Mezcla de Pástor alemán,Abadanado!!! (ADOPTADO)
+12
FATIMA
Delenn
vanecs26
renata
Medea
Ángeles
Nieves
trb
S@bry
iris
@bi
Jenn
16 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mezcla de Pástor alemán,Abadanado!!! (ADOPTADO)
Mezcla de Pástor alemán
De uno 3 o 4 años abandonado en calle, en los alrededor de playa de agujero en Gáldar!
Tiene heridas en las orejas, y unos niños le esta tirando palos y piedras…
Necesita que ayuden,
Es cariñoso, y obediente….
No se foto se vera, me hecho un lió para colgarla….
De uno 3 o 4 años abandonado en calle, en los alrededor de playa de agujero en Gáldar!
Tiene heridas en las orejas, y unos niños le esta tirando palos y piedras…
Necesita que ayuden,
Es cariñoso, y obediente….
No se foto se vera, me hecho un lió para colgarla….
Jenn- Cantidad de envíos : 2
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Re: Mezcla de Pástor alemán,Abadanado!!! (ADOPTADO)
HOLA NOSE QUIEN MANDO ESTE MENSAJE PERO STOY INTERESADA EN CONTACTAR CON STA PERSONA,EN ESTE MOMENTO VIVO EN AGAETE Y TRABAJO EN GALDAR NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO POR FAVOR,MANDAME UN PRIVADO
iris- Cantidad de envíos : 361
Que ha pasado al final con este perrito??
S@bry- Cantidad de envíos : 884
ESTA PERSONA Q LO ENCONTRO LE HA ENCONTRADO DUEÑO,ES AMIGO DE SU FAMILIA Y SE LO LLEVA PARA TENERIFE EN 4 DIAS
Y OTRA COSA MAS,ESTE SEÑOR Q LO ABANDONO VOLVIO A DEJAR UNA CAJA CON GATITOS Y LA CHICA Q TENIA AL PASTOR ALEMAN COGIO SU MATRICULA Y LO HA DENUNCIADO
Q BUENO HABER SI LE CAE UNA BUENA MULTA
Q BUENO HABER SI LE CAE UNA BUENA MULTA
...y se lo lleva. Quiere decir que lo tienen ya???
SI LO HAN RECOGIDO Y YA TIENE FAMILIA
siento decir, que si lo han recogido lo han llevado a la perrera, la verdad, que no entiendo muy bien este caso.
alguien sabe algo mas ??? o podria explicar por que a terminado en la perrera si en 4 dias se va a tenerife??
alguien sabe algo mas ??? o podria explicar por que a terminado en la perrera si en 4 dias se va a tenerife??
principalmente es curiosidad, no lo entiendo bien.
ENTONCES ESTA CHICA ME HA ENGAÑADO,HOY LA HE LLAMADO Y LE HE PREGUNTADO SOBRE EL PERRITO PARA ACOGERLO Y ME DIJO ESO,ESPERA Q LA VOY A LLAMAR
espero que haya una explicación... pobrecito!
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Iris, es la chica que dió el aviso?
Ángeles- Cantidad de envíos : 4159
ME ACABA DE CONTAR Q LO LLEVO LA VETERINARIA Q FUERTE ME SIENTO ESTAFADA,Q DIA HICISTE ESA FOTO?DIMELO PARA MI ES SUPER IMPORTANTE,LE PEDI UNA FINCA A MI TIO PARA Q ME DEJARA TENERLO Y ESTA CHICA ME HA ENGAÑADO Y UTILIZADO,JODER Q MAL ME HE QUEDADO Y ENCIMA ME DICE Q LO AYUDO POR FA TIR CONTESTA
VAMOS A VER NIEVES YO LE PEDI LA FINCA Q TE COMENTE A MI TIO PARA ACOGER A ESTE PERRITO Y NO ME PARECE JUSTO LO Q HIZO ESTA CHICA,YO QUEDE CON ELLA PARA RECOGERLO EN FINDE PASADO,PERO NO PUDE IR E INCLUSO LA AVISE POR Q MI ABUELA SE ENFERMO Y ESTUBE EN EL HOSPITAL CON ELLA,PERO OS JURO Q LO DE LA FINCA ERA PARA EL Y COMO ESTA CHICA JUSTO HOY ME DIJO Q LO HABIA RECOGIDO UNO DE SUS AMIGOS LE DIJE A NIEVES Q SUPUESTAMENTE YA Q ESTE PERRO ESTABA ADOPTADO PUES Q IBA A ACOGER A ROMEO
JODER Q INDGNADA STOY OS LO JURO
JODER Q INDGNADA STOY OS LO JURO
No me extraña que estés indiganada iris...
Nieves- Admin
ME ESPLICO MEJOR,ADOPTADO NO Q SE LO LLEVABA UNO DE SUS AMIGOS PARA TENERIFE
perdona, depues de media hora escribiendo se me pierde el escrito. resumo:
estas cosas pasan, cada uno escribe y cuenta lo q le da la gana. fue una sorpresa para mi, ver al pastor en el albergue, ante la duda, le hice la foto para ve si era el mismo, al meterme en el foro y ver lo q habian escrito me quede heladita.esto ha sido hoy.
pues si iris, estas cosas pasan, pero no te sientas mal, en tal caso seria la persona q te ha contado esta historia la q tiene q sentirse mal.
yo a pesar de tantas cosas, sigo confiando en el ser humano, intenta hacer las cosas lo mejor que puedas y cada uno que sea responsable de sus actos.
un saludito
estas cosas pasan, cada uno escribe y cuenta lo q le da la gana. fue una sorpresa para mi, ver al pastor en el albergue, ante la duda, le hice la foto para ve si era el mismo, al meterme en el foro y ver lo q habian escrito me quede heladita.esto ha sido hoy.
pues si iris, estas cosas pasan, pero no te sientas mal, en tal caso seria la persona q te ha contado esta historia la q tiene q sentirse mal.
yo a pesar de tantas cosas, sigo confiando en el ser humano, intenta hacer las cosas lo mejor que puedas y cada uno que sea responsable de sus actos.
un saludito
LO SIENTO TIR PERO NO PUEDO EVITAR SENTIRME FATAL,POR Q PIENSO Q SI LO HUBIERA RECOGIDO LA SEMANA PASADA AHORA NO ESTARIA AHI,NO PODEMOS HACER NADA POR EL?NO SE YO PUEDO SACARLO Y LUEGO SI SE ADOPTA CAMBIAR ESOS PAPELES NO?NO ES Q QUIERA EL PERRO,POR Q NO LO PUEDO TENER PERO QUIERO SALVARLO POR Q SE LO Q LE VA A PASAR,SI LO SACARA Q TENDRIA Q HACER?
LO PUEDO SACAR Y TENERLO HASTA Q ALGUIEN LO QUIERA AUNQUE ESTE A MI NOMBRE?Q HAGO¿
LO PUEDO SACAR Y TENERLO HASTA Q ALGUIEN LO QUIERA AUNQUE ESTE A MI NOMBRE?Q HAGO¿
Iris, lo único que está más que claro, es que no es culpa tuya para nada. La culpa es de quien lo abandono, y después de quien lo llevo a Bañaderos por no quedarselo un par de días más. Ya Thirza resolverá tus dudas, porque yo no estoy informada del todo.
Pero en cualquier caso, no te sientas mal. Cada uno hace lo que puede, y tu lo has hecho. Animo!!
Pero en cualquier caso, no te sientas mal. Cada uno hace lo que puede, y tu lo has hecho. Animo!!
Medea- Cantidad de envíos : 5235
ES Q STOY EN EL TRABAJO Y NO PUEDO DEJAR DE LLORAR YO SE Q ES VERDAD LO Q ME DECIS Q NO ES MI CULPA PERO ES Q VA A MORIR,NO ENTIENDO POR Q LE HAN HECHO ESO,ES Q NO ME CABE EN LA CABEZA POR DIOS Q CLASE DE GENTE
LO SIENTO ESTOY FATAL,DESPUES DE Q LE SUPLIQUE A MI TIO LO DE Q ME DEJARA TENERLO EN LA FINCA PARA ENCONTRARLE DUEÑO Y AHORA ESTO POR Q?
LO SIENTO ESTOY FATAL,DESPUES DE Q LE SUPLIQUE A MI TIO LO DE Q ME DEJARA TENERLO EN LA FINCA PARA ENCONTRARLE DUEÑO Y AHORA ESTO POR Q?
Iris sólo se puede sacar a un perro de bañaderos adoptandolo y pagando 60 euros. Este es un caso muy triste la verdad; el problema es que es una adopción bastante complicada teniendo en cuenta q es un perro adulto, de tamaño grande y estamos en agosto. Y la acogida puede ser muy larga...asi que piensalo tranquilamente porque al ser de tu tio la finca igual llega a un punto que se cansa. Bueno eso lo sabrás tú mejor que nadie...
Nieves- Admin
PERDONAME Nieves, PERO NO ENTIENDO ESTO:
"es un perro adulto, de tamaño grande y estamos en agosto. Y la acogida puede ser muy larga..."
EN BAÑADEROS NO SE DAN PERROS EN ADOPCION EN AGOSTO?
PREFIERAN MATARLO MAS RAPIDO PORQUE ES AGOSTO?
ACASO NO HAY VETERINARIOS EN AGOSTO?
SI IRIS QUIERE SACARLE DE BAÑADEROS: ADELANTE
CUANDO ANTES LO SOLICITAS, MEJOR
ESTE PERRO NO TIENE NINGUN FUTURO EN BAÑADEROS!
"es un perro adulto, de tamaño grande y estamos en agosto. Y la acogida puede ser muy larga..."
EN BAÑADEROS NO SE DAN PERROS EN ADOPCION EN AGOSTO?
PREFIERAN MATARLO MAS RAPIDO PORQUE ES AGOSTO?
ACASO NO HAY VETERINARIOS EN AGOSTO?
SI IRIS QUIERE SACARLE DE BAÑADEROS: ADELANTE
CUANDO ANTES LO SOLICITAS, MEJOR
ESTE PERRO NO TIENE NINGUN FUTURO EN BAÑADEROS!
Ay Renatita . Se refiere a que este segura de que ese señor no se cansará de tener el perro en un mes y lo lleve a Bañaderos de nuevo.
Cuando no es tu casa la que ofreces hay que pensar mucho las cosas, no serviría de nada que lo acoga si después lo entrega y se lo cargan de todas maneras. Todos sabemos que hay que sacarlo de alli. Si tiene una amiga dispuesta a adoptarlo, que se lo lleve cuanto antes. Seguro que hay suerte, tranquilas.
Cuando no es tu casa la que ofreces hay que pensar mucho las cosas, no serviría de nada que lo acoga si después lo entrega y se lo cargan de todas maneras. Todos sabemos que hay que sacarlo de alli. Si tiene una amiga dispuesta a adoptarlo, que se lo lleve cuanto antes. Seguro que hay suerte, tranquilas.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Renata me refiero a que es una acogida que lo más probable será larga dadas las características del perro y la fecha del año asi que lo hable bien con su tio antes para no verse sin ningun lugar para el perrito en breve. Por mí si lo saca a él o a cualquiera del Albergue encantada! pero consciente de que no seran dos días... por eso le digo que es una decisión personal segun ella sepa son las circunstancias con lo de la finca.
Nieves- Admin
Página 1 de 3. • 1, 2, 3