Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

+10
Delenn
larissa
Yessica
Dácil
@bi
S@bry
patri
spnfury
Nieves
kariluna
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 4 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Lun Jul 28, 2008 4:18 am

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Laughing Very Happy Laughing Laughing Hoy ha sido un dia muy feliz!!!!! Creiamos que Dario no apareceria cuando gracias a Dios las chicas lo encontraron debajo de un coche!!!!!! y ahora esta en una casita sin el viento de Vecindario que lo asustaba y atormentaba tanto!!!!!! hoy lo he hechado mucho de menos por la noche por que claro tanto tiempo pendiente de el!!! Pero cuando me acordaba que ahora no estaba en lugar desconocido resguardandose del viento y de los coches sino que estaba calientito y cuidado se me llenaba el corazon de alegria, bueno pues no solo yo lo he hechado de menos, jajajajaja hoy un monton de clientes de mi trabajo me han preguntado por el por que los de siempre que tambien estaban acostumbrados a verlos pues no lo veian y me preguntaban pero hoy yo con una gran sonrisa en la cara decia que hoy se encontraba muy bien que se habia acabado su vida en la calle!!!! y bueno para acabar el dia super bien pues llego a casa y veo el privado de Fatima y veo que si las cosas van bien tal vez lo adopte!!!!!!! y eso ya me lleno mas de alegria y ademas en Telde!!!! que es un poco mas cerca y puedo verlo de vez en cuando!!!! cat Laughing y ademas ella no tiene mas animales asi que el (que es un poquito territorial) pues va a estar como un rey!!! king king Ahora es solo que Delenn lo ponga un poquito guapo como dijo ella, jejejeje y que a Fatima le caiga bien, yo creo que si por que Dario es el gato mas cariñoso y lindo del mundo!!!!!! Un Abrazo a todas..... Karolina

Pd: Nieves, Delenn y mamá de Delenn me encanto conocerlas!!!! Wink Wink
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 4 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  claudiap7 Lun Jul 28, 2008 5:07 am

Me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Very Happy Ojalá salga todo bien!
claudiap7
claudiap7

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Agaete
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 4 Empty DARIO NECESITA AYUDA!!!!!

Mensaje  Delenn Lun Jul 28, 2008 5:37 pm

Holaaaaaa¡¡¡ Darío paso su primera noche con nosotras. El muchacho es muy tranquilo, no dijo ni mu toda la noche. Comi y durmio a pata suelta en su cojin. Ahora mismo solo come y duerme. jajajaja.... Es un buen gatito.

besitos
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 4 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.