Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS

+2
Yessica
iris
6 participantes

Ir abajo

QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS Empty QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS

Mensaje  iris Mar Jun 03, 2008 8:22 pm

sabeis si se puede ir en los coches haciendole publicidad a la perrera para q la gente se mentalise de lo q sucede,me refiero de poner mensajes en los cristales del coche como,ANTES DE IR A UNA TIENDA PASA POR LA PERRERA,O,EN LA PERRERA HAY ANIMALES Q TE NECESITAN,ME REFIERO COSAS ASI O DE HACER CARTELES UN DIA Y QUEDAR TODAS PARA PEGARLOS POR AHI,Q OPINAIS?ES ILEGAL HACER ESTO?SABEN SI NOS PUEDEN DENUNCIAR POR ESO?
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS Empty publicidad en los coches

Mensaje  Huésped Mar Jun 03, 2008 9:49 pm

Hola Iris, la verdad es que no lo se, pero por mi trabajo, me encuento a cantidad de Guardias Civiles y Policias Municipales, ya que tengo que utilizar bastante el vehículo.
En cuanto pueda les preguntaré, a ver que me dicen, porque muchos de ellos no se enteran de algunas movidas, ya que les pregunte si la correa para sujetar a mi perro al enganche del cinturon de seguridad del coche estaba permitida y no supieron responderme.
un saludo.
Juan Santana

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS Empty Re: QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS

Mensaje  iris Mar Jun 03, 2008 10:03 pm

ok muchas gracias por contestary por interesarse
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS Empty Re: QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS

Mensaje  Yessica Mar Jun 03, 2008 10:59 pm

a mi me parece una buena idea, ahora si es lega o no, no lo se, pero a ver que opinan los demas porque si no lo es yo me apunto a poner el cartel en el coche Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS Empty Re: QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS

Mensaje  yohanna Miér Jun 04, 2008 12:40 am

no es que sea mala idea, pero primero deberias pedir permiso a la directora del albergue, ya que es hacer publicidad de algo que no es tuyo
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS Empty Re: QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS

Mensaje  yohanna Miér Jun 04, 2008 12:42 am

y en cuanto a la correa del enganche del cinturon esta permitida, pero debes ponerle tambien una red para separar la parte del conductor del sillon de atras, ( a veces no les basta con llevar le perro amarrado ) y creo que es mas efectivo la red para separar ambas partes ( es de quita y pon, se venden en tiendas de animales, en el corte y muchos sitios ) Smile
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS Empty publicidad en los coches

Mensaje  Huésped Miér Jun 04, 2008 9:53 pm

Hola iris, la verdad es que hoy no he podido parar a preguntar, lo del tema de la publicidad, pero como ya te han comentado, habria que contar con el permiso del albergue.
Yo creo que siempre y cuando no obstaculice la conducción, y sea sin animo de lucro, la poli no deberia de poner trabas en el tema, yo he llevado un cartel con la foto de Yeremi y otra con la de Sara durante un año, y no me han dicho nada. pero te prometo que preguntare, aunque no será mañana porque estare encerrado durante 9 horas en el aeropuerto, y la verdad es que los Guardias Civiles que estan alli, no se enteran y la Nacional menos.
Un Saludo
Juan Santana

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS Empty publicidad en los coches

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 9:09 pm

Hola Iris, como lo prometido es deuda, pues ahí va la respuesta a tu pregunta.
Hoy he consultado con un Policia Municipal de Vecindario, y el tema tiene truco.
Según las normas de trafíco, no esta prohíbido poner públicidad, siempre que esta no interfiera a la conducción, o sea con animo de lucro. "los carteles de SE VENDE ESTE COCHE" estan prohíbidos y pueden ser sancionados.
Pero el truco esta, en que hay una ordenanza Municipal por la que se rige la públicidad en los vehículos, como ejemplo me puso los taxis, que pagan un canon por dicha publicidad.
El problema puede estar, en que si por ejemplo, el Ayuntamiento de tu residencia te autoriza a poner publicidad, bien pagando o gratis en tu coche, puede que al transitar por otro municipio, estes incumpliendo la ordenanza del mismo, ya que tu ayuntamiento, solo te puede autorizar a circular dentro del termino municipal que gobierna.
Este es un pais de pongase en cola y pase por caja.
Espero haberte ayudado.
Un Saludo.
Juan Santana

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS Empty Re: QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Jun 06, 2008 9:15 pm

Sobre el enganche al cinturón... un chico me dijo que le habían parado una vez y fueron a multarle por llevar a la perra en el sillón de atrás, pero no lo hicieron porque le mostró que iba sujeta de forma segura, con arnés y enganche al cinturón. Sobre lo estrictamente legal no sé decirte... Sad Yo uso eso y tengo red, pero la red no me parece segura... un perro que quisiera podría pasarse por los lados (Eli no porque es una buenaza, pero si se pusiera a ello...).
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS Empty Re: QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS

Mensaje  Nayrapr Vie Jun 06, 2008 9:30 pm

A mí lo de poner carteles me parece una idea estupenda, aunque no sé si es legal o no. De cualquier manera si no denuncian a un tío que veo por las mañanas de camino a Las Palmas que tiene un Seat Ibiza completamente escrito de arriba a abajo, no creo que por poner un cartel a nosotras nos pase algo, no? Eso sí, claro, habrá que informar al albergue. Yo me apunto a ponerlos en los coches o podemos quedar un día e ir pegándolos, claro.
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS Empty Re: QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS

Mensaje  Medea Dom Jun 08, 2008 2:22 am

Hola, espero aportar algo. Yo he repartido publicidad en otras ocaciones y por otros motivos claro. En teoria esta prohibido entregar publicidad en mano, ami me invitaron a irme de Triana por hacerlo... En los buzones y pegarlos exepto donde diga lo contrario si que se puede sin problemas. Aunque bueno todo se puede intentar porque como mucho un policia te invita a que lo dejes, no pasa nada... Very Happy Avisadme!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS Empty Re: QUIERO PLANTEARLES ALGUNAS PREGUNTAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.