Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola Juan busca hogar (ADOPTADO)

4 participantes

Ir abajo

hola Juan busca hogar (ADOPTADO) Empty hola Juan busca hogar (ADOPTADO)

Mensaje  whydyan montagne Lun Mayo 19, 2008 2:51 am

hola a tod@s, Juan es un gatito qe rescate en la playa de arinaga porque lo emborrachaban, lo vi 3 veces borracho la primera vez pensé que estaba bajo los efectos de alguna anestesia, ya que se iba para los lados igual que mi gata cuando la esterelizamos, bueno el caso es que cada vez que intentaba cogerlo se metía bajo algún coche, y yo no me puedo poner de rodillas por lo que no lo pillaba.
pero un día a la hora del cierre del bar donde trabajaba lo escuchamos y mi compañera me avisó ese día lo cogí, ¡¡¡ apestaba a alcohol!!!
incluso más que los clientes, entoces comprendí el porque se caía de esa manera... No lo dude y me lo traje a casa, desde el primer momento el gato se adaptó de maravilla, junto a 3 más y 2 niños uno de ellos un terremoto, desde entonces se convirtió en el gato más cariñoso que he visto nunca, siempre está a mi alrededor, ni en el baño me libro de él, y como ya sabeis muchas de uds yo tengo que irme a Alemania y no puedo llevarlo así que si alguien quiere adoptar un gato para que sea un verdadero amigo ese es Juan además de precioso es megacariñoso. ya sabeis si lo quereis llamen al 928 78 15 70/ 696 75 90 92. o responded aqui yo lo reviso a diario.

hola Juan busca hogar (ADOPTADO) Pic0126ql4

hola Juan busca hogar (ADOPTADO) Pic0195az8
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola Juan busca hogar (ADOPTADO) Empty no se por qué no se ve la fotoooooo

Mensaje  whydyan montagne Lun Mayo 19, 2008 2:53 am

esto ya es la segunda vez que me pasa no se porque no se ve la foto pero si haceis click en el link se ve, si alguien sabe como arreglarlo por favor que lo haga Embarassed
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola Juan busca hogar (ADOPTADO) Empty Re: hola Juan busca hogar (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Lun Mayo 19, 2008 10:26 am

Ya está arreglado. Esperemos que Juan tenga suerte. Alguien podría acogerlo si no está adoptado a finales de Junio? o mejor aún, alguien quiere poner a este gatito en su vida? cat
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola Juan busca hogar (ADOPTADO) Empty Re: hola Juan busca hogar (ADOPTADO)

Mensaje  @bi Lun Mayo 19, 2008 12:51 pm

Aynsss que lindo, me encantan las rayitas de tigre que tiene. Menos mal que lo cogiste de la calle, que ** puede ser la gente... Esperemos que le salga algo a Juan, ¿qué edad tiene?
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola Juan busca hogar (ADOPTADO) Empty adad de juan

Mensaje  whydyan montagne Lun Mayo 19, 2008 5:02 pm

la verdad es que alli me cogiste, no tengo ni idea yo lo cogi hace unos meses y ya era grande y precioso como ahora pero muy viejo no es eso seguro cat
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

hola Juan busca hogar (ADOPTADO) Empty Re: hola Juan busca hogar (ADOPTADO)

Mensaje  maria&Lua Jue Mayo 22, 2008 11:48 pm

me han dicho que se lelva bien con los perros, es cierto, me encataria adoptarlo, pero el problema es que no me voy para gran canaria hasta finales de Julio, si estuviera en acogida hasta esa espoca y yo pudiera arreglar la casa.....

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

hola Juan busca hogar (ADOPTADO) Empty Re: hola Juan busca hogar (ADOPTADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.