Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

+18
marianne_y_elisa
Yessica
inma
adela
whydyan montagne
Dácil
Ángeles
Medea
sole
Pilar
kariluna
@bi
tundra_90
Nieves
Patricia&co
Gemmy1
renata
Rita
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  @bi Miér Jun 18, 2008 6:32 pm

En vista de que hay tanta gente apuntada, yo en principio voy a ver lo de los gatos que había quedado ya para esta tarde, y si luego no se me hace muy tarde, doy un toque a ver si necesitan ayuda y me paso por allí.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  tundra_90 Miér Jun 18, 2008 11:47 pm

hola, k tal os ha ido?? (espero k bien)
tundra_90
tundra_90

Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Medea Miér Jun 18, 2008 11:52 pm

Terra y sus 7 cachorros estan ahora mismo durmiendo placidamente en mi casa. muchas gracias a todas de verdad. Que gusto de gente y que bien se hacen las cosas con ilusion. Rita eres la mejor, Bss
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  tundra_90 Miér Jun 18, 2008 11:54 pm

que guay !!!!!, cuando puedas hazles fotikas para verlos, Smile Very Happy Surprised
tundra_90
tundra_90

Cantidad de envíos : 37
Edad : 34
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Huésped Jue Jun 19, 2008 12:00 am

SOIS LA LECHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRAVO..BRAVO ...Y BRAVO !!!.
Que maravilla, rescatar a la madre y sus 7 cachorros, y que maravilla que estén juntos todos, gracias a todas vosotras.

Vaya notición !!!!.
ENHORABUENA !!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Huésped Jue Jun 19, 2008 12:01 am

Medea, eres un cielo !!!
I love you

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Jue Jun 19, 2008 12:03 am

Ya está , final feliz, Terra y su tropan ya viven en casa de Alba, nada que al final voy a echar de menos a esta perrita... Son siete pequeñines preciosos, muy bien cuidados por su súper madre. Con la jaula trampa la cogimos un cinco munutos, fue coser y cantar. Ahora a ver si hay suerte y pronto encuentren quién los quiera mucho , sobre todo a su mamá que ha tenido una vida estrangulada.
La cueva donde los tenía ocultos
Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 P6180006rc3

Parte de los chiquitines
URL=http://imageshack.us]Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 P6180010mz8[/URL]

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 P6180009we7

Chao Princesa , mucha suerte
URL=http://imageshack.us]Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 P6180018jl3[/URL]
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Yessica Jue Jun 19, 2008 12:03 am

cuanto me alegro! que bien ahora esta calentitos los cachorrito y la mama, ahora ya no tendra que buscarse la vida arriesgando todo para buscar comida, que alegria me da y todo gracias a personas tan humanitarias como rita, adela, pilar y medea que los ha acogido con todo su amor.

que bien cheers
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  @bi Jue Jun 19, 2008 12:04 am

QUE NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!!!! lol! Que bien lo habéis hecho!!! Y Medea, como ha aumentando tu familia de un día a otro!!!! jejeje.

Muchas gracias a todas/os por lo que habéis hecho! cheers
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Jue Jun 19, 2008 12:05 am

Muchísimas gracias Alba, todos sabemos que esto que has hecho es de mucho sacrificio, no todo el mundo está dispuesto a acoger a una perrita y sus siete cachorros.
Un besote eres un ángel
Please, nos vas contanto como se adapta terra a su nueva vida vale ?
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Yessica Jue Jun 19, 2008 12:09 am

preciosos los cachorro, cachorretes mas bien! porque estan hermosisimos, seguro que los pequeñines tendran suerte encontrando familia porque son pequeñitos y estan para comerselos.

Rita me ha conmovido lo de, chao princesa, pero mas bien es bienvenida princesa, porque ahora comienza una nueva vida para ella, una vida mejor, eso seguro.

Jo con la historia de Terra se podria hacer una pelicula, con final feliz por supuesto I love you
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Jue Jun 19, 2008 12:15 am

Alba, cuando puedas , les sacas fotos a cada uno por separado y me las envías a rita@aseinca.com, tengo que enviárselas a anahí y a gente del foro de facilísimo en la península que me acaban de escribir que quieren ayudar a difundir a los peques.
Besitos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  marianne_y_elisa Jue Jun 19, 2008 12:25 am

¡Qué bien! cheers cheers cheers
Terra es preciosa y sus niños también Smile
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  renata Jue Jun 19, 2008 1:27 am

Gracias Alba por tu colaboración!!!

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Dácil Jue Jun 19, 2008 1:35 am

Holaaaaaaaaaaa!!!
Acabo de entrar con la intención de preguntar que tal habían ido las super rescatadorassss...y cual no ha sido mi sorpresa...que ya están fuera de la finca...en casa de Alba y todo....
Alba si necesitas ayuda con lo que sea dame los toques que estamos cerca, y muchas gracias por acogerlos a todos...como dice Abi, hay que ver como te ha crecido la familia perruna de la noche al díaaa, vamos a tener que sacar un carne de familia numerosaaaa
Lo dicho cuenta conmigo pa lo que necesites,
Muchas gracias a todassss por poner tanto empeño en rescatarla:heart:

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Huésped Jue Jun 19, 2008 1:37 am

VAYA HEROINA ESTA TERRA, POBRECILLA, CON ESE TUBO Y PARIENDO Y ATENDIENDO A SUS 7 CRIAS.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Pilar Jue Jun 19, 2008 4:10 am

Bueno, de entrada quisiera felicitarlos a todos, creo que hoy es un día para estar de enhorabuena.

Hasta hace, ya no digo un par de meses, sino un par de días, me parecía tan difícil conseguir lo que han conseguido hoy. La perseverancia ha tenido sus frutos, gracias a Rita que ha estado toooodos estos meses luchando y sufriendo...sufriendo y luchando por conseguir, en principio quitarle ese tubo del cuello a Terra, y después, volver a cogerla (algo que algunos decían que era imposible) además con sus cachorros.

Ha sido largo, pero creo que el fruto es lo que da el regosijo de ver a esa madre con sus hijos sanos y salvos.

Gracias a Adela también, que ha sido el apoyo de Rita en numerosas ocasiones cuando han ido a ver si Terra estaba, o si quizás la veían pasar. La constancia de ambas es lo que ha hecho que hoy estemos de enhorabuena.

Gracias a Renata, a Sabrina, a Marcos y especialmente a Alba que ...vaya trabajito que te ha tocado ahora, jeje.

Gracias y felicidades a todos.

Aquí les dejo unas fotos del lugar (ahora si se puede decir, jejeje) donde estaban. No son muchas porque la cosa fue muy rápida, más de lo que imaginábamos, pero valen la pena verlas.

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Dscn0011zg7

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Dscn0012yi1

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Dscn0013oc2

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Dscn0014ri2

Y aquí los cachorritos y Terra en los transportines que tan amablemente Renata ha prestado:

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Dscn0015kk4

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Dscn0016gf2

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Dscn0017ci7

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Dscn0018we8

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Dscn0019ic8

Por cierto, pensando yo....si éramos 7 rescatadores...y 7 perritos...no sería mala idea que llevaran nuestros nombres, no? Bueno, sólo a un macho le tocaría un nombre de hombre: Marcos, yo creo que debería ser el más fuerte de todos, porque anda que no se lo curró ni ná!! jejeje.

Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  kariluna Jue Jun 19, 2008 4:21 am

Chic@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han alegrado la noche, he disfrutado mucho viendo las fotos de Terra y de sus preciosos cachorrillos, Terra tiene una mirada angelical se ve lo buena que es, pobrecilla Dis mio con ese tubo pariendo y dando de comer a todos sus perritos, un beso a todas y yo ayudare a difundir a ver si encontramos hogar!!!!!!! Gracias chic@s de nuevo!!!!!!!! Esas noticias son las que me encanta leer!!!!! Laughing Laughing Very Happy cheers cheers
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  S@bry Jue Jun 19, 2008 5:00 am

Quiero dar la enhorabuena esta vez publicamente a Rita, que ha hecho un pedazo de trabajo!!! Gracias a ella hemos podido coger a Terra y los 7 cachorritos, todo el mérito es suyo.
Me ha encantado conocerlas personalmente chicas, a ver si cada vez somos mas los que nos animamos a echar una mano, yo hoy fui por primera vez, y os aseguro no sera la ultima!!! (y la de Marcos tampoco, que lo volvere a liar Wink
Pues la verdad es que lo de los nombres es muy buena idea!!! jajajajaja lo que pasa que casi todos eran machos creo...
confused
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Tatiana Jue Jun 19, 2008 10:16 am

FELICIDADES A TOD@S!. Gente como vosotr@s queda poca. ENHORABUENA!!!!!!. Very Happy

Tatiana

Cantidad de envíos : 23
Localización : TELDE
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Jue Jun 19, 2008 10:50 am

Ayyyy dios , que si le ponemos el nombre nuestro el mío se lamará Ristoooooooooooo
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Medea Jue Jun 19, 2008 11:18 am

Si Rita hay uno que se pega una hora mamando y no deja aninguno más, asi que ese sera Risto..jaja Ya esta tarde pondre fotos y os cuento. Pasaron buena noche, Terra no deja de comer y beber agua se ve que esta muy cansada. Pero es muy buena mami, algunos de gordos parecen que van a explotar... Se deja acariciar y mimar sin problemas y a sus cachorros tambien. Es muy noble y confiada. Alfinal me dio tanta pena que durmieron en mi habitacion. Mi novio hizo guardia to´la noche, es que es imposible no quererlos.
Gracias a todas, para mi lo triste vendra cuando se tengan que ir......jooooooo......... Es un poco pronto pero si no sale nada bueno para ellos me ofrezco a adoptar a Terra como minimo. hasta esta tarde, Besitos a todas. Y muchas gracias!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Aliena Jue Jun 19, 2008 11:55 am

Que buena noticia!!
Me alegro mcuho de que al final todo se haya solucionado. Estan preciosos esos cachorros!! Que buen aspecto que tienen. La verdad que Terra si que es una super mama.
Besos!!
Aliena
Aliena

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Ángeles Jue Jun 19, 2008 1:43 pm

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Chicas y Marcos, enhorabuenaa.... vaya historia! Me alegra mucho que al final terminase todo tan bien, que bien que Terra entrara de nuevo en la jaula.. yo pensé que no volvería a entrar pero mi experiencia con los fugitivos es que no entraban nunca! Afortunadamente Terra entró... la verdad que se la ve muy noble, la pobrecilla huía porque a saber que le habrán hecho... Evil or Very Mad

Ahora hay que buscarles hogar a todos, para que dentro de un par de meses puedan tener familia propia y hay que ayudar a Alba, que son 8 bocas y dentro de poco empezarán con el pienso los cachorros.... Shocked

A parte de donar cosas materiales (comida sobre todo) o si es dinero a la cuenta pues en concepto poner Terra, también se podría organizar algo y de paso así nos conocemos un poco poruqe al final parece que salió todo ideal y congeniasteis bien, si es que internet es lo que tiene.... pero sin la red esto no sería posible!

Pues eso, que además de Terra y familia también hay otros en acogida que necesitan un poquito de ayuda, lo dicho, a alguien se le ocurre algo?... Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  S@bry Jue Jun 19, 2008 2:44 pm

Hola Angeles,
Ayer estuvimos hablando del tema de organizar algo como un fondo comun, una cuota de socio que poder utilizar para financiar las casas de acogida o poder hablar con empresas que se comprometan a colaborar con nosotros economicamente. Fueron ideas que se quedaron en el aire, algunas muy buenas si nos organizamos bien. Yo propongo organizar una reunion y solucionar este tema que tod@s pensamos que es basico. Asi quiza tambien se anima mas gente a acoger!!
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 4 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.