QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL
+15
DJIsaku
Nieves
Sònia
larissa
FATIMA
Ángeles
Rita
michelle
Lucinda
trb
@bi
kariluna
Medea
renata
S@bry
19 participantes
Página 2 de 12.
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12
Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL
NADA RENATA, MATAREMOS ALGUN QUE OTRO GATITO DE LA CALLE QUE VERAS TU....
Es broma!!!! aunque le papel no va a ser reciclado....
Es broma!!!! aunque le papel no va a ser reciclado....
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Vale entonces es mañana le escribire un priv a Sabry para quedar con ella!!
kariluna- Cantidad de envíos : 277
1º dia de manualidades Nos hace falta coger el ritmo pero estoy segura de que saldran preciosas... animo niñas!!!!
Eso espero la verdad que son mas laboriosas de lo que imaginaba pero van a quedar chulas eso seguro!!! A ver si más gente se anima con lo de la bisutería que al final fuimos 3 personas (de 250 del foro....). Gracias Sara por tu paciencia con unas alumnas tan difíciles como nosotras jijiji
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Ya veras sabry, yo empeze a hacer otra pq se me acabo el hilo rosa que em dejase y tengo q comprar esta tarde... y tepuedo decir que tarde menos de la mitad en cortar y forrar (y averigue como ahorrar plastico ) y al coser pues lo mismo!!! ya veras que la segunda que hagas sera mas facil mas limpia y mas rapida... Y LA 10 POR QUE NO TE DIGO NADA.............sON BROMAS!!!
x CIERTO LO QUEDICE SABRY ES VERDAD.... Nos hace falta alguna manilla mas! y yo no tengo problema en enseñarles como se hace!!! si alguein se anima nso vendria uy bien! No pierden mucho tiempo solo en venir y k les enseñe luego lo hacne cuando puedan! frente al tv o en un rato libr!!! asi que ANIMENSE!
Lucinda, si puedo me apunto la semana que viene un ratillo para que me enseñes, yo te aviso, o avísame tú si te viene mejor algún día u horario.
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Pues yo tengo libre ahramismo siempre lo fines de semana y entre semana antes de las 6:10, pq stoy estudiando... pero de tods formas si se forma un grupilo puedo dejar de ir un dia a clase y explicarles...
Hola, Q tal van las manuaidades!!! aki super bien... he vendido una para mas material, he comprado hilso nuevso revistas y plastico... la he vendido por 10 euros asi k... en el stand spero sakarle bastante probecho...
VAMOS ANIMENSEN!!! tnems k kedar varias mas, mientras mas mano mejr...
VAMOS ANIMENSEN!!! tnems k kedar varias mas, mientras mas mano mejr...
Lucinda, me encanta lo super organizado que lo tienes! Así va a salir muy bien las cosas, gracias
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Yo estoy haciendo portafolios, tarjeteros y guarda-documentos....jejeje toy hecha una experta... es que las carteras son mas laboriosas y toy hecha una gandula
stonces hare carteras... la verdad q me stan saliendo bien!!!
Gracias abi!!
Gracias abi!!
Necesitamos algunas manos mas!!!
Hola, ya se que soy pesada, pero hasta ahora solo Alba, Sabry y yo, estamps haciendo carteras. Y abi que se ha apuntado y solo falta que aprenda, nos vendria muy bien alguna ayudita mas, solo es saber como se hace y hacerlas por su cuenta. Si queremos llenar el stand de articulos necesitaos mas gente...
POR FAVOR ANIMENSE!!! ES FACIL, Y SI NOS LO PROPONEMOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO DINRO PARA LOS ANIMALES!
hay muchas maneras de ayudar, y uan de ellas LAS MANUALIDADES, sI alguein tiene un huequito libre, que se ponga ne contacto conmigo. Muchas gracias!
POR FAVOR ANIMENSE!!! ES FACIL, Y SI NOS LO PROPONEMOS PODEMOS CONSEGUIR MUCHO DINRO PARA LOS ANIMALES!
hay muchas maneras de ayudar, y uan de ellas LAS MANUALIDADES, sI alguein tiene un huequito libre, que se ponga ne contacto conmigo. Muchas gracias!
Pues yo tambien voy a ser pesada jijiji y el jueves he quedado con Thirza para que nos enseñe a hacer lo de la bisuteria, asi que a ver quien mas se apunta....( Y a ver si no somos siempre las mismas....)
Yo e, aunto tb a eso, a ver a k hora kedan y puedo ir (k empeze con las clases y n tngo tanto tiwempo pero yo procuro ir) aunke lo de las bolitas a mi sinceramente n se me da muy bien l puedo intentar !!!
eNGA QUE SE ANIME MAS GENTE!!!
PDT: ¬¬ nadie me ha dicho nada d mi nuevo avatar -------> (un poco mas arriba, es antifaz mas pekeñita)
eNGA QUE SE ANIME MAS GENTE!!!
PDT: ¬¬ nadie me ha dicho nada d mi nuevo avatar -------> (un poco mas arriba, es antifaz mas pekeñita)
Lo de tu avatar es un perro o gato?? Lucinda yo mañanqa voy a tu casa? Bueno yo te llamo! Por cierto ya tengo pulseras echas!!
michelle- Cantidad de envíos : 350
jdr que niña mas aplikada, asi da gusto!!! pues no se si mañana tengo q decirselo a alba, y aviso despues... Que guay que ya tngas pulceras...ESE ES EL ESPIRITU!!! tomen ejemplo jajjaaj
¬¬ es una perrita michelle... es antifaz de los 7 d terra aunque tu aun n stabas por aki!!! pon terra en el buscador y asi les conoces. Bueno ya conoceras a antifaz y a lucinda cuando vengfas por aki... Antifaz ha cogido forma d perrita salchicha muy simpatika, ya la veras!
Bueno, finalmente quien se anima el jueves a lo de la bisuteria???? Tengo que saber algo lo antes posible para asi quedar con Thirza....
Sara perdón por al final no ir...pero a mi madre le surgió un problema y ya ves...
A lo mejor hablo con mi padre y él me lleva el sábado, si puedes (ya hablaremos)
Ya vi a terra y a sus crías, que estarán grandotas no?
Ya tengo dos pulseras, dos collares...y ya me enseñarás a hacer carteras!
Bueno pues ya te llamaré el viernes a ver si quedamos, porque entre semana setá chungo...
Besos! (Si quieren vienen a mi casa cuando quieran dice mi madre, jajajajaja)
A lo mejor hablo con mi padre y él me lleva el sábado, si puedes (ya hablaremos)
Ya vi a terra y a sus crías, que estarán grandotas no?
Ya tengo dos pulseras, dos collares...y ya me enseñarás a hacer carteras!
Bueno pues ya te llamaré el viernes a ver si quedamos, porque entre semana setá chungo...
Besos! (Si quieren vienen a mi casa cuando quieran dice mi madre, jajajajaja)
No te preocupes Michelle
La verdad es que hace falta alguna manilla más, pero las carteras van saliendo. Yo ya desistí como costurera...
Yo lo monto todo, y Sara me lo coce. Pero tranquila, que es muy fácil, solo que yo soy una manazas.
Nos vemos cuando puedas.
La verdad es que hace falta alguna manilla más, pero las carteras van saliendo. Yo ya desistí como costurera...
Yo lo monto todo, y Sara me lo coce. Pero tranquila, que es muy fácil, solo que yo soy una manazas.
Nos vemos cuando puedas.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Ok, las tres costureras...jajajaja o cuatro no me acuerdo!
Besos!
(Bricodeco)
Besos!
(Bricodeco)
jajaja pobre albita manitas de mazapan... pero ami me viene estupendo pq me resulta cansino buskar y forrar asi k genial!!!
No t preocupes michelle es normal que no pudieses venir y mas si dependes d tu madre q tendras sus coss q hacer, tu preguntale a ella un huekito libre e intentamos amoldarnos... y si mejr en fin d semana pq nuestros horarios no son muy compatibles k digamos... en fin mcuhas gracias!
No t preocupes michelle es normal que no pudieses venir y mas si dependes d tu madre q tendras sus coss q hacer, tu preguntale a ella un huekito libre e intentamos amoldarnos... y si mejr en fin d semana pq nuestros horarios no son muy compatibles k digamos... en fin mcuhas gracias!
No sé si este "mercadillo", del que hablan es la feria que estoy organizando, pero de todas formas ya le anuncié a Ángeles que ya está en marcha, serán los días 1 y 2 de noviembre, dos días, desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, el domingo se clausura un poco antes.
Les tengo reservado un stand con mesa y sillas, la mesa creo que es un tablón con burras, así que servirá de expositor de folletos y demás, la decoración del stand corre a cargo de cada participante de la feria, es decir, ustedes .
Si están animadas a venir, tengan en cuenta que es cansino estar allí dos días enteros, habrá que hacer turnos vale....
Ah, tampoco garantizo la asistencia masiva de público , aunque la publicidad ya está saliendo en varios medios de comunicación, con la "crisis " de las narices, igual la gente no está para mucho, de todas formas por probar no se pierde nada y menos da una piedra.
Yo estaré allí, pero no podré ayudar mucho en el stand puesto que soy una de las organizadoras y tengo que estar de un lado a otro.
Bye...
Les tengo reservado un stand con mesa y sillas, la mesa creo que es un tablón con burras, así que servirá de expositor de folletos y demás, la decoración del stand corre a cargo de cada participante de la feria, es decir, ustedes .
Si están animadas a venir, tengan en cuenta que es cansino estar allí dos días enteros, habrá que hacer turnos vale....
Ah, tampoco garantizo la asistencia masiva de público , aunque la publicidad ya está saliendo en varios medios de comunicación, con la "crisis " de las narices, igual la gente no está para mucho, de todas formas por probar no se pierde nada y menos da una piedra.
Yo estaré allí, pero no podré ayudar mucho en el stand puesto que soy una de las organizadoras y tengo que estar de un lado a otro.
Bye...
Rita- Cantidad de envíos : 367
Página 2 de 12. • 1, 2, 3, ... 10, 11, 12