Mezcla de Pástor alemán,Abadanado!!! (ADOPTADO)
+12
FATIMA
Delenn
vanecs26
renata
Medea
Ángeles
Nieves
trb
S@bry
iris
@bi
Jenn
16 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mezcla de Pástor alemán,Abadanado!!! (ADOPTADO)
Entocnes salen o no salen los perros de la perrera?
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
chacha,q no te enteras jajajaja,estan en mi casa,pero me refiero q hay q buscarles dueños
iris- Cantidad de envíos : 361
todavia no he puesto fotos por q estoy esperando a ver si compra la dichosa finca,cuando me diga si,me quedo con ellos y cuando me diga no pues pongo fotos para difundirlos
Haber si me aclaro y voy por partes. Primero me acabo de quedar sudando, ja y yo me quejo de mi ajetreo!!!!!!!!!!!!!
1. Ojala compren la finca y te los quedes.
2. Yo pienso que el pastor aleman si lo adoptaste, te lo entregan y encuentras otro dueño (si no consigues la finca, claro), creo que la solucion seria. Encontrar quien lo adopte, llevarlo al albergue por lo de sus normas, y en ese mismo instante ir con el adoptante y renovar la adopcion con el nuevo dueño y asi va de vuelta pero ya con su dueño adjudicado.
3. Espera que no me acuerdo de todo Hummmm , ah si, si te van a ir a supervisarlo, yo creo que ellos tienen que avisar antes, dia y hora, en caso de que ya lo tengas en la finca y no quieras que lo vean alli, corresssssssssss rapidamenteeeeeeeee ese dia y lo traes a casa, y ellos lo ven y se van tan contentos.
4. En caso de que no te quedes a ninguno, por lo de familia numerosa, coño como comen!!!! pues eso a buscar adoptantes.
Espero haberme explicado bien, y servir de ayuda, chao, Ahi no sacarnos un euromillonnnnnnnnnnnnn
1. Ojala compren la finca y te los quedes.
2. Yo pienso que el pastor aleman si lo adoptaste, te lo entregan y encuentras otro dueño (si no consigues la finca, claro), creo que la solucion seria. Encontrar quien lo adopte, llevarlo al albergue por lo de sus normas, y en ese mismo instante ir con el adoptante y renovar la adopcion con el nuevo dueño y asi va de vuelta pero ya con su dueño adjudicado.
3. Espera que no me acuerdo de todo Hummmm , ah si, si te van a ir a supervisarlo, yo creo que ellos tienen que avisar antes, dia y hora, en caso de que ya lo tengas en la finca y no quieras que lo vean alli, corresssssssssss rapidamenteeeeeeeee ese dia y lo traes a casa, y ellos lo ven y se van tan contentos.
4. En caso de que no te quedes a ninguno, por lo de familia numerosa, coño como comen!!!! pues eso a buscar adoptantes.
Espero haberme explicado bien, y servir de ayuda, chao, Ahi no sacarnos un euromillonnnnnnnnnnnnn
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
lo puedes decir,una loteria es lo q me hace falta a mi por q primero mantengo a toda esta gente y luego no me queda pasta para mi,creo q antes de llegar a finde mes voy a terminar yo tambien comiendo pienso jajajajaja
jaja no me entero de nada... q susto pense q al final no podian salir o algo!!! buhhh.
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
mi pequeño ya esta noche duerme en casa,es precioso y muy obediente lo q es un toro,pesa casi 40 kg y no veas pa meterlo en el coche,pero al final fue bueno y despues de un rato entro
mi chiquitin esta perfecto,le pusieron su vacuna de la rabia y negativo en filaria,ahora mi casa si q es un escandalo con 5 perros y los dos mininos,pero estoy super contenta
ya pondre fotitos
mi chiquitin esta perfecto,le pusieron su vacuna de la rabia y negativo en filaria,ahora mi casa si q es un escandalo con 5 perros y los dos mininos,pero estoy super contenta
ya pondre fotitos
Me alegro muchísimo Iris, por los dos. Va a estas agustísimo contigo. Fotos, fotos
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
fati acuerdate de q al perrito ahi q buscarle hogar por q desgraciadamente ya yo estoy a tope,si lo vieras es un encanto,a veces me pregunto q por q mis perros no pueden ser asi de buenos,la verdad q me he enamorado mas de los q recojo q me dan un monton de cariño q de los mios propios,la gente me dice q son como niños caprichosos q siempre lo han tenido todo y no saben lo q es pasar trabajos pero en fin,q voy a hacer
la verdad es q os puedo jurar q de todos los q he recogido este me ha robado el corazon,se q me va adoler mucho cuando tenga un adoptante pero como dice mi novio no es tenerlos a todos sino mantenerlos y la verdad es q ya se me va a acabar el trabajo y mi hipoteca es de 818e mas mantenerlos a todos,por eso no puedo coger a mas animales,espero q me entendais ,ya he visto mas perritos pero no puedo ser la salvadora del mundo,aunq se me parta el alma
la verdad es q os puedo jurar q de todos los q he recogido este me ha robado el corazon,se q me va adoler mucho cuando tenga un adoptante pero como dice mi novio no es tenerlos a todos sino mantenerlos y la verdad es q ya se me va a acabar el trabajo y mi hipoteca es de 818e mas mantenerlos a todos,por eso no puedo coger a mas animales,espero q me entendais ,ya he visto mas perritos pero no puedo ser la salvadora del mundo,aunq se me parta el alma
hola queria informar a todas,q seguro q ya ni os acordais de este perro,de q ya rocky tiene una familia q lo quiere,esta en una super mansion con una inmensa finca,el señor q lo tiene ahora lo quiere por q ya tiene uno viejito de 16 añitos y cree q ya no le falte mucho al pbrecito y a decidido coger a rocky,se llevan los dos genial y ya lo ha puesto a su nombre y todo,esta gran casa sta cerca demi casa ,asi q lo puedo ir a ver todas las veces q quiera
bueno eso era todo,lo unico q queria era comentaros lo feliz q soy al ayudar a otro ser q lo necesitaba,un beso
chao
bueno eso era todo,lo unico q queria era comentaros lo feliz q soy al ayudar a otro ser q lo necesitaba,un beso
chao
Página 3 de 3. • 1, 2, 3