Mezcla de Pástor alemán,Abadanado!!! (ADOPTADO)
+12
FATIMA
Delenn
vanecs26
renata
Medea
Ángeles
Nieves
trb
S@bry
iris
@bi
Jenn
16 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mezcla de Pástor alemán,Abadanado!!! (ADOPTADO)
PERDONE, NIEVES, QUE FUI UN MALENTENDIMIENTO. ES VERDAD QUE NO SE PUEDE FIAR DE LA CONSTANCIA DE LA GENTE. TIENE UNA CARA TAN DULCE EL PERRO Y PRACTICAMENTE NO TIENE FUTURO...
Sí, la verdad es que da mucha penita...
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
ahora no es la finca lo q me preocupa por q por mi tio no tengo problema,ahora lo q me preocupa es el dinero,yo se q es una basura comparado con lo q vale por ahi hacerle todo esto,pero alguien sabe cuanto tiempo le queda al perrito ahi?q dia entro?si lo solicito ya me daran algun tiempo mas para dar el dinero o hay q hacerlo por adelantado?es q estamos a final de mes y estoy un poco escachada me podeis informar de como son los pagos del albergue?
iris- Cantidad de envíos : 361
chicas como son las adopciones del albergue?aqui hay gente q ha a doptado me podeis informar?
el dinero lo tienes que dar el mismo día que lo adoptas. Son 60 euros, también tienes que firmar un contrato y luego esperar un par de semanas aprox para que te entreguen al perro castrado.
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Acabo de leer el caso de este perrito...me parece de lo más fuerte y asqueroso, dicho sea de paso.
Asquerosa la actitud del "caballero" que abandona al animalito y días después una camada de gatitos y asquerosa la actitud de la supuesta "señorita" que le había buscado hogar con familiares suyos.....
Lo triste de todo es que, día tras día, y en todos sitios te enteras de casos similares a éstos.
Verdaderamente somos la peor raza que habita la Tierra....Así nos va.
Asquerosa la actitud del "caballero" que abandona al animalito y días después una camada de gatitos y asquerosa la actitud de la supuesta "señorita" que le había buscado hogar con familiares suyos.....
Lo triste de todo es que, día tras día, y en todos sitios te enteras de casos similares a éstos.
Verdaderamente somos la peor raza que habita la Tierra....Así nos va.
vanecs26- Cantidad de envíos : 62
pues nada,q yo sigo ahi haber si me da tiempo de reunir los 60 e antes de la fechade sacrificar q no se cuando va a ser pero sigo intentandolo haber si hay suerte,voy a llorar todo el finde semana haber si tengo el dinero para ir a adoptarlo el lunes q libro,espero q no sea tarde
iris, si quieres te ayudo con el dinero, no quiero que el perrito sea sacrificado por culpa del dinero. Espero que no te moleste el ofrecimiento.
besitos
besitos
Delenn- Cantidad de envíos : 153
no delenn al contrario seria si quieres ayudarme,un prestamo q yo cuando cobre te lo devuelvo,es q mi apuramiento es por q no se la fecha de sacrificar y estoy desesperada,me da miedo de q cuando tenga el dinero reunido vaya a buscarlo y me digan q es tarde
ok. sera un placer ayudar a ese pequeñin. Dime como lo hacemos.
besitos
besitos
Iris, tambiés puede contar conmigo. Aunque no sea con mucho puedo contribuir con 10€ o algo asi.
Sea como sea, se reune el dinero y se saca de alli.
Me dices algo, ok??
Sea como sea, se reune el dinero y se saca de alli.
Me dices algo, ok??
vanecs26- Cantidad de envíos : 62
Ya esta medio arreglado, mañana ira Iris por la mañana a ver si sigue alli el pequeñin e iniciar los tramites de adopción. Esperemos que todo salga bien.
besitos
besitos
esperemos que haya suerte y siga alli...vaya historia que tiene este perrito el pobre Es dificil pero aun hay gente que sorprende por lo inhumano de sus actos
S@bry- Cantidad de envíos : 884
Me acabo de quedar ciega de leer todo esto no lo habia visto. Iris yo lo siento no te puedo ayudar, pero solo con tu preocupacion por ese perrito tienes el cielo ganado, tu solo querias ayudar no te sientas mal los asquerosos son ellos. Ah por cierto a ese señor deberia, bueno no voy a decir lo que pienso porque no soy mala vamos a dejarlo. Espero que tengais suerte y lo adoptes, se lo merece, eres un encanto, animo.
Yo cuando estuve alli, estaban indignados, la gente adopta por parejas, ejemplo que vi ese dia, su marido el de una señora que habia alli habia devuelto un perro que adoptaron los dos, y ahora la señora estava alli pidiendo otro perro. Imaginaros, pero que es esto un cachondeo, un juego o que. Que asco, ella decia que no tenia nada que ver su marido con ella ahhhhhhhhhhhhh pero esto que es. ahora te cojo, mañana te devuelvo y pasado quiero otro. Bueno que me enrrollo . Mucha suerte Iris.
Yo cuando estuve alli, estaban indignados, la gente adopta por parejas, ejemplo que vi ese dia, su marido el de una señora que habia alli habia devuelto un perro que adoptaron los dos, y ahora la señora estava alli pidiendo otro perro. Imaginaros, pero que es esto un cachondeo, un juego o que. Que asco, ella decia que no tenia nada que ver su marido con ella ahhhhhhhhhhhhh pero esto que es. ahora te cojo, mañana te devuelvo y pasado quiero otro. Bueno que me enrrollo . Mucha suerte Iris.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Hola iris!!! Siento q t hayapasado uan cosa asi, me lo imagino y tiene ser desagradable... Hay q matar al dueño y a la otra... hay q joderse. ¿pq hace una cosa asi?
Oye iris me ofresco a ayudarte con algo d dinero, ahora a principios de mes pues cobros algo y ya aunke no yegeu atiempo para el tema de sakarle seguro q hace falta pa otras coss.
Oye iris me ofresco a ayudarte con algo d dinero, ahora a principios de mes pues cobros algo y ya aunke no yegeu atiempo para el tema de sakarle seguro q hace falta pa otras coss.
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Me uno a la colecta para el pastor, si no le importa a iris claro. Saludos!
larissa- Cantidad de envíos : 197
X DE PASTOR ALEMAN ADOPTADO!!!!!!!!
HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR AYUDARME,HOY HA SIDO UN DIA GENIAL PARA MI,HE IDO AL BANCO Y TENIA EL SUELDO INGRESADO Y SABEIS PARA DONDE FUI DESPUES DE SALIR DEL BANCO?JAJAJA DERECHO AL ALBERGUE A POR MI NIÑO Y A Q NO SABEIS Q?
ESTABA ALLI ESPERANDOME URRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAA,YA ES MIO UUUUUURRRRRRRRRAAAAAAAAA LO TENGO Q IR A BUSCAR EN UNAS 3 SEMANAS ESTOY SUPER FELIZ A PESAR DE TODO DIOS LO HA AYUDADO Y DENTRO DE POQUITO ESTARA CONMIGO,ES PRECIOSO,MUCHO MAS GUAPO Q EN LAS FOTOS,ME DIO UNOS CHUPIDOS EN LAS MANOS,Q PARECIA Q YA SABIA Q SE IBA CONMIGO,STOY MUY CONTENTA
OTRA COSA,AL LLEGAR AL ALBERGUE IBA UNA CHICA ENTRANDO CON UN PERRITO PARA DEJARLO ALLI,ME DIO MUCHA PENITA,ASI QQQQQQQQQQQQQQQQ?
ME LO TRAJE PARA CASA,DIOS MIO STOY LOCA PERO NO PUDE RESISTIR Q ENTRARA AL ALBERGUE Y MENOS EN LAS CONDICIONES Q VENIA,TODO SUCIO ,PELUDO Y LLENO DE HERIDAS,ASI Q VAMOS A VER COMO PASAMOS EL VERANO CON 5 PERROS Y 2 GATOS EN CASA UUUUUUUUUFFFFFFFFFF Q TRABAJO JAJAJAJ MI PADRE ME VA A MATAR
ESTABA ALLI ESPERANDOME URRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAA,YA ES MIO UUUUUURRRRRRRRRAAAAAAAAA LO TENGO Q IR A BUSCAR EN UNAS 3 SEMANAS ESTOY SUPER FELIZ A PESAR DE TODO DIOS LO HA AYUDADO Y DENTRO DE POQUITO ESTARA CONMIGO,ES PRECIOSO,MUCHO MAS GUAPO Q EN LAS FOTOS,ME DIO UNOS CHUPIDOS EN LAS MANOS,Q PARECIA Q YA SABIA Q SE IBA CONMIGO,STOY MUY CONTENTA
OTRA COSA,AL LLEGAR AL ALBERGUE IBA UNA CHICA ENTRANDO CON UN PERRITO PARA DEJARLO ALLI,ME DIO MUCHA PENITA,ASI QQQQQQQQQQQQQQQQ?
ME LO TRAJE PARA CASA,DIOS MIO STOY LOCA PERO NO PUDE RESISTIR Q ENTRARA AL ALBERGUE Y MENOS EN LAS CONDICIONES Q VENIA,TODO SUCIO ,PELUDO Y LLENO DE HERIDAS,ASI Q VAMOS A VER COMO PASAMOS EL VERANO CON 5 PERROS Y 2 GATOS EN CASA UUUUUUUUUFFFFFFFFFF Q TRABAJO JAJAJAJ MI PADRE ME VA A MATAR
me alegro un monton Iris, que el perrito sea tuyo. al final todo se ha solucionado
besitos
besitos
Que suerte tuviste, enhorabuena. Iris te vamos a tener que buscar un patrocinador para contruir el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALBERGUE IRIS, BIENVENIDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
ay chicas si fuera por mi ya lo hubiera hecho y lo tendria atope,seguro jajajaja
Que cojistes a otro perro sin ser el pastor??Ay mi madre tu eres un peligro!!No dejen ir mas sola a Iris al albergue jejeje
Gemmy1- Cantidad de envíos : 272
iris escribió:HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS POR AYUDARME,HOY HA SIDO UN DIA GENIAL PARA MI,HE IDO AL BANCO Y TENIA EL SUELDO INGRESADO Y SABEIS PARA DONDE FUI DESPUES DE SALIR DEL BANCO?JAJAJA DERECHO AL ALBERGUE A POR MI NIÑO Y A Q NO SABEIS Q?
Aaaaay mi madre!! Estás loca muchacha . Me alegro mucho de que el pastor siguiera y encima te traes premio doble ay ay ay... El otro que cogiste te lo quedas o vas a intentar que le salga una casita¿? Te lo digo para ir colgando fotos para ponerlas por ahí por si hay suerte. Saludos!!
larissa- Cantidad de envíos : 197
jajajajaja que me he reido con Iris y bien que me hacia falta reir hoy, me a alegrado el rato!!! ¿Otro perro??? jajajajaja que bien que encontraste al pastor gracias a Dios!!!!!!!!!!!!!! y presentanos al otro peludin!!!
kariluna- Cantidad de envíos : 277
tengo q sacarles unas fotitos por q por ahora tengo muchas cosas q hacer pero desde q pueda os lo presento,es un encanto y un mimoso,la verdad es q estoy super liada por q me levanto a las 7.00 le doy el bibe a los gatos,saco a mis tres perros,les doy de comer,luego saco al otro peludillo le doy su comidita me baño,desayuno vuelvo a dar los biberones,me voy al trabajo,llego a las 2.00 vuelvo a hacer todo otra vez igual,me voy al otro trabajo a las 4.00 y por la noche cuando llego todo igual mas acostarme a dormir
la verdad es q no tengo tiempo ni de rascarme la cabeza,
oye chicas tengo unas preguntas,yo adopte al pastor aleman y todas lo saben para buscarle un dueño por q le cogi cariño y no queria q lo sacrificaran,pero,ayer leyendo los papeles q firme decia q si en algun caso yo no lo podia tener tenia q devolverlo al albergue sin darselo a nadie,alguien me puede esplicar esta condicion?es mejor q vuelva al albergue a q lo quiera otra familia?no me parece justa esta condicion,mientras no se deje abandonado q no va a se el caso
otra cosa,decia algo como de q iban a ir unos supervisores a mirar a ver si el perro estaba cuidado en condiciones en casa,pero es q el no va estar en mi casa,si vienen los tengo q llevar a la finca o q?alguien me puede esplicar mejor esto?
la verdad es q no tengo tiempo ni de rascarme la cabeza,
oye chicas tengo unas preguntas,yo adopte al pastor aleman y todas lo saben para buscarle un dueño por q le cogi cariño y no queria q lo sacrificaran,pero,ayer leyendo los papeles q firme decia q si en algun caso yo no lo podia tener tenia q devolverlo al albergue sin darselo a nadie,alguien me puede esplicar esta condicion?es mejor q vuelva al albergue a q lo quiera otra familia?no me parece justa esta condicion,mientras no se deje abandonado q no va a se el caso
otra cosa,decia algo como de q iban a ir unos supervisores a mirar a ver si el perro estaba cuidado en condiciones en casa,pero es q el no va estar en mi casa,si vienen los tengo q llevar a la finca o q?alguien me puede esplicar mejor esto?
chicas no me puedo quedar a ninguno por q ya stoy hasta la coronilla con los tres perros mios,todos son muy jovenes,año y medio,9 meses y 4 meses,son casi cachorros todavia asi q estan todo el dia tocandome las narices,q si me rompen ropa,o me aruñan las puertas o me siento en el sillon y se comen y me jalan los pelos,asi q imaginaos otros 2 perros mas para mi seria un calvario,
ademas prefiero tener 3 y tenerlos bien cuidados a tener 5 y no poderles dar todo el amor q ellos necesitan asi q desde q pueda pongo las fotitos pa buscarles dueño
ademas prefiero tener 3 y tenerlos bien cuidados a tener 5 y no poderles dar todo el amor q ellos necesitan asi q desde q pueda pongo las fotitos pa buscarles dueño
Página 2 de 3. • 1, 2, 3