QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL
+15
DJIsaku
Nieves
Sònia
larissa
FATIMA
Ángeles
Rita
michelle
Lucinda
trb
@bi
kariluna
Medea
renata
S@bry
19 participantes
Página 1 de 12.
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL
Hola chic@s! A ver si nos ponemos de acuerdo con Sara, pa que nos enseñe a hacer las carteras y con Thirza para lo de la bisuteria, asi quedamos en algun lado y ellas que nos enseñen y nos llevamos el trabajo a casa
Podriamos quedar el mismo dia con ambas, y asi tod@s los que esten interesados aprenden a hacer las dos cosas.....que dicen?? hay gente interesada?? Porque si soy yo sola pues quedo con ellas por privado jajaja Tambien se me habia ocurrido que a lo mejor cd´s, libros o ropa que ya no utilicemos la podriamos vender en el stand, ya que son cosas que yo por ejemplo llevo siempre a los rastros de recaudación para los drogodependientes, pues igual podríamos poner algo para nosotras también....no se que les parece...
Podriamos quedar el mismo dia con ambas, y asi tod@s los que esten interesados aprenden a hacer las dos cosas.....que dicen?? hay gente interesada?? Porque si soy yo sola pues quedo con ellas por privado jajaja Tambien se me habia ocurrido que a lo mejor cd´s, libros o ropa que ya no utilicemos la podriamos vender en el stand, ya que son cosas que yo por ejemplo llevo siempre a los rastros de recaudación para los drogodependientes, pues igual podríamos poner algo para nosotras también....no se que les parece...
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL
Lo del rastro de la segunda mano ya lo propuse yo a Nieves, pero lo que hace falta es un sitio para almacenar las cosas, un garaje en desuso, un almacen a nivel de la calle, algo así. Alguien tiene un espacio en desuso para almacenar cositas? De la organización de un rastro de segunda mano me ocupa yo (tengo experiencia con esto) en cuanto hay material para vender.
Yo por ejemplo tengo tres bolsas dando vueltas en el maletero del coche desde hace como un mes...jajajaj que las queria haber llevado a el rastro que normalmente las llevo...asi que tengo bastantes cosas para dar..igual tambien algun libro que otro y musica, es cuestion de echar un vistazo a ver que encuentro por mi trastero...lo que no tengo es sitio para que podamos guardar las cositas....a lo mejor un garage de alguna casa es suficiente....
Es que son varias cosas, asi que hay que organizarse bien.
La bisutería y las carteras en principio es más sencillo, y no hace falta mucha gente. Me referio a que no es urgente, porque aun no hay mucha demanda. Y las que ya sepan pueden ir enseñando a los demás. Por ahora para esto estamos: Sara, Sabry y yo, si se ofrecen 3 o 4 personas más genial. Pero para comprometerse enserio...
Lo del mercadillo de segunda mano, que la gente diga si puede dar, y el qué. No soy muy partidaria de empezar a acumular en un sitio concreto sin tener claro donde lo vamos a vender. Solo está previsto un stand para el mes que viene, e igual nos pasamos y sobran cosas.
Yo optaría por lo que comenté antes, ofrezcan, hacemos una lista y ya sabemos con lo que podemos contar.
A mi no me importa guardar las cosas para después llevarlas al stand, pero ya calculando lo que nos cabe allí. Yo no sé donde podemos montar un rastrillo, si no es on-line en la web. Haber si renata nos informa.
Ya me direis.
La bisutería y las carteras en principio es más sencillo, y no hace falta mucha gente. Me referio a que no es urgente, porque aun no hay mucha demanda. Y las que ya sepan pueden ir enseñando a los demás. Por ahora para esto estamos: Sara, Sabry y yo, si se ofrecen 3 o 4 personas más genial. Pero para comprometerse enserio...
Lo del mercadillo de segunda mano, que la gente diga si puede dar, y el qué. No soy muy partidaria de empezar a acumular en un sitio concreto sin tener claro donde lo vamos a vender. Solo está previsto un stand para el mes que viene, e igual nos pasamos y sobran cosas.
Yo optaría por lo que comenté antes, ofrezcan, hacemos una lista y ya sabemos con lo que podemos contar.
A mi no me importa guardar las cosas para después llevarlas al stand, pero ya calculando lo que nos cabe allí. Yo no sé donde podemos montar un rastrillo, si no es on-line en la web. Haber si renata nos informa.
Ya me direis.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Yo tambien tengo cositas que dar. Estoy seguro que en cuestión de nada tenemos muchas cosas, pero no se vende todo el mismo día. Es ir y volver. Será una cosa mensual o cada 2 semanas. Tengo sitios en mente, donde vender, pero mientras que no hay material no habrá fecha previsto y no vale la pena proponerlo a los dueños de los sitios sin tener NADA.
Será como hacer el rescate del gato sin transportin...
Será como hacer el rescate del gato sin transportin...
Vale, pues en cuanto cada uno sepa, lo que puede dar o hacer, que lo diga. Una vez haya una cantidad considerable de material, avisamos a Renata para que organice el rastrillo.
¿¿Alguien se ofrece para las carteras y bisutería??
¿¿Alguien se ofrece para las carteras y bisutería??
Si me enseñan podríamos quedar y yo me traigo el trabajo en casa e intento en mi casa adelantar trabajo, igual lo de los rascadores seria cuestión de quedar y que me enseñen pero por favor no un fin de semana por la noche!!!!!!!!!!! Que trabajo y esos días no puedo escaparme!!
kariluna- Cantidad de envíos : 277
Podriamos quedar algun dia entre semana, asi los que tengan algun compromiso o tengan que trabajar el fin de semana también pueden ir. Yo creo que con que seamos unas 10 personas será suficiente...hay que organizarse lo antes posible, así ya le damos una fecha a Tirzha y a Sara para quedar con ellas. El mercadillo es en Octubre, a la vuelta de la esquina. Así que, quién pueda comprometerse que diga simplemente si o no.
Ya he dicho yo que si, mi tiempo ultimamente es un poco corto pero por ejemplo tengo todos los dias de 15:30 a 18:00 libre. Los martes no trabajo y puedo tener tambien un tiempecito ya los fines de semana yo no existo por que trabajo casi que 200 horas...
A mí me gustaría apuntarme a lo de las carteras y bisutería, avísenme cuando queden a ver si puedo ir .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Ok, podriamos quedar jueves o viernes por la tarde, si les parece bien y Tirzha y Sara pueden......
Por mi bien, se lo digo a Sara, que está sin internet en casa. Yo de todas maneras quiero quedar con ella antes, para comprar las cosas que hacen falta. Las carteras son con dibujos o fotos en papel, asi que pueden llevar algo que les guste para hacerlas de ese tema.
De bisutería si que no entiendo nada, ya me direis lo que hay que comprar.
De bisutería si que no entiendo nada, ya me direis lo que hay que comprar.
Me parece bien el Jueves pero en la tarde temprano no a las 7 o por lo menos intentemoslo a ver si yo puedo ir!!!
Vale, pues se podría quedar esta semana para las carteras y la otra para la bisutería con Thirza.
¿Qué os parece?
¿Qué os parece?
Si por mi bien, para lo de las carteras entonces quedamos el jueves?? a las 4 y media o asi?? Sara que dice Alba? Al final somos tu, Karo, Sara y yo....nadie mas se apunta??
Vale, yo quedé con Sara mañana para comprar los hilos, el papel y algún comic o fotos para el diseño de la cartera.
La idea es hacer un par el Jueves, y ya todas sabremos hacerlas y podemos escoger los diseños que nos apetezcan para las siguientes.
Puede ser un folio con muchos fotos impresas de desde nuestro ordenador, en papel fotografico, con fotos de nuestras mascotas o como quieran.
Ya me confirman para ir el Jueves, podemos ir juntas Sabry, yo bajo a la pista y asi os guio.
La idea es hacer un par el Jueves, y ya todas sabremos hacerlas y podemos escoger los diseños que nos apetezcan para las siguientes.
Puede ser un folio con muchos fotos impresas de desde nuestro ordenador, en papel fotografico, con fotos de nuestras mascotas o como quieran.
Ya me confirman para ir el Jueves, podemos ir juntas Sabry, yo bajo a la pista y asi os guio.
Ya tengo por fin internet!!! Bueno pues solo hace fata ponerse de acuerdo, lo que les voy a enseñar se aprende rapido y es facil Y lo unico que hace falta es un tema bonito y impatico que gusta para hacer carteras... yo tengo una hecha ya que les puedo enseñar a ve q les parece Yo tngo tiempo libre!
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Ok, pues el Jueves por la tarde 4 y media, te llamo y te paso a buscar...los que quieran que nos manden privados, asi vamos todos juntos. Ya para lo de la bisuteria Thirza me dijo que le venia bien el Lunes, yo libro asi que tambien me apunto!! a ver si alguien mas se anima...
oye... he pensado que estaria muy bien proponer cositas que se puedan vender...
Mi opinion es que deberia hacerse grupos de articulos... es decir unas personas a las crteras otras a la bisuteria.... un orden vamos!!! aparte de eso lo guay es que se aportaran ideas.... mmm yo tngo algunas
.- Cartera
- Bisuteria con cuendas para animales y personas:D
- Rascadores ( faciles de elaborar jajaja ) Es broma.
- Camas felinas y caninas...
- ompones felinos (d esos pa jugar enganchados a una especie de ratos )
- Ropas para animales ( yo no se coser )
- ....Ya se me ocurrira algo mas...
Bueno !º alguien que se ocupe de ver la gente voluntaria y un pokiyo ponerlo en marcha que si no sabems q ocurre (me presento voluntaria por si alguien mas capaz que yo, que las hay no pudiesen).
2ª Hay que recortar gastos... ejemplo( gente que kiera colabrorar y consiga materiales mas economicos... yo pro ejemplo creo poder conseguir un descuentito en telas...) (voy a poner os materiales q hacen falta en principios) ¿q os parece????
OPINIONES!!!!
(VOY A ORGANIZAR PO LISTAS LOS ARTICULOS Y LSO MATERIALES Y K LA GENTE S ANIME!!!) Hace faltan manos
Mi opinion es que deberia hacerse grupos de articulos... es decir unas personas a las crteras otras a la bisuteria.... un orden vamos!!! aparte de eso lo guay es que se aportaran ideas.... mmm yo tngo algunas
.- Cartera
- Bisuteria con cuendas para animales y personas:D
- Rascadores ( faciles de elaborar jajaja ) Es broma.
- Camas felinas y caninas...
- ompones felinos (d esos pa jugar enganchados a una especie de ratos )
- Ropas para animales ( yo no se coser )
- ....Ya se me ocurrira algo mas...
Bueno !º alguien que se ocupe de ver la gente voluntaria y un pokiyo ponerlo en marcha que si no sabems q ocurre (me presento voluntaria por si alguien mas capaz que yo, que las hay no pudiesen).
2ª Hay que recortar gastos... ejemplo( gente que kiera colabrorar y consiga materiales mas economicos... yo pro ejemplo creo poder conseguir un descuentito en telas...) (voy a poner os materiales q hacen falta en principios) ¿q os parece????
OPINIONES!!!!
(VOY A ORGANIZAR PO LISTAS LOS ARTICULOS Y LSO MATERIALES Y K LA GENTE S ANIME!!!) Hace faltan manos
Vale, me comentó una de las chicas, que para el stand del mes que viene. Estaría bien uno de Terra y los cachorros, de los bebes gatos, de algunos adoptados, etc.. Eso lo puede hacer mi novio con el Photoshop (o como se escriba..)
Y algunos con temas más "libres", eso ya lo organizamos cuando nos veamos. Con que hagamos 3 o 4 cada una lo llenamos.
En cuanto a lo demás esta muy bien, pero no urge. Hasta que no pongamos el mercadillo on-line o montemos algún rastrillo no hay donde venderlos. Pero se podrían ir ofreciendo si...
Y algunos con temas más "libres", eso ya lo organizamos cuando nos veamos. Con que hagamos 3 o 4 cada una lo llenamos.
En cuanto a lo demás esta muy bien, pero no urge. Hasta que no pongamos el mercadillo on-line o montemos algún rastrillo no hay donde venderlos. Pero se podrían ir ofreciendo si...
Carteras :D
Bien, Lo bueno es que las carteras aparte de ser faciles de hacer...... son economicas, por lo que tendremos mas beneficios que gastos (eso es importante )
-MATERIALES-
Imagenes: pueden ser de animales o cualkier cosita, impresas en papel o de comics... (asi qe nos vendria genial una persona que tenga gancho con el tema de la tinta ooo el papel) a lo mejr consigop folios gratis, me pondre a ello...
Hilos: Pues el que se usa pa punto de cruz... carretes no son muy caros. (alguein que pueda consguir rebajta pos lo mismo bien recibido)
Plasticos: Rollos para frrar (lo de lso libro!!! Transparente)
Tenemos que ver si salen, y si surge pues comprar cantidad y ver que nos hagan rebajitas...
Voluntarias que lo piongan por aki!!! el jueves creo que hemso quedado.. (en mi casa pueden venir sin problema) Y buen a aprender!!!
-MATERIALES-
Imagenes: pueden ser de animales o cualkier cosita, impresas en papel o de comics... (asi qe nos vendria genial una persona que tenga gancho con el tema de la tinta ooo el papel) a lo mejr consigop folios gratis, me pondre a ello...
Hilos: Pues el que se usa pa punto de cruz... carretes no son muy caros. (alguein que pueda consguir rebajta pos lo mismo bien recibido)
Plasticos: Rollos para frrar (lo de lso libro!!! Transparente)
Tenemos que ver si salen, y si surge pues comprar cantidad y ver que nos hagan rebajitas...
Voluntarias que lo piongan por aki!!! el jueves creo que hemso quedado.. (en mi casa pueden venir sin problema) Y buen a aprender!!!
Vale poco a poco todo sale!! claro tu novio sabe usar (eso) :d ççççpobre dani!
Espero que no piensan hacer bisuteria con cuero, pieles, plumas y tal. Será un poco macabre, no? Sólo lo digo, antes de que (mal)gastan su dinero.
JaJaJa...Renata
Van a hacerse con metal y piedritas. Y las carteras de papel e hilo, asi que puedes dormir tranquila...
Van a hacerse con metal y piedritas. Y las carteras de papel e hilo, asi que puedes dormir tranquila...
Página 1 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12