Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)
+10
daraayo
iris
michelle
inma
Medea
Yessica
FATIMA
S@bry
Lucinda
Mayteland
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Urgente!! Se busca hogar para pastor alemán adulto (ADOPTADO)
A lo de fino se refiere que no quiere que sea meztiso sino de pura raza como se suele decir.
Suerte con la busqueda de un nuevo dueño para frei mucha suerte
Suerte con la busqueda de un nuevo dueño para frei mucha suerte
daraayo- Cantidad de envíos : 52
por ahora no ha habido suerte sigo sin ver a la chica,sigo intentandolo
iris- Cantidad de envíos : 361
Buenos días chicas, aún no he conseguido hablar con la señora del anuncio, pero espero poder hacerlo durante el día de hoy. Iris, muchas gracias por tu ayuda, y por si alguien más pudiera estar interesado en quedarse con Frei, les paso una foto suya con una compi, con la que vivió unos años... aunque hace tiempo ya que vive solo... bueno, él es el de detrás, el de pelo corto. Frei es "fino", aunque como nació en casa, su dueño nunca lo inscribió en el LOE, sus padres sí que estaban inscritos. Espero que haya suerte y consiga una nueva familia pronto... Gracias y saludos, Mayte & Cía.
Mayteland- Cantidad de envíos : 24
Espero que haya suerte para Frei
@bi- Cantidad de envíos : 7820
habia una familia que en su dia compraron 2 cachorros hermanos de golden retriever, que crecieron y eran 2 perros gigantescos de 40 kilso o mas cada uno. cuando los perros tenian 6 años el hombre enfermo y no se podia hacer cargo de los perros. la mujer hizo mas de 1000 carteles con la foto d los perros, informacion sobre ellos etc, y se pego el trabajo de repartirlos por todas las fincas y casas grandes con jardines que veia, repartio en guia, arucas, tafira, santa brigida, san mateo, etc; pero solo en casas con las caracteristicas que comentaba antes. ña mujer se pego repartiendo mas de una semana buzon por buzon. encima ella dejaba bien claro que los perros se tenian que recoger los 2 juntos, que separados no los daba.
y para ser perros de raza grande, de mas de 40 kilos cada uno, con 6 años de edad, y encima los 2 juntos, llamo bastante gente, aunque ella en total solo le gusto unas 5 o 6 casas de tooooodas las casas en las que hecho el cartel, ya que ella iba a hablar con los dueños d las casas una vez y estaban interesados a ver que tal eran.
yo pienso que si se quiere se puede, la mujer se pego un trabajo de muerte, y esta claro que queria a sus perros a muerte tambien.
solo queria comentar esto para que se viera el trabajo d esta mujer y los resultados que consiguio, con su trabajo. porque hay que ver que con perros de esas caracteristicas, y encima 2 juntos la mujer en 15 dias los tenia colocados.
un saludo
y para ser perros de raza grande, de mas de 40 kilos cada uno, con 6 años de edad, y encima los 2 juntos, llamo bastante gente, aunque ella en total solo le gusto unas 5 o 6 casas de tooooodas las casas en las que hecho el cartel, ya que ella iba a hablar con los dueños d las casas una vez y estaban interesados a ver que tal eran.
yo pienso que si se quiere se puede, la mujer se pego un trabajo de muerte, y esta claro que queria a sus perros a muerte tambien.
solo queria comentar esto para que se viera el trabajo d esta mujer y los resultados que consiguio, con su trabajo. porque hay que ver que con perros de esas caracteristicas, y encima 2 juntos la mujer en 15 dias los tenia colocados.
un saludo
congo_wemba- Cantidad de envíos : 190
como es frei con las personas?? tiene algun ramalazo d agresividad?' lo comento porque hablando con mis vecinos me comentaron que querian pasarse por bañaderos a recoger un pastor aleman, que es la raza que siempre les ha gustado etc. son 2 personas mayores que tuvieron un presa hace unos 10 o 15 años y este termino mordiendoles por la comida. desde ahi le tienen respeto a los perros sobre todo presas pitts etc, por eso comento lo d la agresividad. pero que les gustaria mucho adoptar un pastor aleman. quizas haya suerte con ellos.
la casa es graaande y tiene un jardin muy grande tb esta en tafira, ademas yo vivo justo al lado d ellos y veria q tal esta el perro, ademas de ayudarles un poco con el tema d la educacion por si tienen problemas. un saludo ya me comentareis
la casa es graaande y tiene un jardin muy grande tb esta en tafira, ademas yo vivo justo al lado d ellos y veria q tal esta el perro, ademas de ayudarles un poco con el tema d la educacion por si tienen problemas. un saludo ya me comentareis
acabo de hablar con mis vecinos y les encantaria cogerlo el problema es que tienen 4 o 5 gatos en su casa y no van a coger un perro que sea agresivo con ellos (los gatos). me comentaron que su hijo estaba interesado tambien en coger un pastor aleman y que se lo iba a comentar, por lo visto su hijo tiene una finca bastante grande, vive en ella, pero no se nada mas. tendria q ir a verla a ver que tal es, y ver tb si coge el perro xq de verdad lo kiere o solo para q le guarde la finca (que no creo que sea el caso). son conocidos mios desde la infancia y no habria ningun problema en pasarme por su finca en cualquier momento a ver que tal va el perro. ya les comento cualquier cosa desde que me digan. un saludo
Hola Congo_wemba! Muchas gracias por tu ayuda, sobre todo porque finalmente la señora del anuncio aún no ha podido ir a verlo (resulta que estará unas semanas fuera de la isla) y está mirando la posibilidad de que alguien vaya y lo pase a ver. Así que de momento no podemos contar 100% con que se lo vaya a quedar. Referente al carácter de Frei, como comentaba al principio, hace tiempo que vive solo, así que el tema de convivir con otros perros pues habría que mirarlo, es decir, habría que ir poco a poco y ver qué tal. Luego, con los gatos la convivencia sí que puede ser más difícil, así que creo que la pareja que comentabas no estará interesada.... aunque quizás al hijo (el que lo quería para la finca) pues sí que le pueda interesar. Frei con la gente es súper dócil, de hecho me comenta el chico que en el fondo es un mimoso y muy cariñoso; luego por supuesto, como buen perro guardián defiende su "casa" de los intrusos y extraños. Así que de momento la señora del anuncio comentó que iba a intentar que su hermano pasara durante la semana a ver a Frei, pero si por casualidad tus conocidos estuvieran interesados en adoptarlo, se podría aplicar el dicho: el primero que anda manda... Muchas gracias y saludos, Mayte & Cía.
acabo de hablar con mis vecinos y por lo que me han dicho su hijo tambien tiene gatos, es una pena,ya que tienen unas casas grandes con gran jardin y solo quieren un pastor aleman que sea "fino" o que tenga pinta de fino(que lo parezca aunq no lo sea), les comente tambien que iris tiene un mestizo de pastor aleman pero no me pusieron cara de que les intersara mucho aunq no me concretaron nada, la perra que recogi de la calle tambien tenia pinta de mestiza de pastor aleman y no se intersaron por ella en su momento, asi que creo que si no es pastor aleman con pinta de fino fino no cogeran ningun perro (ademas de que se lleve bien con los gatos). saludos
Que pena hay gente que parece que mas de querer tener un perro quiere presumir de tenerlo
inma- Cantidad de envíos : 45
estoy totalmente de acuerdo contigo inma,yo deseando tener finca para salvar a todo el mundo y quien la tiene es corto de mente,en fin.yo tengo una pastor aleman fina q se comporta igual o peor q los q tengo mezclados y mis mezcladitos son un encanto,mi problema con mi recogido es q es muy grande para el poco espacio q tengo,en fin,seguir intentandolo a ver si hay suerte
Bueno chicas, qué le vamos a hacer..... es una pena que Frei no esté acostumbrado a los gatos, porque por lo menos el requisito de ser "fino" lo cumplía... Tienes razón Inma, en eso de que hay gente que en lugar de querer tener perro, quiere presumir de perro... Con los caballos pasa mucho, y es que hay gente a la que poco le importa tener el animal toda la semana encerrado, que luego el fin de semana lo exprime como un limón, eso sí, siempre buscando la "admiración" de los demás... Y volviendo a Frei, la señora del anuncio, aunque me ha dicho en un par de ocasiones que está interesada en adoptarlo, pues no ha dado señales de vida Así que le he pedido al chico que por favor me consiga más fotos, para insertar un anuncio en la web, a ver si así sale alguien interesado... Vamos a ver si hay suerte y "suena la flauta"... Una vez más, muchas gracias a todas, saludos Mayte & Cía.
Yo tube una ves, cuando pekeña, un pastor aleman FINO FINO y era un pero tan tan tan malo que despues d muchisimas clases con profecionales se lo tubo k kedar el. claro paso tantot iempo con el, que al final se encariñaron en fin!!! jajaja. La verdad q es una pena por frei... pero sigue, al mejr tiene suerte.
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
pues yo sigo sin ver a la chica,q putadilla
Hola chicas, vaya, parece que después de una semana (y de que haya publicado el anuncio en internet) han ido apareciendo nuevas personas interesadas en Frei sólo espero que haya suerte y alguien por fin decida quedarse con él... La verdad es que ahora que lo pienso, debería haber colgado el anuncio antes... También ha sido bueno que el propietario de Frei haya hecho todo lo posible para pagar la estancia de Frei en una guardería canina desde que empezamos a buscarle casa No me cansaré de agradecerles la ayuda prestada Saludos, Mayte & Cía.
Adopción de Frei
Acabo de entrar por la primera vez en mi vida en esta página, por pura casualidad, porque estoy buscando un pastor alemán para darle un hogar. Preferiría adoptar un perro abandonado en vez de comprar un cachorrito, ya que hay tantos pobrecitos que necesitan un hogar, cuidados y cariño por culpa de algunos desalmados. El mío, que también era adoptado, se murió de cancer de pata a pesar de todos los intentos de salvarlo a los 9 años. Vivo en Telde en un dúplex adosado con un jardín de 120m2 y creo que si Frei todavía no tiene hogar, conmigo tendría una buena vida. Me puedes llamar al móvil 628259937, pero ¡ojo! no contesto a llamadas con número oculto. Tampoco puedo atender las llamadas durante horas de trabajo (16-24 h). Una cosa, ¿es amable con la gente que no conoce? Tengo amig@s que me visitan y tienen miedo a los perros agresivos.
Saludos María
Saludos María
Mariana- Cantidad de envíos : 8
Adopción de Frei
¡¡¡Frei ya tiene hogar!!! Acabo de ir a buscarlo y ahora está conociendo su nuevo hogar. Lógicamente está un poco desconcertado en un sitio desconocido, pero iremos conociéndonos poco a poco. Es muy cariñoso y no se despega de mi lado, vaya donde vaya. Estamos en la época de muda de pelo y ya llené dos bolsas de plástico de pelos de él. Él pobre tiene un poco de diarrea por el cambio repentino en su rutina, pero le puse un poco de suero en el agua de beber y en un par de días lo tendremos resuelto. También le puse Frontline en la nuca, por lo que tendré que esperar por lo menos tres días antes de bañarlo. Por muy bien que los traten en las guarderías, siempre salen sucios perdidos y lo mismo le pasa a Frei. La semana que viene veremos como se comporta en el veterinario...
Un saludo a todos
María
Un saludo a todos
María
Hola Maria!! Cómo me alegro por Frei ... y por tí también (ya verás que no te arrepientes) Qué bien!! No te imaginas lo bien que me siento al saber que tiene un nuevo hogar, donde será atendido como un , ya veo que lo tienes todo controlado (pulgas y diarrea incluída). Esperaré ansiosa a ver alguna foto suya en su nuevo hogar....
100000000000 gracias a tod@s, y en especial a tí, Maria... un placer haber hablado contigo
100000000000 gracias a tod@s, y en especial a tí, Maria... un placer haber hablado contigo
Maria, que alegría más grande!!!! Saber que el destino de Frei ha cambiado tan radicalmente!!! gracias . Ufff, que hayas sacado 2 bolsas de pelo también se deberá a los nervios que habrá tenido Frei durante esta época al estar de un lado para otro, y que se nota con la caída del pelo en puñados . A ver si puedes colgar alguna fotito para verlo radiante .
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Por fin Frei tiene un hogar, después de tantas vueltas, que bién María que aparecieras, espero que en un par de días mejore y ya empieze a disfrutar su nueva vida. Fotosssss
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
que bien!!! bueno parece que ha tenido mucha suerte, María se te ve resuelta ehhh Gracias!
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Me alegro un monton por Frei y su nueva dueña. FELICIDADES. pon fotos de él en su nueva casa, por fa....
Isaac- Cantidad de envíos : 76
Adopción de Frei
Ya teneís la primera foto de Frei examinando minuciosamente su nuevo entorno, en mi perfil. Cuando lo haya lavado y le haya sacado cuatro bolsas más de pelos, pondré una foto actualizada.
Saludos María
Saludos María
María te llevas un gran perro, es todo un señor pastor alemán y con lo guapos que son, va a estar estupendo ahi, con espacio para juguetear y correr, que bien.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
Página 2 de 2. • 1, 2