro bastante la de perros y compañía, cuando tenga acumuladas te aviso(y me las haya leido claro).
Que bien, se recaudoo dinero...en doonativos fue bastante, la gente es solidaria. Very Happy
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350

Mensaje  Ángeles Lun Nov 10, 2008 12:22 am

Ya casi devolví todo lo que copaba el maletero de mi coche y bueno, me queda lo de ABI que lo tengo controlado, unos cuentos de Fátima y unas tijeras grandes, de costura que no tengo ni idea de quien son, me pega Fátima/Alba/Sara... porque creo que son del Sábado de cuando estuvimos poniendo la lona, pero ni idea.

Así que si alguien las echa de menos ya sabeis quien la tiene Very Happy
Ángeles
Ángeles

Mensaje  FATIMA Lun Nov 10, 2008 12:46 am

Las tijeras son mías Ángeles, en cuanto pueda paso por tu casa y recojo todo. Gracias.
FATIMA
FATIMA

Mensaje  michelle Lun Nov 10, 2008 10:39 pm

Fátima, me quedó en el bolso, (el que se me quedo en tu casa) un tupperwere con pienso...me da que era de tus gatos, no es mucho, pero a ver como te lo devuelvo, mas que nada por el bote.
En la quedada de la playa el sabado o el domingo te lo llevo. Wink Wink
michelle
michelle

Mensaje  FATIMA Lun Nov 10, 2008 11:07 pm

Ok.Michelle no te preocupes tengo más jej
FATIMA
FATIMA

Mensaje  michelle Mar Nov 11, 2008 5:11 pm

ok, si al final vas a la quedada en playa del hombre, o en jinamar avisa y te lo llevo. Smile
michelle
michelle

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 12 Empty Nuevo apartado

Mensaje  Ángeles Dom Jun 28, 2009 1:25 pm

Hemos creado este nuevo apartado de EVENTOS AAGC, donde iremos poniendo aquellos actos en los cuales tomemos parte como Protectora.

Aquí el enlace del blog donde comunicábamos como fue todo en éste caso:
http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Blog2008#AAGC_estuvo_el_fin_de_semana_del_1-2_de_Noviembre_en_INGECAR.
Ángeles
Ángeles

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12