Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

+10
Delenn
larissa
Yessica
Dácil
@bi
S@bry
patri
spnfury
Nieves
kariluna
14 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Dom Jun 29, 2008 4:40 pm

Este Dario!!!!!! Me tiene loca por que el me ve como su madre y a mi trabajo "La Bodeguilla" como su casa y el no puede estar alli dentro!!!!! ¡¡¡¡NO PUEDE!!!! He intentado ponerlo en el segundamano pero no he podido no se por que seguire intentandolo, hare un cartelito con su fotito solo a ver si tuvieramos suerte y le saliera adoptante, quiero preguntar algo nose lo que vayan a pensar.
Se que en este momento critico no hay dinero para nada y todo esta carisimo y no hay trabajo y todo lo que ya sabemos, de hecho yo me incluyo en la crisis y pues no tengo dinero yo solita para intentar darle una vida mas digna a este gatito que es lo mas cariñoso y manzo que puedas ver, yo queria traerlo a mi casa ayer y darle un baño (Que lo necesita) pero no lo hice por que pense que: ¿y si tiene alguna efermedad? y me muerde mientras lo baño!!! o le pega algo a mis gatitas!!!! Pero tambien se me ocurrio que podriamos entre todas o nose como, juntar un dinerillo para que el veterinario el que tiene el convenio con la Asociacion nos vacunara a Dario, le hicieramos las pruebas de inmuno y leucemia y lo desparasitaramos por dentro y por fuera ya no digo castrarlo por que eso vale mucho mas y ademas tendria que traermelo a casa mientras se recupera y ahora mismo hasta que Azul no este bien del todo imposible!!! Pero nose asi le podriamos dar una vidita mas digna a Dario!!!! Chic@s tenganlo por seguro que si yo tuviera dinero ahora mismo no diria nada e iria yo y lo haria pero es que de verdad no puedo!!!Nose tal vez l@s que estan leyendo esto estaran pensando: "Pero esta que se esta creyendo que vamos a reunir dinero para todos los animales que veamos por la calle!!!!!" Pero yo no estoy pensado eso, solo que Dario no es un gato callejero normal, no se merece estar asi es un gatito bueno, un buenazo de verdad!!!!!
Aqui se los enseño de nuevo a ver que piensan, de lo que he dicho!!!
DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Dario_14DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Que_gu11
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Dom Jun 29, 2008 4:50 pm

Karolina, teniamos una posible padrina para Darío pero al estar en la calle pues le dije que mientras no tuviese acogida era absurdo q lo apadrinase pues no sería real. El problema que yo veo es que aunq le hagas prueba inmuno, lo bañes y le pongas una vacuna etc si va a acabar otra vez en la calle pues es un poco absurdo pues puede volver a coger alguna enfermedad y volverá a estar sucio el pobrecito. Si la casa de acogida sale, quizá Patri siga queriendo apadrinarlo y nosotras tb intentariamos ayudar para que el gatito estuviese mejor. La prueba de inmuno y leucemia podría hacerse el mismo día que se recogiese de la calle para tranquilidad de la acogida. ¿Nadie se anima? este gatito lleva meses esperando su oportunidad... y es realmente cariñoso.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Dom Jun 29, 2008 6:20 pm

Chic@s aqui esta ya Dario en el segundamano despues de intentar muchas formas de poner el anuncio me lo aprobaron, por eso tuve que poner que tenia mas o menos 3 años, este es el link: http://www.segundamano.es/vi/11553397.htm y tambien lo puse en casinuevo aunque yo casi no creo en este portal el segundamano tiene muchos mas lectores, pero bueno, este es el link: http://mascotas.casinuevo.net/dario-gatito-tierno-y-bueno!!-busca-hogar_laspalmas_80629161945
A ver si nuestro Dario tiene suerte!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Dom Jun 29, 2008 6:50 pm

Gracias Karolina, a ver si hay suerte!!!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Dom Jun 29, 2008 8:51 pm

uy, antes me salia el anuncio en segunda mano pero ya no... espero q sea un error temporal. Tengo montón de ganas de que Darío salga de la calle...por favor si alguien puede acoger que se lo planteé con este gatito encantador.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty quiero que salga

Mensaje  spnfury Jue Jul 03, 2008 12:03 am

hola soy el creador y webmaster de casinuevo.net

la historia me ha conmovido y es por una buena casua te lo voy a patrocinar gratis en la home,

puedes verlo aqui:

anuncios clasificados


un saludo!

spnfury

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  patri Jue Jul 03, 2008 12:14 am

Acabo de ver la web. Espero que con la difusión salga de la calle y esté protegido en una casa de acogida o un adoptante. Es duro estar en la calle aunque sea un gato, aunque la gente crea que no. Yo recogí al mío de un solar y me dio mucha tristeza. Sólo con la paranoia que tienen de limpiarse y que no dan abasto de tanta porquería que se les pega da pena, porque se sienten bastante angustiados. Yo me ofreci a apadrinarlo si alguien se compromete a buscarle un huequecito en su hogar. Se parece a mi Whisky en lo de una pata negra y otra blanca, y en la blanca tiene una manchita igual. SOn unas patitas preciosas.
Lo peor es que es cariñoso y eso uede crearle problemas, un animal puede tener más posibilidades si es algo arisco porque hay demasiado gente cruel y pueden hacerle daño para divertirse. Esa es mi preocupación de sacarlo de la calle, su caracter.
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  S@bry Jue Jul 03, 2008 12:25 am

Spnfury, muchas gracias por lo del anuncio...desde aqui nuestro mas sincero agradecimiento. I love you
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  @bi Jue Jul 03, 2008 12:30 am

Acabo de ver la página, muy buena!! Gracias por publicarlo, ya lo ví en destacados Wink.

Sí Patri, a mí mi miedo también me da en que sea tan cariñoso que se acerca a cualquiera, como cuando yo lo ví con mi novio en la calle que no dudó en venir corriendo al llamarlo. Seguro que siendo desconfiado más de uno no habrá sufrido tanto por ahí. Aunque también está el miedo de que lo atropelle un coche al cruzar.

Parece que pasa el tiempo y no sale nada para él...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  spnfury Jue Jul 03, 2008 1:38 am

de nada a ver si hay suerteeeeeeeeee

spnfury

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Dácil Jue Jul 03, 2008 2:11 am

Muchas gracias por patrocinar la historia de Dario, yo sufro imaginandolo en la calle todas las noches...y no quiero ni pensar lo que debe sufrir Karo a quien Dario a adoptado como madre...
Mi miedo es el mismo que el de las chicas, Dario es demasiado confiado...no puede estar más en la calle...
¿No hay nadie que le pueda hacer un huequito?
Bss

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Jue Jul 03, 2008 4:30 am

UUUUUUUUUURRRAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! lol! bounce bounce bounce Me he puesto super contenta con lo que acabo de leer, muchas gracias spnfury por ayudarnos!!!!!!!! a ver si entre todos poniendo un granito de arena logramos sacar a Dario de la calle, mi gordito!!!! que opino igual que las chicas que Dario es tan bueno que cualquiera le puede hacer daño, aunque bueno yo intento velar por el, pero a veces se me va de las manos por ejemplo hoy no lo vi, sali a buscarlo para darle comida lo llame pero no vino, mañana lo vere si Dios quiere!!!!!!!!! de nuevo muchas gracias!!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Sáb Jul 05, 2008 5:51 am

Nadie aun se ha contactado conmigo para lo de Dario ni del segundamano ni del casinuevo Dios mio que sera de el!!!!!!!
Esta noche se entro al lugar donde yo trabajo se paseaba por todas las mesas ¡¡¡¡VAYA POR DIOS!!! y estaba todo lleno!!!!!! al final le pedi el favor a la chica que trabaja conmigo que intentara sacarlo por que yo no podia de verle esa carita, no podia de la pena que me daba y tuvo que sacarlo ella y casi de mala manera por que el no se queria ir Sad Sad Dios mio me daba tanta pena con mi Dario de verle esa carita y el restregandose con todas las sillas Sad y yo no podia dejarlo, en ralidad no podia, no podia hacer otra cosa, es que no podia entrar!!!! La gente lo veia y parecia que estuvieran viendo al diablo!!!!!
A ver que pasa con el !!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Huésped Sáb Jul 05, 2008 1:16 pm

Tranquilidad, que aparecera alguien que se haga cargo de ese gato.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Yessica Sáb Jul 05, 2008 1:20 pm

Ojala asturcon, lo dices con tanta seguridad que haces que hayan esperanzas.

por cierto bienvenido! pero presentante! Razz
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Dom Jul 06, 2008 12:30 am

Ojalá, yo tb tengo muchas ganas de q su situación cambie..
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  S@bry Mar Jul 08, 2008 4:02 pm

Entonces que, sale una casa de acogida para Dario????? Crying or Very sad
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Miér Jul 09, 2008 3:56 pm

No,no sale nada de nada esta siendo complicado!!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Miér Jul 09, 2008 4:02 pm

¡Qué pena porque Darío se lo merece! tiene todas las características para adaptarse a una casa y tb para que le pase algo en la calle con lo cariñoso y confiado que es. Espero que salga algo cuando menos lo esperemos.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  S@bry Jue Jul 10, 2008 12:54 am

Nieves, tu no te animas?? Lei en otro post que te estabas animando a volver a ser casa de acogida para gatos.... Sad
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  @bi Jue Jul 10, 2008 2:57 pm

jajaja Sabry, y se animó!! Tiene a Pam acogida en su casa, que ya lleva un tiempito por cierto... a ver si sale algo Crying or Very sad.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  larissa Vie Jul 11, 2008 1:09 am

Lunazul, corrigeme si me equivoco. Tu tendrías a dario en tu casa, como casa de acogida si primero se desparasitara y tuviera una consulta veterinaria? Sabes cuanto puede ser el costo de eso? Si te informas avisame que a lo mejor yo puedo contribuir en la primera consulta o algo. Saludos!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Dácil Vie Jul 11, 2008 1:28 am

Bueno, no soy Lunazul; pero creo que te puedo responder (Karo perdoname si te molesta, no es mi intención)
Lunazul sufre mucho por ver a Dario todos los días en la calle; pero no puede llevarlo consigo a casa por la situación que tiene con sus dos gatas Luna y Azul (la última fue adoptada hace muy poco y la primera no la acepta), es por ello y no porque Dario no haya tenido una revisión médica.
En este mismo post se ha explicado que Dario hasta que no tenga casa de acogida vs adoptante es un poco "inútil" hacerle pruebas de filarias etc, porque si vuelve a la calle lo más problable es que pueda enfermar tras volver a la calle.
¿podrías estar tu interesada en adoptarle o ser su casa de acogida...?
Un besso

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  larissa Vie Jul 11, 2008 1:42 am

Gracias por contestarme Dacil, entonces es que entendí mal, le entendí que estaba mal de dinero y que si se le ayudaba de esa forma podía estar en su casa hasta que le saliera un adoptante. Desgraciadamente no puedo ser casa de acogida, ya tengo cuatro perros. Saludos!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Vie Jul 11, 2008 4:29 am

HOla larissa!!!! y Dacil muy bien explicadito!!!!! Very Happy Laughing si el problema es que a mi me da muchisima pena Dario sufro a diario con el, todos los dias me pasan cosas con el que no se las cuento por no cansarlas pero ahi dias que me sigue hasta casa, otros dias que no me sigue pero cuando llego esta afuera esperandome, otros dias que no puedo sacarlo de mi trabajo y es que me da tanta penita sacarlo que el se da cuenta y por eso no se va y lo que hace es restregarse con todo lo que encuentra mi pobrecito yo lo unico que puedo hacer por el es darle su comidita todos los dias y darle cariño cuando lo veo pero eso tmbien es perjudicial para el porque el se apega a mi y cree que se viene conmigo a casa Crying or Very sad Sad y es que YO NO ME LO PUEDO TRAER!!!! Tengo muchos problemas con Luna y con Azul MUCHISIMOS!!!! y ahora es cada vez peor no se que pasa pero es que no ahi forma la guerra en mi casa continua y me hes completamente imposible traer a Dario, si yo tuviera la mas minima posibilidad ya Dario estaria aqui conmigo eso se los aseguro!!!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.