Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de Iura

+2
Ángeles
Rafa
6 participantes

Ir abajo

Historia de Iura Empty Historia de Iura

Mensaje  Rafa Mar Abr 15, 2008 9:59 pm

Hola a tod@s! pues como antes mencioné, Iura ha sido adoptada pero con la suerte de no haber estado en una perrera pero que sus "dueños" querían sacrificar, son esas historias que se presentan trágicas y que por un golpe de fortuna inesperado acaban con un final que en un principio era poco probable. Aunque para ser mas correctos, mejor decir que el verdadero principio comienza ahora, y es que adiestrar y cuidar a una mascota es una responsabilidad y como tal, uno debe de comprometerse cada día como si fuera el primero.
No me gustaria irme de aqui sin recordar al pobre Pancho, (ver en No pudo ser..) que estaba adoptado por mi padre, pero que por un cúmulo de errores, fué sacrificado el pasado miércoles cuando lo ibamos a buscar el viernes. El sabado, de improvisto apareció esta perrita que le esperaba igual destino y como la vida es así de caprichosa e impredecible nos devolvió la sonrisa. Por eso.. se llama Iura.



Historia de Iura Img2405pm9

Rafa

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Iura Empty nuestra Iura

Mensaje  Ángeles Mar Abr 15, 2008 10:42 pm

Pues la verdad que es una perrita encantadora, en 3 días ya ha aprendido a hacer el pipí y la caca en el periódico, responde a su nombre, se conoce ya toda la casa, es muy despierta y tiene mucho genio, estamos deseando que sea mayorcita para llevarla con su prima Tirma a la playa y el campo. Con Tirma muy bien, parecen casi madre e hija, es una ricura verlas. Tirma se la quiere llevar del pellejito como si fuera su hija y Iura le busca las tetitas para mamar y claro, Tirma está hecha un lío poruqe eso de las tetitas no lo entiende, pero se queda quieta, es que mi perrita es un amor, es la cosa mas noble! Iura, quiere estar con ella, jugar con ella, le muerde los pelilllos de la barba y Tirma se controla cada vez mas para no jugar en plan brutote.

Ha tenido suerte, el destino es así, mi hermano la cuidará muchísismo y yo porque soy su madrina. Ha sido cosa del destino, lo de Panchito no pudo ser, pero se que estará en el cielo de los perros, porque era un encanto. Espero que no solo compartamos buenos momentos en este foro, sino que consigamos más finales felices porque hay muchas Tirmas y muchas Iuras que si lo consiguen un hogar pero también muchos Panchos y Billys que tienen mala suerte hasta el final, tener una buena vida no debería ser una lotería.

Bss a todos y lametones de Iura y Tirma.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Iura Empty Re: Historia de Iura

Mensaje  patri Miér Abr 16, 2008 12:19 am

Hola. Me alegro mucho de que haya una noticia alegre tan rápido entre tanta tristeza. La verdad es que la historia de Pancho y Billy me ha dejado perpleja y muy muy enfadada.
Ha sido una serte que se cruzaran en el camino de esta perrita preciosa. A veces ocurren cosas que parecen venir de una mano mágica.
ENhorabuena por la perrita, y siento muchísimo el destino de los perritos. Espero que a todos nos sirva para intentar que no vuelvan a ocurrir estas cosas. Cuando adopte un animal allí será ir, verlo, y sobre la marcha arreglarlo todo y ponerle yo misma la señal que tenga que ponerse en los animales como que están adptados, aunque tenga que pintarles el trasero con una tiza me aseguraré de que se vea la marca, (y si puedo le pongo una webcam en la oreja,, je..je..) Bromas aparte, realmente no bromeo, es ndignante y muy triste lo que ocurre allí.
Saludos
Patri
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Iura Empty Re: Historia de Iura

Mensaje  Yessica Miér Abr 16, 2008 12:29 am

Hola,
definitivimante esta peque ha tenido suerte, lo que es el destino...

Me alegra oir que un animal devuelve la sonrisa a alguien, si todo el mundo supiera que eso es cierto todos tendrian un animal y lo cuidaria como se merece.

Que gracioso Angeles, eso que dices que Tirma coge a la niña por el pellejo, que madraza! jejej

Enhorabuena rafa por Iura, no se si decir que ha tenido suerte o que la has tenido tu por encontrarte con ella, en cualquier caso, felicidades a los dos y comparte con nosotros como le va a la peque en casa.

Un saludo Wink




S
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Iura Empty Re: Historia de Iura

Mensaje  @bi Miér Abr 16, 2008 3:09 am

La verdad que el significado del nombre Iura no le puede venir mejor... A mí también me hizo mucha gracia como trata Tirma a Iura, que bueno que ya se lleven tan bien, porque a veces los que ya estaban con nosotros se pueden poner algo celosos. Pero es que Tirma seguro está encantada de tener una primita con quien desfogar sus ganas de jugar!!

Yo más adelante también quiero adoptar otro perrito pero con Raúl, pero justo ahora no es el momento, ya llegará mi día, e iremos la tropa goofy a la Laja a correr jeje.

Rafa, ojalá todos los adoptantes tuvieran las cosas tan claras como las tienes tú, así da gusto. La verdad que esta perrita va a tener una vida maravillosa, y ustedes con ella.

Ya sabes, nos tienes que regalar algunas fotos más de como se va haciendo mayorcita Wink , Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Iura Empty Re: Historia de Iura

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Abr 16, 2008 12:10 pm

¡Qué guapa que es! Estoy deseando conocerla Smile
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Iura Empty La peque dormilona

Mensaje  Ángeles Vie Abr 18, 2008 12:14 pm

Otra foto de la peque, la foto es muy mala porque es del móvil y no da pa más... Rafa, pásame las fotos al mail... please! Me recuerda a un peluche de oso panda que tenía de chica...

Iura es muy cariñosa, nunca habíamos tenido algo tan chico en casa. Marianne, a tu cumple no podrá ir porque es muy chica todavía, pero nosotras si iremos! En el de Tirma que es el 4 de Julio espero que nos veamos todos con Iura incluida! Estamos deseando que tenga las vacunas para poder llevarla a todos los sitios con su prima Tirma. Rafa, pon fotos de las dos, que no me has pasado ninguna!

Historia de Iura Iura_011
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Iura Empty Re: Historia de Iura

Mensaje  marianne_y_elisa Vie Abr 18, 2008 2:39 pm

¡Si parece un peluche!!! Smile ¿Cuándo es el horario de visita?
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Iura Empty horario de visita

Mensaje  Rafa Mar Abr 22, 2008 12:19 am

pues marianne, el horario de visita tendré que elaborarlo..!! a ver si le ponen la trivalente en breve (semana y media), y la sacamos a dar una breve vuelta..pero vamos..si quieren ver a la Iura, no hay ningun problema, los fines de semana es buen momento!

Rafa

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Historia de Iura Empty Re: Historia de Iura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.