Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA)

+7
Yessica
@bi
FATIMA
larissa
Lucinda
Medea
Ángeles
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Jue Nov 06, 2008 2:38 pm

Esta perrita necesita ayuda. Se llama Consuelo y tiene solo 4 meses. Fue recogida en la cumbre (Tejeda) tirada en la cuneta helada de frío. Tiene las dos patas derechas (delantera y trasera) rotas. Por raza y edad puede que se escapara y algo (un coche) la golpeara por la derecha, pero sea como fuera, Consu está acogida y a salvo y vamos a hacer lo posible porque se recupere totalmente.

La perrita tiene las dos patas derechas rotas, ya se le han hecho placas y necesita operación, ya tiene cita y está en las mejores manos. Primero la sedarán y le colocaran férula en la pata derecha trasera y posteriormente le intentarán colocar la pata delantera derecha e inmovilizarla. Si no se consigue hay que abrir y operar.

Si solo hay que inmovilizar y colocar la operación sale 150 euros, si en cambio no tiene éxito, se operaría inmediatamente para no sedarla 2 veces. En caso de tener que abrir la operación asciende a 350 euros.

Toda ayuda será bienvenida. Consuelo tiene solo 4 meses y como en el caso de Golfillo, el dinero no debe ser un obstáculo para su futuro.

Muchas gracias a todos!

http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Haz_un_donativo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Img0960be5

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Img0961cj5


Última edición por Ángeles el Vie Nov 14, 2008 7:21 pm, editado 3 veces
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty Re: CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA)

Mensaje  Medea Jue Nov 06, 2008 3:16 pm

Dios mio pobrecita...
Menos mal que ya esta a salvo, y muy pronto será operada. Hay que animarse con los donativos!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty Re: CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Jue Nov 06, 2008 3:32 pm

Es un caso urgente.

Si con Golfillo se consiguió y ya verán en las fotos de la feria que bien está ahora, con Consuelo también podremos, entre todos le daremos una calidad de vida digna a esta cosita.

Para quien no lo sepa es una Teckel pura de pelo corto, si en otro perro sería igualmente necesaria y urgente la operación, en esta perrita por su morfología es indispensable.

Con lo joven que es tiene muchísimas posibilidades de quedar estupenda, sin secuelas, cojera ni dolor.

Se que todos estamos muy mal económicamente pero haremos lo posible para recaudar todo el dinero.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty Re: CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA)

Mensaje  Lucinda Jue Nov 06, 2008 5:00 pm

bueno!!! yo el dia 10 me pongo manos a al obra con las carteras y rascadores, voy a abrir un post con preciso y demas e imagenes, d algunas carteras y rascadores lo pueden poner en el blog... que nos stamso dedikando a esas coss, q aparte tb hacemso bolsos y demas (eso kuesta mas hacerlo, nunka he hehco uno pero lo he visto hacer Smile)

Alba, me tienes q dejar la madera k tiene tu padre si no la vas a usar, pa lso rascadores, ayer pase por la tienda dnde nos dieron lso palos y le tipo me dio otro mas, me dijo k me lso iria guardando... Very Happy y bueno, spero poder contribuir!!!
Fatima, me ofreciste cositas de animales, la verdad que me vienen bien, ya vieron k triunfan!!! y yo no tngo nadita Sad. Bueno! a ver si podemso conseguri algo d dinerito no? pa la salchicha esa... Very Happy esta super guapa la perrita y seguro que se va a recuperar!
Voy a hacer lo post ese chao
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty Re: CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA)

Mensaje  larissa Lun Nov 10, 2008 12:19 am

Uuuuy dios!! Pobrecita, tan chica y tanto que ha pasado ya. Lo difundo a ver si la gente colabora. Por cierto una compañera de trabajo se va a hacer socia cheers . Una ayudita que no vendrá mal. Hago mi aportación en estos días. Saludos y a animarse tod@s
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty Re: CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA)

Mensaje  FATIMA Lun Nov 10, 2008 12:44 am

Todos a ayudar a consuelo yo haré mi aportación también, esa monada se lo merece, tiene mucha vida feliz por delante.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty Re: CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Lun Nov 10, 2008 3:25 pm

Gracias a todas! Sois unas super colaboradoras Very Happy
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty Re: CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Lun Nov 10, 2008 6:07 pm

vaya pobrecita, pues a ayudar se ha dicho Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty Re: CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Mar Nov 11, 2008 1:36 am

Gracias a todos!

Consuelo ya está en casa. La operación ha sido larga porque la lesión de la pata delantera era mucho peor de lo que creíamos y además muy antigua.

Se porta muy bien, es un cielo. Gracias por ayudarla. I love you

PD: finalmente sólo la operación ha salido 300 euros, sin contar con las radiografías y medicación... así que toda ayuda es bienvenida.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty Re: CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA)

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Nov 11, 2008 11:49 am

Si puedes sácale alguna fotilla tras la operación. ¿Algún detalle más que contar?
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty Re: CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA)

Mensaje  michelle Mar Nov 11, 2008 2:15 pm

Que bien cuanto me alegro, ahora me entere de todo de golpe... Shocked
Por cierto, a lo mejor el dueño la esta buscando, no?
Bueno ya esta preparada para adoptar y todo no?¿? cheers cheers
PD: es muy guapa la perrita, me encantan los teckel...jiji. con las patas arrugaditas... Razz
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty La Consu está operada!

Mensaje  Ángeles Mar Nov 11, 2008 5:15 pm

Consuelo fue operada ayer, finalmente hubo que abrir.

Su lesión es mas antigua de lo que parecía, de al menos 20 días. El pronóstico es bueno, puede quedar con secuelas de cojera, aunque por lo jovencita que es no es seguro y puede que suelde bien.

La fisura de la pata trasera es posterior a la luxación de la pata delantera, solo de unos días, por lo que igual fue abandonada por no tratarla después de estar casi un mes así y luego ya se fisuró la otra patita mientras estaba por ahí tirada... a saber... Evil or Very Mad

Como la lesión era mucho peor de lo que parecía porque era muy antigua y hubo que abrir, va a llevar un clavo durante tres semanas para que ayude a fijar y soldar. Lo mejor que tiene la perrita es que es fuerte, está sana y además es muy jovencita.

La operación ha sido larga (más de 3 horas), ha salido 300 euros + 55 de radiografías y medicación... más lo que salga dentro de tres semanas las nuevas radiografías y retirada de férula y clavo.

La edad y que está sana es lo que juega a su favor, así que puede que no le queden secuelas o como mucho una cojera. Para lo mal que estaba la han dejado muy bien, ahora solo queda esperar.

Pongo fotos de la pequeña mocosa Very Happy

De anoche que estaba pobrecita...
CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Img0994iw0

Estas son de esta mañana que parece que no le han hecho nada... eso si se muere de miedo en la calle, es super tímida, la tuve que llevar esta mañana al vete porque estuvo enredando y se quitó la férula de la pata trasera por la noche, pero está todo controlado. La verdad que es un trastillo, pobrecita como cachorrita que es lo que debería estar jugando. Ahora está bastante bien, pero anoche estuvo malita, pasamos todos una noche bastante mala. Lo importante es que el pronóstico es bueno y la muchachita ya ha orinado, comido un poquito y ahora está descansando.

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Img0995ac5

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Img0997zi6

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Img1002an8

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Img1001zu4

Lo que Consuelo necesita ahora es alguien que la vea con los ojos del corazón y no le importe que esté con las patitas así... esperemos que alguien demuestre verdadero amor por ella, porque ya tenemos el caso de Golfillo que sigue tristemente esperando, el pobre es el que mas tiempo lleva acogido.


Última edición por Ángeles el Jue Nov 13, 2008 2:44 am, editado 1 vez
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty Re: CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA)

Mensaje  michelle Mar Nov 11, 2008 6:36 pm

Que guapaa!! cheers
Ya verás que alguien la adopta rápido, es muy bomita y siendo de esa raza y edad tiiene mucha salida.
Suerte para consuelo!!
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty Re: CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA)

Mensaje  FATIMA Mar Nov 11, 2008 7:04 pm

Lo principal es que se recupere, yo soy positiva y creo que se va a quedar muy bien, mira que carita tan linda, se lo merece. Muchas gracias Angeles por tenerla para cuidarla en su recuperacion y ojalá alguien la vea como nosotros y la quiera mucho independientemente de que se le quede alguna secuela. Dale un besote a esa ricura.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty CONSUELO ADOPTADA!!!

Mensaje  Ángeles Vie Nov 14, 2008 7:50 pm

Consuelo ha sido adoptada!

Esta peqeuña ha tenido mucha suerte porque no ha tardado nada en que alguien se fije en ella para darle un verdadero hogar. Ya está en su nueva casa, donde tiene compañera de juegos y todo!

Nos alegramos mucho porque sabemos que va a estar como una princesita, la van a querer y cuidar como se merece. Gracias a su madre adoptiva por aguantarme en el pre-seguimiento y por ser tan responsable.

A mi solo me queda el recuerdo de tenerla aquí y unas fotitos y videos que le tomé y quiero compartir con todos vosotros.... a esperas de recibir las fotos en su nuevo hogar. Very Happy

Gracias por preocuparos y conmoveros por su situación y por la ayuda recibida.

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Img1003cq9

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Img1005ix7
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty Re: CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA)

Mensaje  @bi Vie Nov 14, 2008 7:55 pm

Me alegro muchísimoooo!!! cheers
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA) Empty Re: CONSUELO NECESITA AYUDA (ADOPTADA)

Mensaje  Ángeles Vie Nov 14, 2008 8:25 pm

video de antes de la operación: