QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL
+15
DJIsaku
Nieves
Sònia
larissa
FATIMA
Ángeles
Rita
michelle
Lucinda
trb
@bi
kariluna
Medea
renata
S@bry
19 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: QUEDADA PARA LA FERIA DEL CARRIZAL
bueno alba y yo pensabamso ir el sabado... si alguein se ofrece a llebarnos mejr pq iremso cargadas!!!
Rascadores sde harabn el miercoles!!! para mañan y el amrtes alba y yo nos de tiempo de reunificar lso materiales... speren q s lo confirmen a las ka vayan a ayudar :d mcuahs gracias!!!
Rascadores sde harabn el miercoles!!! para mañan y el amrtes alba y yo nos de tiempo de reunificar lso materiales... speren q s lo confirmen a las ka vayan a ayudar :d mcuahs gracias!!!
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
bueno chikas! parece k ya he conseguido lo mas dificil y mas caro....LO TUBOS! a ver si sirven sta noche voy a ver a un tio mio fontanero. Hay que rezar pq llevo una semana buskandolso y nada y con tal de no pagar en leroy merlin... que segun tengo entendido no son muy baratos y como no esta el horno pa bollos ni los bolsillos pa gastos, he procurado buscarlo de la mejor manera GRATIS!!! en fin.
tenems pegamento ymadera gracias al padre de alba y a nieves q tb nos deja la grapadora, la cuerda espero conseguirla hoy tb de gratis en el mercadillo ca´mitio jaja teemos casi todo sin gastarnos demaciado...
Falta al tela de pelitos (alguna d ustedes not endra una tia costurera q tire retales???? o nada pro el estilo?????) y falta (creo) la lana....
asi k creo q el miercles ya podemso empezar :D:D BRAVO!!!
SPERO POR LO MENSO TENER 6 O 7 PARA LE STAND!!! ASI K ANIMO
tenems pegamento ymadera gracias al padre de alba y a nieves q tb nos deja la grapadora, la cuerda espero conseguirla hoy tb de gratis en el mercadillo ca´mitio jaja teemos casi todo sin gastarnos demaciado...
Falta al tela de pelitos (alguna d ustedes not endra una tia costurera q tire retales???? o nada pro el estilo?????) y falta (creo) la lana....
asi k creo q el miercles ya podemso empezar :D:D BRAVO!!!
SPERO POR LO MENSO TENER 6 O 7 PARA LE STAND!!! ASI K ANIMO
Yo vi en el corte inglés, un modelo de rascador, barato sencillo, y monton de bonito...si estaba en el corte ingles se vendera digo yo, la lana para que es?? pero para unir el tubo con la base hace falta una cosa de hierro...yo lo vi
michelle- Cantidad de envíos : 350
Sara y Alba si quereis yo os recojo y vamos cargaditas, sería concretar hora y donde, ánimo para los rascadores. Todo va a salir bien ya vereis.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Bueno, lo de la asistencia de gente no sé yo como andará, este fin de semana hubo una feria Fivo, el siguiente fin de semana, mi feria Ingecar, y el próximo es la feria de la mancomunidad, la gente debe estar harta de tanta feria, y encima hay mucha confusión , sobre todo entre Ingecar, la mía, y la de la mancomunidad. Por publicidad que no sea, pero no siempre es efectiva, eso lo he comprobado yo un millón de veces. Por ejemplo, el año pasado contraté publicidad en Antena 3 TV, y resulta que lo vio muy poca gente, incluso la gente que sabía que la publi estaba en esa emisora , no la vio nunca, así que lo que sea será, lo único que se pierde es el tiempo ....
Rita- Cantidad de envíos : 367
Pues Rita yo creo que lo de los coches llama mucho, yo conozco gente que va a todos los lados donde exponen coches, y si eso hace que se den un paseo por lo demás bualá, bienvenidos sean,
FATIMA escribió:Sara y Alba si quereis yo os recojo y vamos cargaditas, sería concretar hora y donde, ánimo para los rascadores. Todo va a salir bien ya vereis.
MUCHAS GRACIAS FATIMA... T L AGRADEZCO,tb michelle se ofrecio gracias!!! por mi stupendo, me dices dnde kedamso y ya vamos tengo q comentarselo a alba... y mañan t digo!!! seguro k sale todo estpendo!!!
y asi nso vemso las caras fatima k yo aunn t he visto creo!!!
wau que bien lo estais organizando,si hace falta ayuda para algo m avisan,ya cuando me saque el carne sere de mas utilidad XD,suerte y que salga todo bien
DJIsaku- Cantidad de envíos : 49
Vale, el miercoles los hacemos, y ya tenemos transporte.
Pero sigue faltando que se organizen los turnos de los voluntarios. No vaya a ser que coincidamos muchos a las mismas horas y en otras solo esten las responsables de la asociacion. Estaria bien que alguien que organize el tema, nos guie un poco.
Pero sigue faltando que se organizen los turnos de los voluntarios. No vaya a ser que coincidamos muchos a las mismas horas y en otras solo esten las responsables de la asociacion. Estaria bien que alguien que organize el tema, nos guie un poco.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
HACE FALTA MATERIAL!!! apuntatea hacer rascadores si necesitas infromacion agregame k t la doy.DJIsaku escribió:wau que bien lo estais organizando,si hace falta ayuda para algo m avisan,ya cuando me saque el carne sere de mas utilidad XD,suerte y que salga todo bien
en cuanto a l k dice Medea, es cierto deberian guiar un poko para que tods las horas ste cubierta...
ORGANIZACIÓN
Hola a todos!
Que impaciencia! Eso es bueno, se nota que hay ganas.. a ver... vamos dándole forma que si no nos coge el toro.
Voy a poner solamente la gente que ha confirmado en este post su asistencia para colaborar en el stand. Otra cosa es que luego vayan otro día/hora con familia y amigos a la feria. Si hay algún cambio por favor decidlo. Iré añadiendo a todos los que confirmen asistencia.
Por favor apuntaos a los turnos:
SÁBADO 1.
A - 10:00 a 16:00: Ángeles, Fátima, Alba, Sara, (en este turno hay que montar)
B - 16:00 a 21:00: Vanessa, Alba, Sara, Michelle
DOMINGO 2.
C - 9:00 a 14:00: Ángeles, Marianne, Michelle, Fátima
D - 14:00 a 19:00: Vanessa, Michelle (en este turno hay que recoger el stand)
Acogidos: Mañana me comunico con todas las casas de acogida. En principio de tener algún acogido en el stand sería siempre porque fuera llevado por su casa de acogida que se responsabilizaría del perro/gato durante el tiempo que estuviera en el Stand, llevando lo que necesite para el tiempo que esté allí y volviendo con él a casa antes de que se canse/estrese/fatigue.
PERROS: Deben ser los mas sociables, no los tímidos, que se dejen acariciar sin problemas, y que aunque vayan atados con correa deben obedecer en lo básico a su casa de acogida. Su acogida deberá llevarlo con correa y con un recipiente para beber agua, con agua para servirle y con algún premio/chuchería, por si se pone nervioso poder llamar su atención de forma positiva.
Pongo los que en principio vemos posible y positiva su asistencia:
SUGAR - DOLÇA - NEU - DANA* - GOLFILLO* - MARTÍN - MIMOSO - FIFÍ - LUNA
GATOS: Estos son mas especiales. Sólo podrán ir aquellos que sean especialmente sociable sy que están acogidos o lo hayan estado con perros, ya que puede que coincidan con alguno en el stand. Deberán ir con transportín para poder descansar, agua y comida. Descartamos adultos porque no se llevan bien con perros, podrán ir:
LEO - BAGHIRA - SÓCRATES - ROBIN* - MICKY* - COPITO*
* En los casos de DANA, GOLFILLO, ROBIN, MICKY Y COPITO sólo podrían ir si en caso de que alguno se agotase o se mostrara nervioso, su acogida pudiese irse a casa con ellos sin problema, es decir que tuvieran solucionado y pactado el transporte de ida y vuelta contando con ésta situación, sin depender de voluntarios que hicieran turnos en el stand. Nosotros podemos estar todo el día allí pero los animales no deberían estar ni siquiera un turno entero (personalmente opino que más de 3/4 horas podría estresarles mucho).
Iré poniendo en este post todo lo que me vayais confirmando acerca de los turnos de los volntarios en el stand y de en qué turnos las casas de acogida pueden llevar un ratito a alguno de los que todavía buscan un hogar.
Si veis necesario/conveniente algún cambio en la organización por favor decidmelo.
Gracias a todos!
Que impaciencia! Eso es bueno, se nota que hay ganas.. a ver... vamos dándole forma que si no nos coge el toro.
Voy a poner solamente la gente que ha confirmado en este post su asistencia para colaborar en el stand. Otra cosa es que luego vayan otro día/hora con familia y amigos a la feria. Si hay algún cambio por favor decidlo. Iré añadiendo a todos los que confirmen asistencia.
Por favor apuntaos a los turnos:
SÁBADO 1.
A - 10:00 a 16:00: Ángeles, Fátima, Alba, Sara, (en este turno hay que montar)
B - 16:00 a 21:00: Vanessa, Alba, Sara, Michelle
DOMINGO 2.
C - 9:00 a 14:00: Ángeles, Marianne, Michelle, Fátima
D - 14:00 a 19:00: Vanessa, Michelle (en este turno hay que recoger el stand)
Acogidos: Mañana me comunico con todas las casas de acogida. En principio de tener algún acogido en el stand sería siempre porque fuera llevado por su casa de acogida que se responsabilizaría del perro/gato durante el tiempo que estuviera en el Stand, llevando lo que necesite para el tiempo que esté allí y volviendo con él a casa antes de que se canse/estrese/fatigue.
PERROS: Deben ser los mas sociables, no los tímidos, que se dejen acariciar sin problemas, y que aunque vayan atados con correa deben obedecer en lo básico a su casa de acogida. Su acogida deberá llevarlo con correa y con un recipiente para beber agua, con agua para servirle y con algún premio/chuchería, por si se pone nervioso poder llamar su atención de forma positiva.
Pongo los que en principio vemos posible y positiva su asistencia:
SUGAR - DOLÇA - NEU - DANA* - GOLFILLO* - MARTÍN - MIMOSO - FIFÍ - LUNA
GATOS: Estos son mas especiales. Sólo podrán ir aquellos que sean especialmente sociable sy que están acogidos o lo hayan estado con perros, ya que puede que coincidan con alguno en el stand. Deberán ir con transportín para poder descansar, agua y comida. Descartamos adultos porque no se llevan bien con perros, podrán ir:
LEO - BAGHIRA - SÓCRATES - ROBIN* - MICKY* - COPITO*
* En los casos de DANA, GOLFILLO, ROBIN, MICKY Y COPITO sólo podrían ir si en caso de que alguno se agotase o se mostrara nervioso, su acogida pudiese irse a casa con ellos sin problema, es decir que tuvieran solucionado y pactado el transporte de ida y vuelta contando con ésta situación, sin depender de voluntarios que hicieran turnos en el stand. Nosotros podemos estar todo el día allí pero los animales no deberían estar ni siquiera un turno entero (personalmente opino que más de 3/4 horas podría estresarles mucho).
Iré poniendo en este post todo lo que me vayais confirmando acerca de los turnos de los volntarios en el stand y de en qué turnos las casas de acogida pueden llevar un ratito a alguno de los que todavía buscan un hogar.
Si veis necesario/conveniente algún cambio en la organización por favor decidmelo.
Gracias a todos!
Última edición por Ángeles el Mar Oct 28, 2008 11:38 pm, editado 4 veces
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
yo voy el sabado por la mañana con Neu.
saludos
saludos
Yessica- Cantidad de envíos : 926
He estado poniéndome al día y esto pinta bien... creo que más de una se ha deslomado un poco...
Y esto... sigo con mi idea de hacerme una camiseta y como ahora estoy en periodo podenco he pensado en hacer una con una versión canaria de:
http://www.rainingcatsanddogs.com/Prod-24-1-1913/Ibizan-Hound-Caution-Sign.htm
He pensado en ponerle lo de "Caution" arriba como "agüita" y bueno... estaba a ver si se me ocurre algo para "zona vigilada por podenco" o algo así. ¿Alguien tiene alguna idea?
...A ver si me da tiempo de hacerla esta vez.
Y beuno, supongo que debería trabajar un rato más... ajem!
Y esto... sigo con mi idea de hacerme una camiseta y como ahora estoy en periodo podenco he pensado en hacer una con una versión canaria de:
http://www.rainingcatsanddogs.com/Prod-24-1-1913/Ibizan-Hound-Caution-Sign.htm
He pensado en ponerle lo de "Caution" arriba como "agüita" y bueno... estaba a ver si se me ocurre algo para "zona vigilada por podenco" o algo así. ¿Alguien tiene alguna idea?
...A ver si me da tiempo de hacerla esta vez.
Y beuno, supongo que debería trabajar un rato más... ajem!
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
Estaba pensando que no debería gustarle demasiado a los cazadores, sino dejar claro que hablamos de podencos "caseros"... ¿Alguna idea? ¿Sofá vigilado por podenco?
marianne_y_elisa- Cantidad de envíos : 693
Dios mio cuantas cosaaaaaaaaaaaasssss. Mi turno confirmado, a Leo lo llevo. Sería bueno que dijeran que animales llevan y las horas para que no falte ninguno durante todo el día, que siempre haya un animal, no? Alba y Sara yo os recojo, concretad entre ustedes hora y sitio de quedada y me enviais privado para confirmar y recojeros OK? Que pasa con el Domingo que nadie se anima, poquita gente en el stan? Supongo que habrá más gente ese día en la feria.
Marianne.
" Pon un podenco en tu vida"
" Siempre contigo, tu podenco"
" Tu hogar,tu podenco"
" vive tranquilo" Zona vigilada por podenco.
jeje, que tonterías
Marianne.
" Pon un podenco en tu vida"
" Siempre contigo, tu podenco"
" Tu hogar,tu podenco"
" vive tranquilo" Zona vigilada por podenco.
jeje, que tonterías
Espera,, "Mi familia, mi tranquilidad"
"Pon un podenco en tu hogar"
que bonito ha quedao.
"Pon un podenco en tu hogar"
que bonito ha quedao.
me encantan los turnos...yo salgo muchi, jejeje, es que yo voy a estar todo el dia...y en el turno del sabado de 10 a 16, yo no slgo...sin imbargo voy a estar...no se si me explico---
Por cierto, que hago me llavo un bocadillo, porque tanto tiempo sin comer...
Y allí hay baños? supongo que si porque si nooooo.........................
Por cierto, que hago me llavo un bocadillo, porque tanto tiempo sin comer...
Y allí hay baños? supongo que si porque si nooooo.........................
michelle- Cantidad de envíos : 350
eso es como un curro michelle llevate un tapperware con tollos... ajajaj como los obreros ajjajaja!!! yo me pienso llevar chocos en salsa!
Coño Zara y la tortilla de papas, jeje
se me olvidabaaa!!! la tortillita... y alli lso olores y los animales tos desconcentrao!
xaxa mi nombre es con S no tengo tanto glamour!!!
xaxa mi nombre es con S no tengo tanto glamour!!!
Pues a mi me gusta Zara, jeje con el glamour se nace no se hace. y a parte de glamour tienes humor. Bueno ya en serio jejejej, puedo decirle a Claudio que cuando venga, traiga unas pizas con zeta.
Y para este fin de semana no llevan nada?, yo creo que primero salen de una para meterse en otra, digo yo......
Coño, y a que contesté yo, ay dios, se me está yendo la olla
Fatallllllllllllll, todo el mundo está fatal, necesitamos unnnn como se llamaa eso ir a la talasoterapia pa relajarnos, de que hablabas Rita jejej
Pues tía, yo que sé, que entré en el post y empecé a leer algo de mercadillos de ropa, de quedar con Thirza el lunes para hecer los collares , lo de guardar las cosas de segunda mano en un almacen ..... entonces me pareció de repente un desmadre de cosas y contesté, y cuando se me abre de nuevo el post con mi respuesta, veo otras cosas distinta, como llevar una tortilla y demás, y claro después caí en que yo estaba leyendo páginas del principio y bueno mi respuesta quedó ahí como media loca que le vamos a hacer hija , cosas del estressssssss.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12