AAGC acudirá a la feria de coches, comercio y artesanía INGECAR
+5
alisha
Lucinda
Lydia
toti
Medea
9 participantes
Página 1 de 1.
AAGC acudirá a la feria de coches, comercio y artesanía INGECAR
El fin de semana; sábado 19 y Domingo 20 de Diciembre se celebrará la feria de coches, comercio y artesanía INGECAR.
En la calle comercial principal de carrizal que es la Avda. Carlos V
Al igual que el año pasado AAGC asistirá disponiendo de un stand en la zona de artesania.
Allí se expondrán todas las piezas de bisuteria, rascadores, carteras, libros y similares donados o hechos por los voluntarios. El dinero que se recaude (a modo de donativo) irá, como el 90 % del gasto mensual de la asociación, al pago de los veterinarios colaboradores.
A pesar de estar centrado en la busqueda de fondos por el lugar donde se celebra; como en ocasiones anteriores, se divulgarán los animales en situación de ser adoptados que están bajo la tutela de la asociación, y las condiciones en que éstas pueden producirse, se insistirá en los beneficios de la esterilización/castración, de la convivencia con animales y de importancia de la adopción sobre la compra como un método más de lucha contra el abandono animal.
En cuanto al horario; a las 8 de la mañana del Sábado la gente empezará a montar hasta las 21 horas y el Domingo desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas más o menos.
Todas aquellas personas que se estén interesadas en formar parte de los grupos que atenderán el stand que se apunte y se irá contactando para quedar y organizarlo, por favor, indicar el tiempo de que se dispone y el horario, para cuadara los turnos.
Y por último pero no menos importante, agradecer a Rita por darnos la oportunidad un año más de acudir gratuitamente dándonos todas las facilidades posibles.
Gracias.
En la calle comercial principal de carrizal que es la Avda. Carlos V
Al igual que el año pasado AAGC asistirá disponiendo de un stand en la zona de artesania.
Allí se expondrán todas las piezas de bisuteria, rascadores, carteras, libros y similares donados o hechos por los voluntarios. El dinero que se recaude (a modo de donativo) irá, como el 90 % del gasto mensual de la asociación, al pago de los veterinarios colaboradores.
A pesar de estar centrado en la busqueda de fondos por el lugar donde se celebra; como en ocasiones anteriores, se divulgarán los animales en situación de ser adoptados que están bajo la tutela de la asociación, y las condiciones en que éstas pueden producirse, se insistirá en los beneficios de la esterilización/castración, de la convivencia con animales y de importancia de la adopción sobre la compra como un método más de lucha contra el abandono animal.
En cuanto al horario; a las 8 de la mañana del Sábado la gente empezará a montar hasta las 21 horas y el Domingo desde las 8 de la mañana hasta las 19 horas más o menos.
Todas aquellas personas que se estén interesadas en formar parte de los grupos que atenderán el stand que se apunte y se irá contactando para quedar y organizarlo, por favor, indicar el tiempo de que se dispone y el horario, para cuadara los turnos.
Y por último pero no menos importante, agradecer a Rita por darnos la oportunidad un año más de acudir gratuitamente dándonos todas las facilidades posibles.
Gracias.
Última edición por Medea el Miér Dic 16, 2009 3:14 am, editado 1 vez
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Re: AAGC acudirá a la feria de coches, comercio y artesanía INGECAR
Hola, no hace falta decir que podeis contar conmigo el sábado Toñi por la mañana ayudo a montar y llevar las cosas si hace falta y puedo quedarme hasta las doce y luego por la tarde tb puedo hacer un par de horas de las 18:00H en adelante
Y el domingo pues puedo tb ir por la mañana ayudo a montar y llevar cosas y me quedaré toda la mañana hasta las 13:00h aprox.
Vane no puede ir pues curra el sabado y luego tiene cena de empresa así que el domingo se estará muriendo jejejeje ya saben quien tiene buena noche no puede tener buen día.
Saludos y Feliz Navidad.
Y el domingo pues puedo tb ir por la mañana ayudo a montar y llevar cosas y me quedaré toda la mañana hasta las 13:00h aprox.
Vane no puede ir pues curra el sabado y luego tiene cena de empresa así que el domingo se estará muriendo jejejeje ya saben quien tiene buena noche no puede tener buen día.
Saludos y Feliz Navidad.
toti- Cantidad de envíos : 251
Perfecto Toñy, ya contábamos contigo, sólo que no sabíamos en qué horario.....
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
Yo puedo ir en principio el sabado y el domngo mi problema es k no tngo coche entocnesssss pues si a alguien k salga de las palmas no le importa llebar un bulto mas BESITOS!!!
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
xxxx cierrrtoooo!!! a las chikas k vallan les aconsejo, por mi experiencia del año pasado, que lleven un buen abrigo. Ademas segun me dijo mi madre se anuncia lluvia segun las noticias para las proximas semanas... el año pasado pasamos frio y hasta ka po bre albita se cogio un resfriado YA SABEN!!!!
Vaya, gracias por el aviso, yo en principio iré el sábado, si de aquí allá no tienes coche yo te llevo
yo creo que tambien puedo! no seguro pero creo q si, el problema es que tampoco tengo como ir
alisha- Cantidad de envíos : 79
Chicas, como lo de ustedes no es mucho montaje, no hace falta que esten desde las ocho de la mañana, lo ideal es que todo estuviera montado sobre las once, así que calculen el tiempo y así no madrugan tanto.
En cuanto al domingo, no hace falta mortar nada, por la noche habrá seguridad y no tienen que desmontar el stand, lo único es que la seguridad se marcha el domingo a las ocho de la mañana y entonces los stand se quedaran solos, bueno, solos no, se supone que los demas comercios deben estar ya cuidando el suyo.
y por último, ¡¡¡ QUE TU MADRE DICE QUE VA A LLOVERRRRRR !!!!! ay no por dios, tanto curro pa´naaa
En cuanto al domingo, no hace falta mortar nada, por la noche habrá seguridad y no tienen que desmontar el stand, lo único es que la seguridad se marcha el domingo a las ocho de la mañana y entonces los stand se quedaran solos, bueno, solos no, se supone que los demas comercios deben estar ya cuidando el suyo.
y por último, ¡¡¡ QUE TU MADRE DICE QUE VA A LLOVERRRRRR !!!!! ay no por dios, tanto curro pa´naaa
Rita- Cantidad de envíos : 367
Gracias Rita, mejor así, más descansado....
Sobre la cuestión de los coches para bajar el mío va lleno, pero si hay más de 4 personas colgadas para bajar el sábado se puede conseguir un segundo coche. Asimismo, a las que se desplacen desde Telde o alrededores habrá un coche que sale desde allí, digan quienes necesiten transporte para organizarlo.
Sobre la cuestión de los coches para bajar el mío va lleno, pero si hay más de 4 personas colgadas para bajar el sábado se puede conseguir un segundo coche. Asimismo, a las que se desplacen desde Telde o alrededores habrá un coche que sale desde allí, digan quienes necesiten transporte para organizarlo.
Tengo ya en mi casa unos colgantes, buhos, y un par de ceniceros en cerámica hechos por Adela que los ha donado para el stand, si se venden aquí bien, y si no se quedan para otras rastros. La verdad es que están muy bien y son bastentes vendibles, lo que me gustaría que lo vieran antes para que puedan valorarlos y discutir el precio de venta al público, yo sacaré fotos pero no sé si se verán bien.
Espero que lo puedan ver bien, y sino a ver como lo puedo mandar a una de ustedes para que lo valore.
saludos
Espero que lo puedan ver bien, y sino a ver como lo puedo mandar a una de ustedes para que lo valore.
saludos
Rita- Cantidad de envíos : 367
Hola estan geniales yo me pillo alguno jejeje pa estas fiestas vienen genial, Gracias
Dale las gracias a Adela, son preciosos como todo lo que hace. Yo casi te diria que sea ella la que nos guie con el precio. Nadie mejor que ella sabe el trabajo que supuso.
mercadillo de carrizal
Chicas soy Karolina hace rato no aparezco por el foro, debido a la falta de tiempo, pero sigo al pie del cañon con la ayuda a los animales, para este fin de semana tengo tiempo si necesitais cubrir algun horario puedo ir sin problema, salgo desde Vecindario y llevo coche por si a alguien le hace falta, Un saludo
kariluna- Cantidad de envíos : 277
Hola Karolina y muchas gracias; en principio tenemos cubierto el fin de semana pero siempre vendrá bien una ayuda, y así ves lo que tenemos en exposición y nos ayudas hablando con la gente.
Yo salgo de Las Palmas,tengo sitio en el coche quien quiera venir k me avise
Ainhoa- Cantidad de envíos : 4806
hola! tengo una mala noticia, tngo bronquitis con principio de neumonia asiq no puedo salir en bastante tiempo asiq no podre asistir. lo siento! ya ire al proximo. suerte y q vendan mucho!
alisha- Cantidad de envíos : 79
Yo voy con Ainoooooo
Dawner- Cantidad de envíos : 127
Dawner escribió:Yo voy con Ainoooooo
Vale, Tenso....., ya hay un sitio más en mi coche x si alguien se anima desde Las Palmas, por cierto, sadremos sobre las 9 de la mañana, x si alguien se apunta.
yo creo k voy contigo lydia, pero n styo segura pq yo iba con dani y alba... donde me meten???
Pos con Lidia o Ahinoa
Dawner- Cantidad de envíos : 127
Sin problemas, acabo de hablar con Ainhoa y acordamos que ella lleva a Sara, Dani y Alba, yo voy con Mercy y parte del material y nos vemos en Telde para recoger al otro grupo y seguir juntos.
Me siento un mero bulto
Las 9 me parece un poco temprano pero bueno, alli estaremos. Seguro que se nos dan geniales los dos días!
Las 9 me parece un poco temprano pero bueno, alli estaremos. Seguro que se nos dan geniales los dos días!
...ok!!! vayan abrigados....
Bueno al final hizo buen tiempo y no se pasó frío, Gracias a todos por esta labor y en especial a los que estuvieron allí al pié del cañón.