Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

+10
Delenn
larissa
Yessica
Dácil
@bi
S@bry
patri
spnfury
Nieves
kariluna
14 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Dom Jul 27, 2008 4:31 am

Que mala suerte por favor pobre chica que lo iba a acoger hoy he intentado llamarla pero no me pude comunicar, ojala se encuentre bien, por otro lado Dario esta siempre en mi trabajo tengo que sacarlo a veces hasta con agua por que es un lugar publico y bueno ustedes ya lo saben, el corre mucho peligro es muy confiado y despistado ojala Dios quiera y no le pase nada, hoy el estaba en mi trabajo y fue unaniña super pequeña como de 2 años y descubri que es super cariñoso con los niños, es que Dario es perfecto mi niño!!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty DARIO NECESITA AYUDA!!!!!

Mensaje  Delenn Dom Jul 27, 2008 12:17 pm

hola gente¡¡ siento mucho de la chica, espero que se recupere. He estado hablando con mi madre, y esta de acuerdo en acoger a Darío durante un tiempo, hasta que la chica se recupere. vivo en una casa terrera con una amplia azotea, donde tengo un gato y el perro intentare que esten juntos sino lo pondre en una planta inferior que tiene un patio, que les parece?.

Espero contestación.

besitos
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Dom Jul 27, 2008 3:32 pm

Delen muchas gracias por acoger a Dario, por lo menos durante un tiempo cuando la chica se recupere volveremos a hablar con ella y bueno quizas corramos con suerte y antes de eso le salga una casita definitiva a Dario, ya veras lo bueno que es!!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty DARIO NECESITA AYUDA!!!!!

Mensaje  Delenn Dom Jul 27, 2008 3:39 pm

seguro que es un buenazo Laughing Laughing . ademas se parece un monton a Pepón, mi gatito. Por lo menos Darío tendra un techo durante un tiempito y tú estaras mas tranquilita Very Happy Very Happy .

besitos
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  claudiap7 Dom Jul 27, 2008 8:44 pm

A ver si tiene suerte definitivamente ya! que ha tenido una mala suerte el pobrecito... Sad
claudiap7
claudiap7

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Agaete
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  @bi Dom Jul 27, 2008 11:23 pm

Delenn, me parece una idea fantástica!!! ¿Te has puesto en contacto con Karolina?
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Dom Jul 27, 2008 11:40 pm

Dario ya ha sido recogido de la calle. Y ahora está en casa de Delen; ya nos contará.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty DARIO NECESITA AYUDA!!!!!

Mensaje  Delenn Dom Jul 27, 2008 11:56 pm

Holaaaaa¡¡¡¡¡ Darío ya esta en casa. Le he puesto su camita, su comidita (enseguida fue a comer comer.... jajajaja) y ahora mismo se esta quejando Laughing Laughing . Supongo que es normal, de estar toda su vida en la calle a encontrarse bajo techo y sin ver a Karolina Laughing . Espero que estas quejas duren poco jejejejejeje...

besitos
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  @bi Lun Jul 28, 2008 12:01 am

ufff, como se nota cuando uno está de vacas que se entera de las cosas a la mitad!! Wink pero que buenaaaa noticiaaaa!

Delenn, muchas gracias!! ¿Se lleva bien con tu gato y tu perro? Very Happy
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty DARIO NECESITA AYUDA!!!!!

Mensaje  Delenn Lun Jul 28, 2008 12:04 am

No se conocen todavía jajajaja.. Darío esta aparte de ellos por el momento. Con el tiempo los presentare jajajaja...
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Lun Jul 28, 2008 12:28 am

Hola a todos. Perdonadme pero voy y vengo y acavo de llevarme una alegria por Pam que la han adoptado, pero a la misma vez una tristeza por que me gustaba mucho. Bueno asi son las cosas. A lo que voy no puedo leerlo todo estoy de quita y pon por favor que me digan al final quien va a quedarse de acogida con Dario que al final me lio y no me aclaro. Porfa
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Lun Jul 28, 2008 12:35 am

Está Delen pero de forma muy temporal hasta que la otra chica que se ofreció pero tuvo un accidente pueda, pero si estás interesada en él seria mejor que estuviera contigo pues cuando se vaya de casa de Delen estará en una finca con muchos gatos por lo que no son las condiciones ideales.

Gracias por alegrarte por Pam, yo estoy contenta y triste a la vez.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  larissa Lun Jul 28, 2008 12:39 am

Que alegría! Al final todo a salido bien, bueno hay que seguir buscandole dueño definitivo pero por lo menos ya no está en la calle. LunAzul seguro que ya descansa tranquila. Suerte con Darío Delenn. Saludos!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Lun Jul 28, 2008 12:45 am

Nieves, no se no me gusta mucho el tema de esa chica con la finca, si Dario es tan cariñoso alomejor ahi con tanto perro y gato en un terreno suelto terminaria asalvajado y claro es una pena para despues llevarlo a una casa si se acostumbra a andar a sus anchas y si no lo aceptan bien puede que lo acosen y le hagan daño. Dime porfa informame bien si lo traigo a casa en que condiciones serían, yo tengo que pagar el verinario y todo eso o como es. Porque si funciona la cosa me quedo con el. Esto tendria que ser tipo acogida o en plan un favor, porque claro si veo que todo va bien me quedo con el.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Lun Jul 28, 2008 1:38 am

Hola Delenn, soy Fatima he hablado con nieves y me interesa mucho Dario se que ahora lo tienes en casa, me gustaría quedarmelo yo, ella me dijo que hablara contigo y con Carolina. Tengo dos niños y por lo que he leido es muy bueno. Lo quisiera coger en plan acogida y si va bien las cosas me lo adopto, no me hace mucha gracia lo de la chica esta de la finca, pero si no hubiera otro remedio mejor alli que en la calle. Por eso me he decidido, dime que piensas tu y hablamos con mas tranquilidad. Con Carolina hablare para que me cuente como es ya que lo conoce mejor y tu dime que tal va en tu casa.De verdad estoy muy interesada, dime algo pues quedaríamos para verlo y estar un ratito con el yo y mi familia y ya te contaría como lo quiero hacer
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Lun Jul 28, 2008 1:39 am

Ha se me olvidava yo no tengo ningun animal mas en casa, asi que estaría totalmente consentido.chao
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Medea Lun Jul 28, 2008 1:42 am

Uff que bien Fatima, con gente como tu da gusto. Gracias
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty DARIO NECESITA AYUDA!!!!!

Mensaje  Delenn Lun Jul 28, 2008 1:47 am

Cachissss¡¡¡ habia escrito una cosita y no ha salido jajajaja... en fin, escribire de nuevo el inicio que iba pa Karolina Very Happy Very Happy Very Happy .

Karolina tu Darío tiene la barriguita llena y esta durmiendo tranquilamente Very Happy Very Happy , seguro que lo has echado de menos esta noche jajajaja....

Fátima, por mi no hay problema hablamos cuando quieras Very Happy . como ten conto Nieves, hace na que tengo a Darío, pero por lo poco que he visto, es un buen gato. Es tranquilo y cariñoso. Me alegro un montón que te decidas a adoptarlo, se merece tener una buena familia, y yo diria que se llevaría genial con los niños. ES un gato que se hace de querrer. Cuenta conmigo para facilitarte la acogida de Darío.

Besitos
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Lun Jul 28, 2008 1:53 am

Yo vivo en Telde, si quieres buscamos un dia que nos convenga a las dos quedamos y nos vemos y asi mi famili conoce a Dario. Haber cuando consigo hablar con Carolina tambien. Te voy a enviar mi telefono por privado, mandame el tuyo y asi charlamos mejor. Estoy muy emocionada creo que me va a venir muy bien tener nuevas ilusiones. sunny
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Lun Jul 28, 2008 1:56 am

Hola Medea al final vez tanto rollo con lo del gato y por culpa de todas ustedes me he convencido antes de lo previsto, seguro que salimos adelante. Es que de verdad siempre me han gustado todos los animales pero aqui es imposible con tanto amor tanto amor se le parte el alma a una.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty DARIO NECESITA AYUDA!!!!!

Mensaje  Delenn Lun Jul 28, 2008 2:02 am

joooo¡¡¡ es el segundo que escribo y no sale jajajajajaja.... Fatima no hay problemas, estare encantada de llevar a Darío para que lo conozcas. Ahora mismo el pobre esta algo flaquito y tiene el pelo algo sucio y enredado, espero tenerlo mu guapo para cuando vaya a verte y te enamores de él y no lo puedas dejar escapar jajajajajajajaj.... en serio, veras que te va a hacer mucho bien, va a dar alegría a la casa. Y por otro lado, un gato no tiene mucho gastos ni da mucho la lata. Le pones un lugar donde dormir, algunos mimitos y con eso estará mu contento. Te mando el privado con mi numero de telefono.

Bueno gente, me voy pa la camita que mañana hay que currar.

besitos
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Lun Jul 28, 2008 2:12 am

Fátima, me alegra que te hayas decidido a probar con nuestro Dario. El pobrecito lleva mucho tiempo esperando su oportunidad.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Lun Jul 28, 2008 2:18 am

Me siento feliz ojala todo salga bien, ya vereis si todo va bien se va a poner hermoso. Os dejo que mañana se trabaja. Cualquier cosa que me querais aconsejar siempre dispuesta a recibir ya que ustedes sois todas unas expertas. chao
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  S@bry Lun Jul 28, 2008 2:44 am

Que bien!! Ya era hora que Dario estuviese bajo el calor de un techo y los mimitos de una familia!!.....Muchas gracias Delenn, te deseo toda la suerte del mundo con las presentaciones Wink
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  S@bry Lun Jul 28, 2008 2:50 am

Estoy sopla, me habia quedao en la pagina 4 del post!! jajajaja
Que bien Fatima, Dario se ve que es todo un encanto....espero que tengas suerte y surja el flechazo entre ustedes!! Wink
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 3 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.