Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dario y su primera visita al vete¡¡¡ (ADOPTADO)

5 participantes

Ir abajo

Dario y su primera visita al vete¡¡¡ (ADOPTADO) Empty Dario y su primera visita al vete¡¡¡ (ADOPTADO)

Mensaje  Delenn Vie Ago 01, 2008 10:54 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ Hoy hemos llevado Darío al Vete, para que le hicieran la revisión jajajajaja... Se ha portado con un campeón, le sacaron sangre ni protesto, lo mismo con la vacuna. Se porto genial, la verdad es un gatito muy tranquilote y bueno. También ha conocido a su futura madre, y se han caido bien Laughing Laughing . Lo llevamos a su futura casa y parece que se adapto muy bien. Asi que si todo sale bien, el próximo viernes, estara instalado en su nuevo hogar con su nueva mami.

Ahhh¡¡¡ pesa unos 4,50 kilos y es muuuuu grande Laughing Laughing

besitos
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Dario y su primera visita al vete¡¡¡ (ADOPTADO) Empty Re: Dario y su primera visita al vete¡¡¡ (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Sáb Ago 02, 2008 4:57 am

Si que es grande Dario jajajaja y laaaaaargooooo es divino!!!!! Me alegra que se haya portado bien en el vete, el seguro sabe que todo lo que le hacen es por su bien para que sea un gatito grande, gordo y guapo y por eso se deja hacer de todo jejejejeje, que bien que con su nueva mami todo fue bien, stoy segura que se entenderan bien tanto con Fatima como con sus niños..... Un saludo a todas y gracias por todo lo que haceis por nuestro Dario.... En cuanto Dario este en Telde con Fatima si ire a verlo un dia que me muero por verlo!!!! bounce sunny
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Dario y su primera visita al vete¡¡¡ (ADOPTADO) Empty Re: Dario y su primera visita al vete¡¡¡ (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Sáb Ago 02, 2008 5:17 pm

Hola, como ha dicho Ana, Dario se portó muy bien en el vete y todo salio bien. Yo me quede asombrada se dejo sacar sangre y ni protestó, hasta el veterinario se quedo asombrado. Bueno y cuando lo llevé a casa ya fue asombroso, primero fue asomandose a las habitaciones, y me decia miau de vez en cuando, luego ya empezo a entrar en todas ellas y a perseguirme. Y al final ya se fue acostando por ahi donde le apetecía y dandose unas vueltas. Mi niño el grande me tiene loca con Darío ya sabeis que no tienen paciencia para esperar, me queda una semanita de machaqueo total hasta que venga a casa.Resumiendo yo creo que va a estar fantasticamente aqui, se va a adaptar bien y no va a haber ningún problema, pobre igual tenia ganas de hacer pis y ni eso se lo hizo en el suelo. La fotillo que hay ahora es de mi casa. Carolina en cuanto esté instalado y coja confianza quedamos y vienes a verlo. Por ciento Sabri ya me enteré de lo de Liz, seguro que ahora está mejor con su tratamiento para sus dolores. cheers
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dario y su primera visita al vete¡¡¡ (ADOPTADO) Empty Re: Dario y su primera visita al vete¡¡¡ (ADOPTADO)

Mensaje  @bi Dom Ago 03, 2008 12:31 am

Dario es que sabe ganarse a sus mamas de acogida ehhh Laughing jeje, es todo un don juan. La verdad es que hace todo fácil, ha tenido que esperar, pero su momento ha llegado! I love you
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dario y su primera visita al vete¡¡¡ (ADOPTADO) Empty Re: Dario y su primera visita al vete¡¡¡ (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Dom Ago 03, 2008 1:03 am

Hoy estoy contenta, ya he comprado sus cosillas para prepararle la llegada a casa.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Dario y su primera visita al vete¡¡¡ (ADOPTADO) Empty Re: Dario y su primera visita al vete¡¡¡ (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Dom Ago 03, 2008 1:06 am

Va a estar como un rey!!!! king
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Dario y su primera visita al vete¡¡¡ (ADOPTADO) Empty Re: Dario y su primera visita al vete¡¡¡ (ADOPTADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.