Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

+15
DJIsaku
Nieves
Sònia
larissa
FATIMA
Ángeles
Rita
michelle
Lucinda
trb
@bi
kariluna
Medea
renata
S@bry
19 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Lucinda Sáb Nov 01, 2008 3:01 am

jajaja ok,,,,espero....

X cierto yo no tengo paraguas!!!! nos vamso a remojar ehhhh
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Sáb Nov 01, 2008 3:01 am

Me dejó 6 pero a una cartera le falta el belcro, para lo de las monedas y en el cierre.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Lucinda Sáb Nov 01, 2008 3:03 am

okey recuerdame mañana k coja el el pegue, q alba tiene q subir a ayudarme a bajr todo, tu le dice sk me l recuerde... en total, yo tngo aki 28 carteras, mas las de sabry!!! Hay que agradecer a marlene que nos ayuno con algunas carteras, q estan super bien hechas... marlen q en el foro es alisha, que aunke no se conecta mucho por estos lares ha puesto su granito d arena tb!!!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Sáb Nov 01, 2008 3:04 am

Sara si tienes lo llevas y se lo ponemos, yo me voy a dormir estoy reventada, desde las 6 en planta, chao hasta mañana besos.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Sáb Nov 01, 2008 3:05 am

Ok yo se lo recuerdo si alguien me lo recuerda jeje besos buenas noches.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Ángeles Sáb Nov 01, 2008 3:10 am

Si una última cosa... alguien que vaya a primera hora y pueda dejarme una riñonera please, es para cobrar y luego guardar el dinero. Yo tengo una pero no me vale, es pequeña, pero bueno si no aparece ninguna uso esa. Solo es por si laguien tiene la típica riñonera grnade de toda la vida. Very Happy
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  michelle Sáb Nov 01, 2008 5:53 pm

esta tardeee!! cyclops


Última edición por michelle el Dom Nov 02, 2008 2:51 pm, editado 1 vez
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Medea Dom Nov 02, 2008 1:09 pm

Bueno, la cosa fue bien y se consiguio algun donativo, interesados en adoptar, etc ya os contaran con detalle.


Última edición por Medea el Dom Nov 02, 2008 4:26 pm, editado 1 vez
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  michelle Dom Nov 02, 2008 3:00 pm

Avisen de lo que se venda hoy...Alba, o Sara, si sobran las carteras, yo paso por ahí a recogerlas, y el dinero lo pongo en la cuenta Wink
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Lucinda Dom Nov 02, 2008 7:02 pm

michelle escribió:Avisen de lo que se venda hoy...Alba, o Sara, si sobran las carteras, yo paso por ahí a recogerlas, y el dinero lo pongo en la cuenta Wink
michelle ya t dije q algunas tb las kerian conocidos mios, a mi prima por ejmplo una d ellas no s la deje comprar pq ino n tendriamso nada k poner....... asi k es ventasegura, si sobra despues t cmento!
la cosa fue bastante bien no?? a ver k tal fue el dia d hoy!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  michelle Dom Nov 02, 2008 7:14 pm

Tu sabes que hacer si sobran! Wink porque amigas de mi madre, mis tias, mis vecinas etc quieren! mi madre ya puso el cenicero y el quemador en el salon...y le gusta mucho la cartera... a ver que tal va a hoy!
Para mi que Pulgas tuvo suerte... es un rollo porque a ver como le conseguimos dueño ahora pero, peor era que se quedara en la calle...bueno a ver si Adela pone aquí fotos y difundimos.
Espero que el dia este buenoi en INGECAR porque si no..........lo van a pasar chungo!
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Rita Lun Nov 03, 2008 12:20 am

Bueno, el balance positivo de la feria más que para la asociación ha sido para pulgas, que imagino que es la perrita que ahora está en casa de Adela y clara. Y quien es CLARA, pos si, Adela y yo fuimos a tomar un café y regresamos con una preciosa gatita blanca que nos llamaba a gritos. Ahora está en mi casa, bueno , en el cercado , y hace un ratillo ya tuvo su primer rifi rafe con Kira. Kira no es mala con los gatos, pero si éstos son anti perros entonces si que ella se comporta como un perro de caza.
En fin, estamos mirando la posibilidad de que marche para Alemania este mes, sobre el 18 de noviembre, si es que antes no sale nada para ella, que lo dudo.
Ahh, se me olvidaba Venus uno de los cachorros de Magi también encontró unos dueños en la feria, vinieron a mi casa esta tarde , son de las Palmas , y se la llevaron, espero que toda vaya bien con ella que es un poquito fierilla.
URL=http://img201.imageshack.us/my.php?image=pb020061po4.jpg]QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Pb020061po4[/URL]QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Pb020063er6
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Medea Lun Nov 03, 2008 12:26 am

Voluntarios muy pocos, pero anda que no fueron los animales abandonados de la zona... Suspect
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty GRACIAS A TODOS

Mensaje  Ángeles Lun Nov 03, 2008 12:33 am

GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PUESTO SU GRANITO DE ARENA, y han hecho posible ésto.

HA IDO BIEN, yo ahora mismo estoy tan CANSADA que no veo mas allá, pero creo que a pesar de pegarnos el fin de semana allí ha valido la pena.

Ha habido un poquito de concienciación, difusión, se han adoptado dos gatos, Robin, el hermanito blanquito y gris de los negritos, y la siamesita de Rita que está en prueba a ver si se doma un poquito pero que formalizamos la adopción esta semana.

Ha entrado una perrita nueva que apareció delante del stand, la pobre no se llama pulgas, se llama Ara y es pequeña de tamaño, tiene 1 añito, es muy buena y estaba super asustada ayer, pero ya va estando mejor, es la útima que acogemos, hasta que no se adopten 10 gatos y 5 perros ni uno mas!.

Se ha recaudado algo de dinero, en ventas han sido 176,30 euros, casi todo en carteras-artesanía (mil gracias por pegaros el curro), en donativos ya lo sabré mañana, porque hay que abrir las huchas, y luego han aparecido gente con ganas de ayudar... así que vamos avanzando.

Pondremos fotos en cuanto pasemos la resaca... hemos acabado muertas Very Happy


Última edición por Ángeles el Lun Nov 03, 2008 10:27 pm, editado 2 veces
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  larissa Lun Nov 03, 2008 1:22 am

Me alegro de que todo saliera bien, siento no haber podido ayudar pero mi trabajo no me lo permitió...La próxima será! Sólo quería felicitarlas por el trabajo que han hecho. Felicidades a todas y enhorabuena!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Lucinda Lun Nov 03, 2008 3:43 am

Bueno, pues que alegria... la verdad que el mes de coser salió bien!!! Al final incluso se vendieron los rascadores jijiji, Very Happy no se yegan a vender, despues del tragineo y mato a quien sea! Felicito a todas las que han aportado su granito, y sobre todo a las k han estado alli inclusive algunas mas de un dia entero, pasando frio y ofreciendo todo lo posible Very Happy !!!

Yen cuanto a Pulgas (Ara con mas glamour) pues que junto a la gatita blanka fueron las reinas de los dias. Ya que han salido de la calle y bueno, se encuentran bien. Very Happy
besitos a todas!!!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  marianne_y_elisa Lun Nov 03, 2008 11:41 am

¡Gracias a todas las que hicieron posible el stand y lo que se consiguió con él! Cada contacto bueno conseguido es importante y cada euro ayudará también.

¡Besotes!
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty GRACIAS

Mensaje  Ángeles Lun Nov 03, 2008 1:43 pm

Hola a todos!

Pues si es verdad, se vendieron los dos rascadores! Uno de ellos los compró Yéssica y el otro no lo se, creo que o lo compraba la chica que adoptó a Copito o Rita, ni idea ya os digo. Así que el trabajo valió la pena.

Las carteras se vendieron todas las de animales, TODAS. Si hubiera habido mas de animales se hubieran vendido, al igual que los colgantes y demás... para una próxima que ya nos coge con experiencia ya sabemos cómo entrar a la gente y lo que ésta pide.

Todo lo que quedó de la Feria lo tengo en casa (estoy agobiadita) )affraid así que durante esta semana lo iré devolviendo.

Respecto a las adopciones hubieron algunas peticiones, además de los dos adoptados hubo interesados en adoptar algún perrito y se llevaron los trípticos, esperamos noticias suyas.

También 2 personas que tenían muchos gatos recogidos nos pidieron ayuda para esterilizarlos a todos, lo que es una buenísima noticia.

Y lo mejor de todo es que vinieron al stand personas con verdaderas ganas de ayudar, así que como la unión hace la fuerza, vamos por buen camino.

Realmente las afortunadas de la feria han sido CLARA y ARA que han salido este fin de semana de la calle, quien se lo iba a decir! ahora una nueva vida empieza para ellas. Clara si no le sale nada antes, se va a alemania el 18, no es cosa de AAGC que como ya sabeis no tiene contactos en Alemania, así que irá por parte de Rita si aquí no se le encuentra nada y Ara (la perrita que recogimos) necesita acogida, estamos trabajando en ello, porque tenemos hasta el domingo. La perrita está educada, no hace pis en casa, no se sube a ningún lado, no ladra, no rompe cosas... es pequeñita de tamaño, lo digo por si alguien se anima. En esta semana la vacunamos y ponemos microchip, ya está desparasitada.

Pues nada, en estos días lo pondremos todo con detalle en el Blog, junto a las fotos que tomamos. Pese a todos los inconvenientes ha salido estupendo...

Para acabar quiero dar las gracias a quien ha hecho posible que estemos en la Feria, a quienes han estado semanas preocupadas y ocupadas haciendo cosas para poner/vender en el stand, a quien ha donado la artesanía para conseguir un poco de financiación, a quienes han trabajado con la documentación y fichas de los acogidos, a quienes se han dado totalmete elaborando trípticos y tarjetas de información, donando cosas y trabajado en la concienciación de los niños y en especial a quienes se dieron "un saltito" y estuvieron allí literalmente helándose el culo en el stand... que mas de una está mala, ya que sobre todo el sábado, el tiempo no acompañó nada de nada.

No hace falta nombrar a nadie, ya que ellos saben quienes son.... al fin y al cabo son los que siempre están ahí. MIL GRACIAS.

sunny cheers sunny cheers sunny cheers sunny cheers sunny cheers sunny


Última edición por Ángeles el Lun Nov 03, 2008 10:29 pm, editado 1 vez
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Lun Nov 03, 2008 6:12 pm

Pues que voy a decir que no haya dicho Ángeles, mil gracias y aunque cansadas valió la pena. Y mira, dos menos en la calle. Rita que bien por el gatito, ojalá le vaya muy bien, seguro que termina igual de cariñoso que Leo. Y Ara, es una perrita preciosa que ni se va a notar que está en casa de quien la acoja, una buenaza.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  michelle Lun Nov 03, 2008 7:09 pm

Pero.............sobraron carteras? Es para terminar de venderlas, no se van a quedar ahí arrinconadas.
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  michelle Lun Nov 03, 2008 11:29 pm

Al final se recaudo algo! avisa angeles de los donativos, que tambien fueron bastantes! Very Happy
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Rita Lun Nov 03, 2008 11:45 pm

El rascador lo compré yo para Lucy, la gatita de mi hermana. Lucy tiene mucha energía acumulada dentro, ya que hace unos meses la operamos , tenía los órganos cambiados de sitio por culpa de un accidente , ya estaba así cuando la encontré en la calle, y claro ahora que ya está como nueva, ya respira bien, ahora empezamos a conocer a la Lucy que llevaba dentro, madre mía no para de saltar y jugar. Pues esta mañana cuando le di el rascador, se volvió loca y le dió una buena tumda a los pompones, yo pensé que los rompía en dos minutos , incluso en medio del enralo se afiló las unás en la cuerda, vamos a ver si mañana el rascador amanece vivo, por que esta gatita pareciera que está recuperando el tiempo perdido.
Felicidades para las que se curraron el rascadores , les salió genial, no han pensado en dedicarse a ello profesionalmente ? Laughing


Última edición por Rita el Mar Nov 04, 2008 12:29 am, editado 1 vez
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Lucinda Mar Nov 04, 2008 12:00 am

No t creas, me han hecho pedido de carteras y rascadores.... stoy por poner un tienda... Very Happy
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Rita Mar Nov 04, 2008 12:29 am

ah pues yo que tú aprobechaba el tirón, la verdad es que las carteras estaban muy bien, eran muy bonitas y muy logradas. felicidades
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  michelle Mar Nov 04, 2008 12:40 am

Sí! ponte a vender por tu cuenta...algo vendes te lo aseguro... es verdad las carteras estaban trabajadas...entre todas llenaron el stand.
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 11 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.