Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO)
+7
Yessica
daraayo
@bi
Nieves
Delenn
trb
Ángeles
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO)
Hola a tod@s... tengo nuevo inquilino en casa. Os presento a Alan, un cachorrote de 2 meses al que encontraron abandonado en la carretera de Lomo Magullo, lo tuvieron que sacar literalmente debajo del coche, casi lo atropellan, y como no lo querían pues iba derechito a la perrera..
Es macho, muy bueno y sociable, juguetón, controla la mordida jugando... y además es guapísimo. Limpio, sabe ir bastante bien con la correa y se lleva muy bien con otros perros. Ayudadme por favor a encontrarle un hogar!
Es como un pastor alemán pero en color crema, muy bonito, os dejo un video para que veais lo bueno que es.
Es macho, muy bueno y sociable, juguetón, controla la mordida jugando... y además es guapísimo. Limpio, sabe ir bastante bien con la correa y se lleva muy bien con otros perros. Ayudadme por favor a encontrarle un hogar!
Es como un pastor alemán pero en color crema, muy bonito, os dejo un video para que veais lo bueno que es.
Última edición por Ángeles el Miér Jun 25, 2008 10:52 pm, editado 1 vez
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
Re: Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO)
que cosa mas bonita¡¡¡¡¡
seguro q pronto alguin se enamorara de el.
es muy guapo¡¡
seguro q pronto alguin se enamorara de el.
es muy guapo¡¡
Alan, cachorrote cruce de pastor con alano
HELLOOO¡¡¡¡ joooo¡¡ que guapo¡¡¡¡¡ igual puedo estar interesada en Alan, tengo que consultarlo. Es precioso, él jodio¡¡¡
Besitos
Besitos
Delenn- Cantidad de envíos : 153
Uff, esperanzas!! Menos mal, si quieres conocerlo (sin compromiso) mándame un privado, acabo de recogerlo y lo tengo en casa, ahora pongo un video de él jugando con mi perra, es buenísimo. Bss
Tienes un gato verdad? Puedo hacer la prueba de si se lleva bien con gatis...
Tienes un gato verdad? Puedo hacer la prueba de si se lleva bien con gatis...
Alan, cachorrote cruce de pastor con alano
Si, tengo un gatito un pasota jajajaja... supongo que tendria que acostumbrarse. Parece espabilado Alan, me encanta su carita. espero poder quedarmelo.
besitos
besitos
Delenn- Cantidad de envíos : 153
tiene la edad ideal para q se lleve bien con gatos y otos animalitos¡¡¡¡¡¡¡
sí que es guapetón este perrito!!! a ver si le sale una familia prontito...
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Es precioso, y tiene cara de inteligente el muchacho.
A ver si hay suerte..
A ver si hay suerte..
Huésped- Invitado
Pero que guapo es!!!!!! Me gusta mucho y si lo ve Raúl le gustará más que a mí jajaja.
Vamos a ver si hay suerte para él, que yo creo que sí!
Vamos a ver si hay suerte para él, que yo creo que sí!
@bi- Cantidad de envíos : 7820
[b]Me enamore de el, yo se lo puedo comentar a mi novio ya ke esta buscando un perro asi para la finca ya que alli tenemos mas animales y mas perros asi ke solito no va a estar si no tiene adoptante yo esta noche os comento si mi novio lo quiere
daraayo- Cantidad de envíos : 52
es precioso! vaya color de pelo tiene,seguro que lo adopta en seguida!
Yessica- Cantidad de envíos : 926
Guapisssimo.
No es por nada, pero no cabe la posibilidad de que se haya perdido...no tiene chip verdad¿?
No es por nada, pero no cabe la posibilidad de que se haya perdido...no tiene chip verdad¿?
Dácil- Cantidad de envíos : 324
jolines q belleza,q pena q ya tengo el rancho completo y no me dejan tener mas,sino ste iba pa mi casa
iris- Cantidad de envíos : 361
Es precioso si, pero lo mas importante es lo bueno que es. No tiene chip, con 2 meses no se lo ponen, pero de todas formas se comprobó y no tiene. Puede que se haya perdido, no lo se. Es muy noble, no tiene miedo. No creo que lleve en la calle mas de dos días, ya lo he desparasitado y come pienso como una lima. Después de comer, beber mucha agua y dar un paseo se ha echado la siesta... Aquí os dejo un video de Alan con Tirma. Bss
q belleza dios mio me recuerda alos mios cuando eran chiquitines,yo creo q se le tuvo q haber escpado a alguien por q no creo q nadie tenga corazon de abandonar a esta cosita,pero bueno con todo lo q he visto ya me lo creo todo
iris- Cantidad de envíos : 361
que lindo!!! a ver si encuentra casita pronto! porque aparte de ser una preciosidad se le ve muy noble ^^
yohanna- Cantidad de envíos : 479
Por guapo y bueno y porque estaba para él hoy Alan duerme en su nueva casa. Gracias a todos y en concreto a Ana y Cristina por ser sus nuevas mamás.
Hasta la próxima guapísimo!!!
Nos vemos la semana que entra para su vacunación. Bss
Hasta la próxima guapísimo!!!
Nos vemos la semana que entra para su vacunación. Bss
VAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!! MENUDA SUERTE, ME ALEGRO MUCHO
oscarpn- Cantidad de envíos : 103
Qué rapidez, está claro que ha sido un flechazo!!!! a las nuevas mamis ya nos contareis qué tal y nos mandareis fotitos...
Nieves- Admin
Que suerte ha tenido !!!! Eso ha sido rapidez
Huésped- Invitado
vaya hermosura de perro! la verdad es que la belleza que tiene no pasa desapercibida, se ve cuidado por el pelaje y la musculatura que pasada a lo mejor se ha escapado no? tambien se ve que es super noble y la tirma como lo controla jaja
espero que tenga suerte y encuentre un buen hogar, con espacio porque va a ser grande, vaya patotas!
bss
espero que tenga suerte y encuentre un buen hogar, con espacio porque va a ser grande, vaya patotas!
bss
Yessi, ya fue adoptado
Nieves- Admin
Que guapo es.. todo un Alan Delon.. guapo e inteligentísimo... Tirma está depre, se creía que ya tenía hermanito para hacer trastadas!!
Fue adoptado por Delen (Ana) que iba a ir a Bañaderos a sacar un Pastor Alemán o similar... a sido realmente eso porque este pequeño grandullón iba hoy para allá, pero nos hemos adelantado!
Lo de escaparse no creemos porque las chicas que lo recogieron lo tienen hace 2 días, por si era de alguien de por ahí, han estado preguntando a los vecinos y en las fincas y ya por último regalándolo si no era de nadie... nadie lo echaba en falta ni le sonaba de ningún vecino y tampoco lo querían... asi que lo iban a llevar hoy a la perrera. Tampoco tenía chip (normal por su edad) El caso es que perdido o no, ya estaría en la perrera... por la calle todo el mundo lo acaricia y es que llama mucho la atención además es muy bonachón y tranquilote... pero en la perrera sería uno más y probablemente por el tamaño no sería adoptado
Hoy en lugar de una jaula tiene un hogar donde pasará la noche. Bss y gracias a todos!!!
Fue adoptado por Delen (Ana) que iba a ir a Bañaderos a sacar un Pastor Alemán o similar... a sido realmente eso porque este pequeño grandullón iba hoy para allá, pero nos hemos adelantado!
Lo de escaparse no creemos porque las chicas que lo recogieron lo tienen hace 2 días, por si era de alguien de por ahí, han estado preguntando a los vecinos y en las fincas y ya por último regalándolo si no era de nadie... nadie lo echaba en falta ni le sonaba de ningún vecino y tampoco lo querían... asi que lo iban a llevar hoy a la perrera. Tampoco tenía chip (normal por su edad) El caso es que perdido o no, ya estaría en la perrera... por la calle todo el mundo lo acaricia y es que llama mucho la atención además es muy bonachón y tranquilote... pero en la perrera sería uno más y probablemente por el tamaño no sería adoptado
Hoy en lugar de una jaula tiene un hogar donde pasará la noche. Bss y gracias a todos!!!
Última edición por Ángeles el Miér Jun 25, 2008 11:42 pm, editado 1 vez
Que ilusión que el peque-grandullón, ya haya encontrado una familiaaa.
Tienen razón abandonado o no ya ha encontrado una familia y se ha salvado de estar en el albergue, seguramente estará de lujo con delem.
Muchas gracias chicas por adoptarle.
A ver si pronte tenemos fotillas
Bessos
Tienen razón abandonado o no ya ha encontrado una familia y se ha salvado de estar en el albergue, seguramente estará de lujo con delem.
Muchas gracias chicas por adoptarle.
A ver si pronte tenemos fotillas
Bessos
Dácil- Cantidad de envíos : 324
pero cuando yo escribi lo de antes no estaba la foto de que que ya estaba adoptado jajaja como ha sido
que bien, que rapido todo, esta claro que iba a enamorar a alguien pronto este angelote.
me alegro muchisimo
que bien, que rapido todo, esta claro que iba a enamorar a alguien pronto este angelote.
me alegro muchisimo
Página 1 de 2. • 1, 2