Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

+10
daraayo
iris
michelle
inma
Medea
Yessica
FATIMA
S@bry
Lucinda
Mayteland
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  Mayteland Miér Oct 01, 2008 3:48 pm

Hola a tod@s,
Hace bastante tiempo que no me dejo caer por el foro, pero bueno, últimamente ando bastante liada... claro, que hoy por hoy, ya no es una excusa válida debido al frenético ritmo de vida que llevamos tod@s affraid . Después de disculparme, me centro: necesito que por favor me ayuden a buscar un hogar a un pastor alemán adulto, de unos 3-4 años. Por lo visto es de un chico que ya no lo puede tener en casa (se ha mudado) y le han permitido unos días para que busque donde ponerlo (le han dado de plazo hasta el lunes 06/10). El perro está educado, vivía en una casa con jardín y hacía de "perro guardián"; con la gente es muy amistoso, pero no es compatible con otros animales (perros, gatos, etc). Lo ideal sería que quien lo quisiera pues sólo lo tuviera a él y teniendo en cuenta el tamaño del perro, pues lo apropiado sería también alguna casa con terreno o jardín. Estoy intentando que me pasen fotos para poder mostrarlas, a ver si hay suerte y encontramos otra familia a Frei, que así es como se llama. Espero que entre tod@s podamos encontrar dónde alojar a Frei, porque si no, su dueño (que no quiere que pase por el trance de verse en el albergue "abandonado") pues tendrá que tomar la dura decisión de sacrificarlo. Me comenta que por lo difícil que es conseguir dueño para perros que pueden convivir con otros animales, supone que Frei no tendrá tantas oportunidades, y prefiere ser él quien lo acompañe al vete en lugar de dejarlo en el albergue, y que el animal se sienta abandonado esos días hasta el sacrificio...
Muchas gracias a tod@s, y enhorabuena por la gran labor que están haciendo, una vez más... gracias!

Saludos, Mayteland & Cía.
Mayteland
Mayteland

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  Lucinda Miér Oct 01, 2008 3:55 pm

Pues que pena, la verdad que lo tienes dificil creo! Sad
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  S@bry Miér Oct 01, 2008 4:04 pm

Bueno, el primer paso y mejor solucion desde mi punto de vista es que busque un alquiler donde le permitan tenerlo..que los hay.... si tanto le duele deshacerse de el. Digo yo Shocked
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  Mayteland Miér Oct 01, 2008 4:08 pm

Hola Lucinda,
Pues sí, siendo realista sé que las probabilidades de encontrar otro hogar para Frei son más bien escasas No , pero bueno, como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde..... y dentro de lo malo, por lo menos el dueño de Frei tiene claro que no va a abandonarlo y que si no hay otra opción, él apechugará con el mal trago de ir al vete a sacrificar a su perro Sad
La verdad, desearía poder recogerlo, pero en casa ya tengo 4 chuchos y 5 gatos, así que no me puedo hacer cargo de él, no por el tema económico (como se suele decir, donde comen 4 comen 5) sino porque no es compatible con otros animales... Crying or Very sad
Espero que podamos hacer algo, y si no es así, por lo menos tendré mi conciencia tranquila, ya que estoy haciendo todo lo que está en mi mano para ayudarle..
Hola S@bri, referente a la alternativa de la guardería o sitio en alquiler donde poner a Frei.... está claro que lo primero que le propuse fue buscar un sitio donde pudiera estar, pero claro, está el tema económico y precisamente el cambio de alojamiento ha sido motivado por la situación laboral/económica por la que está pasando el dueño actualmente. Desgraciadamente esa opción no la puede costear.
Gracias de todos modos, Mayteland & Cía.
Mayteland
Mayteland

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  Lucinda Miér Oct 01, 2008 4:20 pm

bueno, se puede buscar lugares dnde pueda tenerlo que sea economico? o tpc? Neutral
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  Mayteland Miér Oct 01, 2008 4:28 pm

La verdad, las guarderías que he visto por ahí tienen tarifas entre 8-10 € por día, y francamente, cuando se lo propuse, pues el chico me dió a enteneder que está bastante apurado... y claro, tampoco quise presionarlo en ese sentido, se vé que económicamente no puede.... Así que humildemente lo único que se me ha ocurrido para ayudarle ha sido ponerme en contacto con mis conocid@s para ver si saben de alguien que pudiera estar interesado y publicar aquí el tema, por si supieran de alguien que pudiera quererlo... Espero que haya suerte Rolling Eyes
Mayteland
Mayteland

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Miér Oct 01, 2008 4:54 pm

Espero que encuentren a alguien, sobre todo porque si no le gustan los perros y gatos, normalmente la gente que tiene casas con jardin o eso tienen mas animales, hay que sociabilizar a los perros que despues pasa esto,
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  Yessica Miér Oct 01, 2008 11:06 pm

el chico no se va a vivir a una casa de alquiler no? porque de ser asi podria buscar un piso donde permitan animales, que como dice sabry los hay, a no ser que se haya ido a vivir a casa de alguien entonces el pobre perro se queda atras, pobrecillo, espero que alguien quiera ayudarlo.


saludos.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  Medea Miér Oct 01, 2008 11:23 pm

Haber, yo tengo 3 perras y preferio morir de hambre antes que sacrificarlas. Si esta persona no está dispuesta a hacer lo mismo, será porque realmente no quiere a su perro. Y la posibilidad de llevarlo él al veterinario en lugar de al albergue es un acto egoista y un absurdo intento de limpiar su conciencia.

Centrandome en el perro, teneis que hacer lo posible por difundirlo, con anuncios en internet, carteles, etc..
No lo podeis hacer mediante una asociación o protectora, si no está dispuesto a esperar a encontrar un buen hogar, o a entregar al perro con su cartilla al día. Tampoco es necesario que disponga de mucho terreno, la capacidad de adaptación de los animales es enorme.
Y muchas veces cuenta más el cariño, el amor y darle los paseos que requiera, que el espacio donde va a vivir.

Hay muchas casas y pisos, baratos y viejos, que por esto mismo, admiten animales. Requiere esfuerzo, pero señores, hay que ser consecuentes cuando se tiene un animal.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  Lucinda Miér Oct 01, 2008 11:49 pm

akabo d leer q l va a sacrificar! no es preferible, incluso... irse a un piso aunek sea viejo... a l mejr no en el centro pero si en los pueblos, (y la isla no e stan grandeee) Coño... es su perro...
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  inma Miér Oct 01, 2008 11:55 pm

Maite prueba aqui, pero asegurate bien de que condiciones le va a dar, es un anuncio que encontré.Un saludo.

Recojo perro pastor aleman o golden - Gran Canaria
Busco - compro - adopto

Recojo perro macho pastor aleman o golden retrevier, de personas que no puedan atenderlos y quieran regalarlos. Estaria bien cuidado en zona con jardin. Movil 636344077
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  Lucinda Jue Oct 02, 2008 4:34 am

que suerte has tenido!!! Very Happy a ver si hay suerte, y es un buen adoptante Very Happy
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  Mayteland Jue Oct 02, 2008 11:04 am

Buenos días,
Muchas gracias Inma! voy a llamar inmediatamente para preguntar en qué condiciones estaría. Yo por mi cuenta ya he estado contactando con la gente a quien conozco para ver si entre todos encontrábamos algo.... ya sabes, el boca a boca suele funcionar muy bien (en estos casos y en los de parada respiratoria, claro Laughing ). Espero que haya suerte y sea un sitio apropiado para Frei.
Chicas, respecto a los comentarios sobre el chico, el piso de alquiler y demás... entiendo vuestra postura, yo personalmente no comparto la la decisión de sacrificarlo, pero quería que supieran que cuando me piden ayuda para un animal que necesita un nuevo hogar.... francamente, y sobre todo cuando ya me dan a entender que quien tiene al perro/gato ya no puede hacerse cargo de él... pues empleo todas mi energía en buscar una salida al problema. Con esto lo que quiero decir es que está muy bien las alternativas que ofrecían como la guardería, un piso donde aceptaran al perro, etc.. pero chicas, les puedo asegurar que todo el que tiene un amigo de cuatro patas sufre cuando se encuentra en esta situación, y como les decía antes, aunque no comparto la "salida" que le quiere/debe dar al "problema", a veces hay que olvidar (o quizás simplemente no dar más importancia) lo mal que nos pueda parecer el modo de actuar de la persona (que en este caso debe encontrar otro sitio a su perro urgentemente) y centrarse en ayudar a buscar un sitio donde alojar al perro/gato. De todos modos les agradezco enormemente la ayuda, y las alternativas ofrecidas... solo espero que podamos encontrar una nueva familia a Frei y que pronto pueda publicar alguna foto suya en su nueva casa. Wink
Muchas gracias y saludos, Mayte & Cía.
Mayteland
Mayteland

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  Yessica Jue Oct 02, 2008 11:59 am

A ver si hay suerte Maite, espero que siiii, estas haciendo todo lo que humanamente se puede.

un saludo.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  Mayteland Jue Oct 02, 2008 2:34 pm

Bueno, acabo de hablar con la señora que había insertado el anuncio y parece estar interesada en Frei. He quedado en enviarle una foto y le he facilitado el teléfono del chico para que se pongan deacuerdo. En principio parece estaría en buen sitio, en una casa con jardín en Tafira y con otros perros (aunque de momento en jardines separados). Vaya, espero que le guste Frei y que el sentimiento sea recíproco Smile Ya les iré contando cómo va la historia Wink
Gracias y saludos, Mayte & Cía.
Mayteland
Mayteland

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  Medea Jue Oct 02, 2008 3:26 pm

Me alegro por Frei cheers
Desde luego, él no tiene culpa de nada y habia que encontrale un hogar. Buen trabajo!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  inma Jue Oct 02, 2008 5:04 pm

bounce Wink Bien! a cruzar todos los dedos porque a la señora le guste el perro y se lo quede, sería genial una casa con jardín y ademas con compis!! lol!
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Jue Oct 02, 2008 5:23 pm

Espero que tenga suerte y se lo quede, hay situaciones que no las entiendo en desaserte de tu amigo, pero también puedo decir que hay algunas imposibles de manejar, y aunque no se crea se sufre muchisimo y no se olvida nunca.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  S@bry Jue Oct 02, 2008 5:38 pm

Esperemos que tenga suerte. Bien es cierto que el animalito no tiene culpa de nada, pero hay cada irresponsable por ahi.... Mucha suerte Mayte
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  michelle Jue Oct 02, 2008 10:47 pm

Suerte para el perrito!! cheers
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  michelle Jue Oct 02, 2008 10:48 pm

Miren mi avatar nuevo!!¬¬...jajaja Laughing
Todos con avatar nuavo.
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  Mayteland Vie Oct 03, 2008 3:23 pm

Bueno chicas, la señora aún no ha contactado con el chico (por lo menos hasta hoy a media mañana), así que todavía no podemos cantar victoria... Shocked De todos modos, si durante el fin de semana no hay novedades, el lunes volveré a ponerme en contacto con ella para saber si finalmente no está interesada y seguir intentando buscar casa nueva para Frei. En cualquier caso muchas gracias por todo, les mantendré informadas.... study
Saludos, Mayte & Cía.
Mayteland
Mayteland

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  iris Vie Oct 03, 2008 7:41 pm

hola chicas,yo tengo un cruce de pastor aleman en casa q estoy buscandole dueño,todos los dias lo llevo a pasear y un dia hable con una chica y le dije lo q pasaba y me dijo q uno de sus amigos queria un pastor pero q tenia q ser fino,pues si frei lo es,voy a ver si hablo con ella para q se lo diga a su amigo y haber si lo qiere,no es seguro ya q hace tiempo q no veo a esta chica,pero me voy a acercar hasta su finca a ver si la veo
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  iris Vie Oct 03, 2008 7:41 pm

ya q por probar no se pierdde nada
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  Lucinda Vie Oct 03, 2008 8:27 pm

a k se efiere con fino???
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO) Empty Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.