Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO)

+7
Yessica
daraayo
@bi
Nieves
Delenn
trb
Ángeles
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO)

Mensaje  Delenn Jue Jun 26, 2008 12:24 am

hola holita¡¡¡ Ya esta Alan o Tommy porque a mi mami le cuesta decirle alan, le dice ala jajajaja... en fin, esta en casita. El gato desaparecio durante un buen rato, bajo y del todo no se acerca. Espero que con el tiempo se hagan amigos. Creo que no le costara adaptarse. En fin, espero pronto poner fotitos.

Gracias a Ángeles por todo. Y menudo cuestionario jajajajaja..... interminable Laughing Laughing Laughing

Besitos.
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO)

Mensaje  trb Jue Jun 26, 2008 12:44 am

-.....hayperros con suerte¡¡¡¡¡
me alwegro mucho q ya sea adoptado¡¡¡¡
saludos
trb
trb

Cantidad de envíos : 3201
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.thirzadelrosario.com

Volver arriba Ir abajo

Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO)

Mensaje  @bi Jue Jun 26, 2008 1:07 am

Que rapidez!!! Me alegro mucho por Alan y Delenn. Ahoraaa.... a contarnos!! Very Happy
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO)

Mensaje  Ángeles Jue Jun 26, 2008 1:38 am

Gracias a ti Ana por enamorarte de este pequeño y adoptarlo. Cuéntanos cositas de él y pon fotitos... y ya sabes que para cualquier cosa me llamas... ahh! no te olvides de limpiarle otra vez las orejitas mañana! Surprised

bss y gracias a todos!!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO) - Página 2 Empty Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO)

Mensaje  Delenn Jue Jun 26, 2008 1:45 am

Lo haré Àngeles. Y no te preocupes que lo cuidare bien Very Happy . Y lo de las orejitas esta controlado Laughing .

besitos
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO) - Página 2 Empty Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO)

Mensaje  Delenn Jue Jun 26, 2008 2:13 pm

Hola gentes¡¡¡ Alan/Tommy ha pasado su primera noche en su nueva casa. la verdad que el pobre no dio lata en toda la noche, super bueno. Se peleo un rato con el cojin que le compre, le apetecia dormir viendo las estrellas y no hubo forma de hacerle cambiar de opinión Laughing Laughing Laughing . Ya ha dado su primer paseito, muy bien. Lo único que le tiene mania a las pobres tortugas, hemos tenido que esconderlas jajajaja... El gato, sigue sin estar muy convencido, espero que se vaya acercando Very Happy Very Happy Very Happy . Y ahora lo tengo a mi lado echado durmiendo, debo decir, que es buena compañía, yo diria que un amo de casa Laughing Laughing Laughing Laughing

Les dejo una fotito, comiendose un pan duro, se lo paso genial con el panito Very Happy Very Happy .

Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO) - Página 2 Tommy112

besitos
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO)

Mensaje  Ángeles Jue Jun 26, 2008 2:51 pm

Me alegro mucho Ana, que bien que sea tan bueno... lo de las tortugas me lo temía (te acuerdas que te lo comenté Smile )... no se que les pasa con ellas pero Tirma también está obsesionada, cada vez que la llevo a casa de mi abuela no para hasta encontrarlas y traerlas todas al salón... no les hace nada, solo las busca y nos las trae, espero que Alan sea igual... Razz tiene que ser muy interesante una piedra con bicho dentro!! (imagino que es así como verán a las tortugas!)

Con el gato ya irá entrando, al final estarán todo el rato juntos... estoy muy contenta por Alan/Tommy, se que lo vais a cuidar genial y será feliz con vosotras... cualquier cosilla me llamas! Ah1, gracias por la foto... tiene carita de bonachón.. que lindo es!

bss y nos leemos!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Alan, cachorrote cruce de pastor con alano (ADOPTADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.