Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

+10
Delenn
larissa
Yessica
Dácil
@bi
S@bry
patri
spnfury
Nieves
kariluna
14 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Vie Jul 11, 2008 12:20 pm

He subido el anuncio de Dario en segunda mano para ver si sale alguna oportunidad de adopción o de acogida Wink Recuerda no decir su ubicación concreta a alguien que no sea de confianza.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Yessica Vie Jul 11, 2008 2:37 pm

joe pobrecito, hay animales que se merecen y necesitan tanto un hogar, que los cuiden y los mimen que me da una rabia que Dario no tenga esta oportunidad que tanto necesita, a veces es tan facil hacer algo por un animal, aunque sea de forma temporal, pero hay tan poca ayuda que a veces parece que el mundo esta vacio Mad , si no se tiene animales en casa, tan dificil es poner un huequito en casa a este angel Crying or Very sad
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  larissa Sáb Jul 12, 2008 1:54 pm

Pues está claro que no puedes hacer más de lo que haces, así que nada, paciencia a ver si aparece alguien rápido. Saludos!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Sáb Jul 12, 2008 3:02 pm

Ayer casi atropellan a Dario, solo que lo vi a tiempo y pare el coche y cogi a Dario en brazos y lo quite de en medio, por que no se lo que estaba oliendo que estaba parado en medio de la calle y no se movia, DIOS MIO!!!!! No quiero que le pase nada!!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Sáb Jul 19, 2008 5:14 am

Chicas Sad Sad Sad no se nada de Dario, no quiero pensar que paso lo que nadie queria que pasara!!!!!!!!!! yo el ultimo dia que lo vi fue el domingo 13 de Julio que como es costumbre le di su racion de comida y de cariño, el lunes me marche a tenerife y la persona que se quedo a cargo en mi trabajo tambien hizo lo mismo le dio su comidita, el martes descansabamos y ya el miercoles que fui a trabajar Dario no vino pero pense que bueno estaria despistadillo o algo pero el jueves tampoco vino y hoy tampoco Sad Sad Crying or Very sad ¡¡¡POR FAVOR NO QUIERO PENSAR QUE LE HA PASADO ALGO A MI DARIO!!!!! No me lo saco de la cabeza, he dado hoy una vuelta por las calles que el suele estar y no lo he visto lo he llamado y nada, he preguntado a la gente y no me dicen nada, no se espero que mañana aparezca Dios mio que no le haya pasado nada!!!!!!!!!!!!!!! Dario no se merece que le pase nada malo Crying or Very sad Sad Crying or Very sad
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Sáb Jul 19, 2008 1:24 pm

Ojalá reaparezca, después de tanto tiempo buscándole casa de acogida no se merecería acabar mal y menos con el carácter que tiene. Aunque en la calle la mayoria acaban muriendo antes de tiempo. Dinos si lo ves durante el finde o el lunes... Sad
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  patri Dom Jul 20, 2008 1:10 am

Puede que esté cerca de la zona con otra persona que le está dando comida, gracias a Dios hay más gente buena que mala en el mundo. Mis padres daban comida a un gatito que vino varios dias puntalmente a pedir su desayuno, y de repente no vino más, pero está bien, sólo que como vagabundea ha encontrado otra persona que le de su desayuno. Tranquila, seguro que si un dia su ración en otro sitio falla se acordará donde le espera otra persona que le quiere.
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Dom Jul 20, 2008 5:04 am

Aparecio DArio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Laughing Laughing menos mal me puse tan feliz cuando lo vi!!!!!!!!! el se dio cuenta por que estaba mas cariñoso conmigo que de costumbre....
Y saben que les tengo una buena noticia.....
Hoy una chica que se llama Mariangeles vino donde yo trabajo y vio a Dario y empezamos a hablar de el yo le explique su situacion y todo y saben que me dijo ella!!!!!!!!!!! cat affraid Que ella se lo llevaba a su casa que vive en ingenio y tiene 17 gatos y 3 perros le di el link del foro asi que con suerte la veremos pronto por aqui por que tiene un gran amor por los animales y se le ve una gran persona!!!!
Bueno me puse como loca hasta pense en venir corriendo a mi casa a por mi trasportin pero mejor pense que si lo cuadrabamos mejor y lo llevamos al veterinario para que lo vea no se que opinais??????
Le cogi el telefono a Mariangeles para llamarla cuando Dario hubiese ido al vete y entonces quede con ella de que hacia de casa de acogida hasta que nosotras le encontraramos un hogar definitivo ella dijo que si que como nosotras quisieramos.....
Asi que me quedo a la espera de que nose las que decidan en la asociacion nose si Nieves o Abi nose me digan algo para saber como hacemos para ir al vete.... Yo ahora me encuentro fatal de dinero si estuviera bien pues yo correria con los gastos pero ahora pues la cosa esta dificil......
Bueno ahi les dejo la buena noticia!!!!!!!!!!!!!!! EStoy recontenta!!!!!! cheers Very Happy Laughing Laughing Laughing
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty DARIO NECESITA AYUDA!!!!!

Mensaje  Delenn Dom Jul 20, 2008 12:48 pm

GENIALLLLL¡¡¡ me alegro un monton. Si necesitas ayuda para cualquier cosa, cuenta conmigo.
Seguro que va a estar genial con todos eos gatos Laughing Laughing

besitos.
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Medea Dom Jul 20, 2008 1:17 pm

Uff como me alegro Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Dom Jul 20, 2008 2:53 pm

Qué buena noticia Carolina. Mira a ver si le puedes pasar este link que es donde se explica todo de las casas de acogida; hay un correo para que contacte con la responsable que es Abi y le mande el formulario de casa de acogida.

http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/acogida.shtml

Respecto al tema del veterinario hay que hablarlo con la coordinadora de transporte al veterinario para ver su disponibilidad etc. De eso ya nos encargamos nosotras.

En cuando se concrete todo esto se recoge a Dario, nosotras tb estamos deseando que su situación mejore.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Dom Jul 20, 2008 2:55 pm

Se me olvidaba; si tienes el teléfono de esta persona y no le importa... puedes pasárselo a Abi por si hiciera falta. Wink Gracias.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Dom Jul 20, 2008 3:22 pm

Yo no se si esta chica tenga internet en su casa, no se cuando vaya a entrar en el foro, yo le di la direccion del foro ayer y ella no me dijo cuando iba a entrar.
Ella no vino hacia a mi para decirme que queria ser casa de acogida, todo paso por que ella se percato con la situacion con Dario por que me vio que tuve que sacarlo del interior del local hacia la calle y vio como era de cariñoso y empezamos a hablar de el por eso ella de inmediato me dijo que se lo llevaba, no es por que tenga un real interes en acoger y/o adoptar animales, ella ya tiene muchisimos, ella lo hizo por que le daba pena de Dario y por que es una buena persona que se le nota el amor por los animales, de todas formas luego la llamare para contarle lo del formulario de acogida para saber si ella tiene facil lo de internet.
Voy a hacer un comentario lo siento Nieves y encargadas y/o responsables, no quiero que les siente mal, yo antes de conocer adoptaunamigoengc ya ayudaba a los animales, ya los recogia, ya les buscaba hogar, no empece ahora, toda mi vida lo he hecho, cuando conoci el foro me encanto por el hecho de compartir con gente que tiene esto en comun conmigo por eso empece a opinar y a intentar ayudar en todo lo que yo he podido, digo todo esto por que no quiero que por papeleos meramente burocraticos que ustedes han creado (yo entiendo que es por el bien del animal, y por que no se vuelva a quedar en la calle en un futuro) yo entiendo el fin del papeleo de hecho yo he rellenado ya el de acogida, el de adopcion, el de voluntariado..... Lo que quiero decir es que no quiero que por el papeleo esto se alargue y se dilate, por que yo en otro tiempo si no hubiese conocido el foro, anoche le hubiese entregado a Dario a Mariangeles ya que ella me dijo que no me preocupara por llevarlo al veterinario que ella cuidaria de el, pero preferi comunicarlo en el foro para saber si mediante la asociacion lo llevamos al veterinario y para que supieran que Dario ya por lo menos casa de acogida tendra, aunque a la chica no le importa quedarselo por que dice que en su campito estan todos alli libres comen bien y los tiene muy bien, ella vive en ingenio ella vendra a por Dario cuando yo la llame ya que yo no tengo coche y no lo puedo subir, pero no quiero que ella tenga que venir a por un formulario, luego a por Dario y bla bla bla, a Dario la semana pasada casi lo atropellan dos coches, ha estado desaparecido 5 dias y yo ya esperaba lo peor. Yo ayer antes de ver a la chica casi que tenia decidido que hoy domingo por la noche me lo traia a casa por lo menos para que duermiera y llevarlo al veterinario el lunes o martes, gracias a dios aparecio Mariangeles, yo todo esto lo digo es por que no quiero que Dario este mas en la calle por tramites burocraticos de la asociacion, no quiero que le pase lo de Nene, ya Dario puede tener una casita pronto quiero que este alli lo mas pronto posible antes de que sea demasiado tarde.
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Dom Jul 20, 2008 3:28 pm

Carolina, no nos lo tomamos a mal, por supuesto es una forma de organizar y controlar ya que son muchos animalitos pero precisamente por lo que has contado de este caso te he dicho que nos pases su teléfono si lo tienes; para agilizar las cosas y por si no tiene internet etc. Siempre que a ella no le moleste, claro.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Dom Jul 20, 2008 3:33 pm

NO yo creo que le moleste se la ve una muy buena persona te pasare su telefono dentro de un rato lo tengo metidoen mi movil y me quede sin bateria y tengo el cargador en mi trabajo cuando llegue que lo encienda te mando un sms con su numero, perdona por mi comentario pero es que estoy preocupada por Dario ayer lo vi muy flaquito y no quiero que pierda esta oportunidad si por eso te conte que casi me lo traigo a casa y arriesgando que mi esposo me tirara por la ventana con Dario, Luna y Azul... Rolling Eyes Rolling Eyes Wink
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Dom Jul 20, 2008 3:38 pm

OK pues en cuanto tengas el teléfono nos lo envias vale? a ver si la oferta sigue en pie (espero que sí). Realmente las acogidas las lleva Abi, pero si me lo envias a mí yo se lo paso.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  patri Dom Jul 20, 2008 11:17 pm

¡qué buena noticia! Suelen desapeecer siempre unos días, menos ml que apareció y está bien. Yo también tenía una buena noticia. Me ha escrito alguien sobre el anuncio de Garfield que aún no había quitado y tienen un gato quería otro compañero y salvar al pobrecito. LEs iba a hablar de Darío. De todas formas los remito al foro para que se ponga en contacto con alguien y puden salven a otro.
ME alegro un montón, Carolina.
Patri
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  iris Lun Jul 21, 2008 6:56 pm

q bien otro mas fuera de la calle,juuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuu
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  larissa Mar Jul 22, 2008 3:47 am

Me alegro mucho de que se haya solucionado lo de Dario
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Miér Jul 23, 2008 12:50 am

Recordad que Darío sigue sin tener un hogar definitivo y de momento tampoco de acogida
(estoy intentando localizar a la persona que se ofreció pero no lo consigo... a ver si hay suerte).

Por favor, seguid difundiéndolo!!!!! Crying or Very sad
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Miér Jul 23, 2008 1:38 am

Ya tiene acogida Very Happy , pero en una finca, no dentro de una casa...así que seguid difundiendo a este gatito lindo...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Medea Miér Jul 23, 2008 1:39 am

Bueno, algo es algo. Laughing
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Miér Jul 23, 2008 1:43 am

Sí, al menos dejará de tener riesgo constante de atropello y envenenamiento etc... pero a ver si conseguimos una familia definitiva para él.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  claudiap7 Dom Jul 27, 2008 1:08 am

¿Se sabe algo mas de este gatito?
claudiap7
claudiap7

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Agaete
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Dom Jul 27, 2008 3:32 am

La persona q lo iba a acoger ha sufrido un accidente la pobre asi que puede que se atrase su acogida; estoy pendiente de noticias. El gatito por el momento sigue en la calle.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DARIO NECESITA AYUDA!!!!!  (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: DARIO NECESITA AYUDA!!!!! (ADOPTADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.