Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

+15
DJIsaku
Nieves
Sònia
larissa
FATIMA
Ángeles
Rita
michelle
Lucinda
trb
@bi
kariluna
Medea
renata
S@bry
19 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  michelle Mar Oct 28, 2008 11:42 pm

jooopéééé!!! las bolsas que las llevo de hiperdino o quééé¿????
Jajaja, yo tengo papel de regalo, pero que vamos a poner dentro? supongo que las carteras...aunque si es asi, no es innecesario?
Fatima, si puedes conseguir mas tubos muchisiiiimo mejor, porque yo tengo, pero solo para hacer dos...imaginate silent
PODASTAAA: todo el mundo esta ONLINE, todo el mundo agobiadoooo!! lol!


Última edición por michelle el Mar Oct 28, 2008 11:44 pm, editado 1 vez
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Mar Oct 28, 2008 11:43 pm

Para apoyar las carteras? esas no se ponen entrelazadas una detrás de otras.? Entre Sonia y yo nos encargamos de las bolsas no os preocupeis. Y yo llevo muchos libros de pintar y otras cosas, jejeje, regalitos si nos compran algo pa los niños. geek
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  michelle Mar Oct 28, 2008 11:45 pm

jaja, ok, entonces no llevo colores ni dibujos...!
Me voy a dormir, buenass nochessss!! Sleep
Faatima por cierto que es eso que pones de cuidado podenco besucon, y esas cosas? jajaja esta gracioso, es para la feria¿? Yo no me enterro de na... albino
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Mar Oct 28, 2008 11:48 pm

Si michelle tu lleva lo que quieras,
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Medea Miér Oct 29, 2008 12:09 am

Ya pasó, todo organizado
vamos a hacer solo dos rascadores, Michelle pone los tubos, Nieves las maderas y nosotras compramos lo demás.
Para compensar haremos más carteras.
Abi lleva para el Sabado por la mañana el mostrador para los collares. Con eso va bien.
Y las bolsas ya estan ustedes en ello.
Nos vemos!!


Última edición por Medea el Miér Oct 29, 2008 12:55 am, editado 1 vez
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Miér Oct 29, 2008 12:43 am

Estupendo, al lio que llega el gran día.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Oct 29, 2008 1:00 am

¡Hola!
La lana, como está sin hilar, solo vale para bolas de fieltro. Eli las destroza con los dientes así que no le he hecho más pero a un gato le debería durar un tiempillo. Hago alguna de muestra y la llevo por si vale, para la próxima... Si sale guapa igual la hago en plan juguete para gatos...

Yo iré el domingo, así quedé con Angeles. Y llevaré a Mimoso. A ver si me da tiempo de hacer la camiseta.

¡Buen trabajo, gente! Smile
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Lucinda Miér Oct 29, 2008 3:50 am

buenop, carteras??? que yo sepa estan las k tengo yo aki, las que tiene michelle... yyyyy marlene y sabry creo k tienen tb, lo que no he podido contactar con ellas.... en fin!!! yo tendre preparadas unas 25 y contando con las que tiene michelle, son unas 35... ¿suficientes? intentare llegar a 40...... (antifaz s comio dos carteras ¬¬) culpa mia por dejarla donde no debia. Marlene creo que me dijo que tenia unas 5... ya son 45 y Sabry....¿alguien sabe algo de sabry? ajjaaj pq no tengo ni idea, peor kreo que tendra mas o mens como yo.. yo cuento con unas 60 o 70 carteras. ¿es suficiente? tb tengo a pincho haciendo marcalibros y ya tengo unos 15 mas o mens... y dos rascadores mas lo k donaron!!!
Va bien???? k opinais?

niñitas tengo un problema... aki tengo carteras de todo tipo, modas, fotografias k me gustaron, zapatos, super nenas... el oso antipatico ese el winie, de rebelde, eroticas... pero de animalitos tengo pokas... lo malo es k no tengo dinero para comprar ninguna revista d animales, ¿alguna tiene material de ese tipo??? buenop!!! creo k alba me dio al olucion pero si alguien tien coss k no kiera me vienen bien tb!!! Smile Smile
Vamos a ver que tal...
bounce
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Ángeles Miér Oct 29, 2008 8:31 am

STOP!!!!

se nos va la olla. No os mateis a hacer mas carteras. Si hay tantas ya hechas es suficiente de verdad.

Vamos a hacer la feria en plan quijote: darnos a conocer y concienciar. Si además de eso se consiguen donativos y recaudar algo para los costes que tenemos que afrontar con los no adoptados enfermos (Tenoya, Fifí) y si ya se adoptara algún animal sería perfecto, pero tengamos los pies en la tierra.

Haceis mucho no os vayais a matar. Es mejor que haya gente activa en la feria y que se movilicen y organicen para que le stand tenga vida, a que tengamos 800 cosas para vender que luego igual no se vendan.

Si se puede hacer algo mas se hace pero no os mateis vale? En la feria solo puedo estar yo con ojeras Very Happy

A ver si todo sale bien.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  congo_wemba Miér Oct 29, 2008 2:46 pm

hola acabo de leerme todo el post... awiiiitaaaaa..... weno no se si podre ayudar en algo, en mi casa hay bastantes tubos, si necesitan mas avisenme y yo misma los puedo cortar aki con el largo que quieran (los tengo en barras largas sin cortar), y me dicen cuantos kieren.
perdon por no haber avisado antes.
ahora una pregunta que no se si sera un poco ridicula..: ¿pueden vender frutas? es que en la finca tenemos muchos aguacateros y naranjeros y la verdad es que de tanto que hay no se recoge toda y termina exandose a perder. naranjas no se si habran muchas pero aguacates hay para dar y regalar y ya que estan tan caros.... a lo mejor la gente los compra. y en caso de que no se vendieran, se los reparten entre ustedes y es un dinero que se ahorran en fruta jeje. en caso de que si pudieran, las recogeria el viernes para que aguanten dos dias en el stand sin estropearse.
bueno ya me dicen como lo ven. un saludo

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Oct 29, 2008 3:42 pm

Si duran unos días antes de que se pasen yo misma te compro una par de kilitos de aguacates Smile Ire el domingo a eso de media mañana.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Rita Miér Oct 29, 2008 4:05 pm

Gente, lo de la fruta no me parece buena idea, para vender comida hay que tener un registro fitosanitario , carnet de manipulador de alimentos ect. Puede venir un insperctor a la feria y crujirlas, a parte de que vender comida donde hay animales quedaría raro.
Controlar también el número de animales que estén allí a la vez, yo creo que solo un gato y un perro por turno. Se podría hacer un catálogo de animales con fotos, edad y demás y exponerlo allí y así todos los animales tendrán una opotunidad.
Saludos


Última edición por Rita el Miér Oct 29, 2008 4:11 pm, editado 1 vez
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Rita Miér Oct 29, 2008 4:09 pm

DE LO QUE NO HAY QUE OLVIDARSE ES DE LLEVAR HUCHAS.
SALUDIS
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Ángeles Miér Oct 29, 2008 5:02 pm

Cristina la fruta si se te va a echar a perder pa nosotras... yo hace que no como aguacates.... Razz

Chicas bajénse de la moto Razz Como dice Rita no se puede vender fruta sin permiso ni registro y menos donde hay animales.

Tranquila Rita, lo de la cartelería se está haciendo, todos los animales tendrán su ficha y sólo habrá un perro/gato en el stand qen cada turno, como mucho pueden coincidir un perro y un gato.

Aunque en un mismo turno veas dos aniamles, es porque los turnos son largos (5/6 horas) y los animales solo estarán 2/3 horas, es decir, entra uno y sale otro para que no se estresen. Lo mejor es llevar las historias.

Pues nada. LO QUE SI HACE FALTA ES GENTE PARA LE DOMINGO POR FAVOR.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Rita Miér Oct 29, 2008 6:22 pm

ok Ángeles.

Hoy aquí está diluviando, y para el sábado se anuncia más agua, espero como como siempre los del tiempo se equivoquen, pero si no es así, traigan paraguas
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Miér Oct 29, 2008 6:53 pm

Esperemos que haya suerte y no caiga ni una gota en todo el finde. Os aviso a las que vayais a ir conmigo que llevo un coche grande, organizaros para saber bien las recogidas, Michelle lo digo por si quieres ir con nosotras, para que las niñas organicen las horas de quedada y lugares y me informen a mi,
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Oct 29, 2008 7:01 pm

Y una preguntilla... ¿donde es bueno aparcar? Lo digo porque una aquí es torpe y tímida para esas cosas y como llevo al Mimoso con sus complementos, pues tampoco quiero quedarme en Ingenio o algo...
Veo solares cerca, no sé si alguno vale también de aparcamiento...
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Miér Oct 29, 2008 7:05 pm

Ja pues ni idea, porque yo todavía estoy dando vueltas pasa saber si esa es la trasera de la principal del carrizal jeje scratch como pa saber donde voy a aparcar, igual las pongo a todas a hacer senderismo desde el aparcamiento al stand, jeje Rolling Eyes
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Oct 29, 2008 7:22 pm

FATIMA escribió:Ja pues ni idea, porque yo todavía estoy dando vueltas pasa saber si esa es la trasera de la principal del carrizal jeje scratch como pa saber donde voy a aparcar, igual las pongo a todas a hacer senderismo desde el aparcamiento al stand, jeje Rolling Eyes

Por si te sirve de algo estuve investigando la zona en Google Maps:
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=en&msa=0&msid=105409550018945371826.00045a3d80cd56e55cb34&ll=27.907435,-15.405562&spn=0.024158,0.038624&t=h&z=15

Si no se llena todo de coches (no sé como furulan estas cosas) en principio tiraría por buscar hueco en alguna de las pistas/solares que se ven por ahí. Pero yo no conozco Carrizal...
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Rita Miér Oct 29, 2008 7:30 pm

Vamos a ver , cuando lleguen al Carrizal , entrarán en una rotonda que es una pitera de hierro enorme, a partir de ahí empieza Carrizal, hasta aquí bien.
Luego irán a otra rotonda grande , no hay otro camino vale, pues bien, aquí hay que rodearla y girar hacia abajo, aquí habrá un cartel grande en azul con letras blancas y con una flecha que pone FERIA INGECAR Y LA FECLA TE INDICA QUE SIGAS HACIA ABAJO, es decir hacia playa del burrero. El resto es seguir la carrera hasta otra rotoda que tiene un monumento que es un pescador tallado en madera, cuando vean esta rotonda , la rodean un poco y siguen hacia el frente, y enseguida verán la feria .
Marian, los aparcamientos van a estar señalizados, así que en cuando cojas la segunda rotonda empezarás a ver aparcamientos. EStamos negociando para que nos cedan un terreno allanado justo al lado de la feria, si lo conseguimos aviso para que lleguen hasta allí con los coches.
Fátima tiene mi móvil , cuando lleguen allí si no saben seguir me llaman, si alguien quiere mi teléfono que me lo diga.

Que llueva, que llueva, que la virguen está en la cueva, los pajarillos cantan y las nubes se levantan, que sí , que no , ay por favor, que se ahorren el chaparrón Rolling Eyes
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Oct 29, 2008 7:41 pm

Suena muy bien, Rita, gracias Smile
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  FATIMA Miér Oct 29, 2008 7:57 pm

Pues yo en vez de hacia abajo iba a subir hacia arriba, je igual llegaba a ingenio, lo de la cancioncilla muy bueno Laughing
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Lucinda Jue Oct 30, 2008 12:59 am

HAY UN RASCADOR HECHO!!! cheers cheers cheers bounce bounce bounce LO MALO ES QUE KEDO FLOJITO Sad Sad pero hay solucion, mañana pillaremossss tornillos mas gruesos para que sujeten bien. Eso si, nos kedo monisimos!!! verdad alba? con su pelito rojo Very Happy mañan acabaremos bien ste y haremso otro.
En cuanto a lso aguacates yo te lo cmpro... aki en mi kasa nos gusta a todos, y la verdad k en el mercado estan!!!! Shocked Shocked Shocked
Besos!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  DJIsaku Jue Oct 30, 2008 2:02 am

me alegro,por lo menos habeis podido hacer uno con lo que teniais que tiene merito,lo siento por no haber podido llevar mas y algo mejor.saludos,nos leemos Wink
DJIsaku
DJIsaku

Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Medea Jue Oct 30, 2008 3:11 am

Que dices hombre, muchisimas gracias por pegarte tremendo curro para darnos el tubo. Eres un chico encantador y muy dado.

Y si quedo flojillo, pero esta muy bonito, y para haber colaborado yo en ello, quedo estupendo...jaja
Sabry me comento que el domingo sobre las 5 puede ir hasta el cierre.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL - Página 9 Empty Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.