Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

+10
Sònia
Lydia
sandra mata
Medea
yohanna
@bi
renata
toti
Ainhoa
Mariló
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  Mariló Sáb Mayo 15, 2010 1:15 am

Hola a tod@s,
quisiera lanzar aquí y dar a conocer la situación que viví el miércoles 12 de Mayo para saber si hay alguna forma de poder ayudar a esta perra aunque yo ya se Y ASUMÍ DESDE QUE PARÉ EL COCHE QUE DEBÍA RESPONDER POR VOLUNTAD PROPIA.

Verán, el mièrcoles iba a trabajar como cada mañana y entre las lluvias y el atasco de la circunvalación, decidí salir desde mi casa en Lomo Los Frailes e ir por vía secundaria dirección centro ciudad. Al ir por las Perreras- Majadilla, ví en la cuneta un perro tirado completamente empapado y aunque me dejé ir... estaba en la tierra inmóvil y todo apuntaba a un caso más de muerte en carretera. Sólo pensé,... k pena... otro atropello más y cada uno a su bola y a seguir de largo... (me generó un nudo ver aquel cuerpo empapado y como le seguía cayendo agua encima). Varias veces me vino a la cabeza la estampa cruda durante la jornada en el trabajo y, de hecho, ,me planteé no pasar por el mismo sitio a la vuelta. Por circunstancias k nos mueven a veces, de vuelta a casa sobre las 12 y pico, me veo con el coche por la misma zona de manera automática y ya ni pude evitar volver a mirar al pasar a su altura. Me sorprendió k seguía igual pero con la cabeza en diferente posición. Pensé: "Ya ha pasado por aquí el típico cerdo k ve un animal muerto y se pone a tirarle piedras o darle golpes con palos o lo que encuentra..."; y al llegar a la primera rotonda me entró un impulso y una corazonada rara y dí media vuelta. Al llegar a su altura detuve el coche, puse indicadores y me bajé. Allí estaba intacta, empapada, con barro y los ojos abiertos. Cuanod me quedé unos segundos delante noté que su abdomen se movía y al plantarme delante casi de un salto por el asombro ví k al hablrle se movían sus ojitos aunque los párpados intactos por la hipotermia que tenía. Rápidamente me fuí al coche y me hice con algo para darle calor y a medida que veía k la podía tocar sin que me reaccionase mal, continué dándole calor y buscando lesiones más o menos evidentes. Por suerte, pasó una UVI VETERINARIA y el chico que se habñia percatado de la situación se detuvo y me echó una mano. No tenía chip, se le palpó poible fractura en cadera y hemorragia k expulsaba vía vaginal. Me preguntó si me ib a hacer cargo puesto k el trabajaba a domicilioe iba de camino a San Bartolomé. Por supuesto k no iba aquedarse ahí y tras ponernos de acuerdo y y estabilizarla un pelín, la trasladamos a las Veterinarias del Pilar.

La perrita entró basante HIPO o baja de todos los parámetros (tEmperatura, volemia, anemia, etc) y hoy viernes 14ha sido intervenida de la cadera por la doble fractura y arrancamiento del canal de la cola aunque esto último será tratado más adelante si le da problemas. Espero poder traerla a casa mañana si se consigue se incorpore porque no se pone de pie aún y ya debía haberlo hecho.
Las hicas están alucinadas con la fuerza que tiene y lo buena y noble que es. No se ha quejado ni una sola vez en la consulta. Es un amor de perra . Hoy al verla, pateba en el suelo como muestra de alegría... Supongo que a su manera, lo agradece.

Aparentemente es menor de 1 año de edad y un posible mestizo de Collie. Creo que la llamaré Laika.

Me gustaría saber si desde AAGC se podría hacer algo cuando esté recuperada para acharle un cable y pueda llevar la vida que se merece después de este duro tropiezo. Yo, por mi parte, ya he cubierto casi los 600 eur de la asistencia porque cuando la perra abandone la consulta, quiero no deber nada a las chicas que se están portndo muy muy bien con ella.

Sin más, espero y deseo que esta noble criatura se recupere lo antes posible y, por mi parte, haré lo que esté en mis posibilidades.

UN SALUDO CERCANO Y AGRADECIMEINTOS PREVIOS.
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 46
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  Ainhoa Sáb Mayo 15, 2010 6:37 pm

Te llamo esta tarde Wink
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  Mariló Dom Mayo 16, 2010 5:35 pm

INFINITAS GRACIAS a Ainhoa y Renata por las respuestas y el ofrecimiento/apoyo.

Seguimos en contacto conforme evolucione Laika. Hoy mismo se ha conseguido incorporar un poco y ha empezado a comer sólido de forma apetente.

GRACIASSSS
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 46
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  toti Lun Mayo 17, 2010 1:28 am

gracias por salvarle la vida desinteresadamente!
toti
toti

Cantidad de envíos : 251
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  Mariló Lun Mayo 17, 2010 5:31 pm

Hola!!
Laika ha pasado consulta hoy y, aunque aún queda mucho, va satisfactoriamente.
Es impresionante las muestras de agradecimiento continuas que manifiesta ...

(hoy se ha derretido en cuanto ha reconocido a las chicas veterinarias... y a mi dormitorio me busca todas las noches como ella puede, la pobre, va caminando torpemente como los caballos recién nacidos... ). Aún así, confío se recuperará dada su juventud y fortaleza. Si fue capaz de resistir horas tirada en el barro, con lluvia y frio constantes y rota sin poder moverse... LO SUPERARÁ SIN DUDA.

EN ELLO ESTOY.

(Paso fotos en nada que llevo unos dias de infarto).
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 46
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  renata Lun Mayo 17, 2010 5:48 pm

Me alegre por la buena noticia. Ya ha hecho caca? Como va? Lo controla? Lo de la cadera se cura. Yo he tenido docenas de perros con fracturas y todos quedaron bien. Hay que tener paciencia.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  @bi Lun Mayo 17, 2010 8:24 pm

Gracias Mariló por lo que estás haciendo Smile
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  Mariló Dom Mayo 23, 2010 8:32 pm

HOLA tod@s y perdonen no haber respondido en estos dias sobre el estado de Laika pero me ha dado algún susto y llevo toda la semana de infarto con ella..., pero ha pasado afortunadamente.

Laika progresa cn su fractura de cadera( la que fue operada) porque recuerdo la fractura era doble y sólo una de ellas era operable. La otra, dada la cercanía con la cavidad articular no ofrecía éxito y tampoco estaba ella para soportar mucho manejo. Esa es una de las razones por la que no ha podido ser esterilizada en la cirujía. Laika afrontó la operación con mucha incertidumbre dado su delicado estado . Ni siquiera se sabía si saldría de la mesa pero como es una campeona, aguantó. Lo que si se le hizo básicamente fue descartar daños neurológicos que pudiesen afectar a la larga o impidiesen su incorporación a la hora de ser autónoma y caminar; al dar negativo se le operó. Otra cuestión es que el arrancamiento del canal del rabo provoca que su cola esté muerta y también deba esperar para ser retirada más adelante. Afortunadamente no afecta a su control de esfínteres y orina y hace su caquita como cualquier perro.

Laika pasó estos dias de dar unos pasos al salir a la calle a empezar a caerse debido a un comezón que tenía en el interior del ano. Ante la alarma y comprobar que ni el propio dolor la dejaba controlar sus expulsiones, las chicas veterinarias le localizaron gran inflamación anal con fisura interior. Se desconoce el origen. Después de 48 horas viendo que incluso seguía perdiendo peso y ya no quería levantarse... pues ha empezado a responder positivamente con el tratamiento y la perseverancia. Hoy domngo ya camina y se mantiene sin caerse.

Cómo se paraliza en la calle desde que escucha coches, la saco por los jardines de mi piso y así irá ganado confianza poco a poco; en esa zona ella se muestra más tranquila y relajada. Por lo menos se que sabe convivir con gatos y otro perro. No para de querer darle besitos a Timón aunque él no quiere n verla porque le despierta su punto celoso. Poco a poco ya se va acostumbrando también el gordito a la presencia de esta hermosa perra.

Espero y sigo en el camino de sacarla adelante. Su belleza sumada a su gran nobleza la hacen muy muy muy especial. La verdad es que la historia de Laika es dura pero no creo sea menos que lo que ha podido vivir dadas las condiciones en las que estaba al encontrarla y lo sumisa que es con todo animal que ve y más aún con la spersonas.

Saludos y gracias.

(Renata, agradecimientos por tus aportaciones en experiencias previas y confío en que ella saldrá adelante).
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 46
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  renata Dom Mayo 23, 2010 9:02 pm

Me alegre que Laika esta bien y que sus heridas no afectan a su control de esfínteres y orina. Esto erá mi mayor preocupación. Anoche me he encontrado con Jorge, el veterinario quien la operó, un viejo amigo mío. Estuvimos hablando de ella y de este posible problema neurológico. El dijo que hay que dar tiempo a su curación. Lo que no va recuperar núnca será la movilidad del rabo. Aún así no hace falta amputarlo, tampoco se teme una necrosis, sólo no se mueve. Ahora sabiendo de la fisura anal, esto tendrá relación con todas las heridas en esta parte del cuerpo. La pobre Laika que mal debería haber pasado despúes del accidente. Gracias Mariló por rescatarla. Si tienes alguna pregunta más, llamarme.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  @bi Jue Jun 03, 2010 12:38 pm

Muevo este asunto a "perros en acogida por aagc" para tenerlo más ordenado Wink
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  Mariló Sáb Jun 05, 2010 2:07 pm

OK MUCHAS GRACIAS!!

A ver si les actualizo fotos porque en toda la semana me ha dejado mi ordenador conectar con la p´´agina de la asociaci´´on.

GRACIAS POR LA PUBLICACI´´ON, ACABO D EVERLA AHORA.

SALUDOS Y GRCIAS
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 46
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  yohanna Sáb Jun 05, 2010 7:58 pm

Hola Marilo, quería comentarte ( ya que tienes de casa de acogida a laika ) que tengo una asosiación S.O.S Border collie, en Barcelona, y e visto el caso de Laika, le pedi permiso a thirsa para difundir su caso y ayudar a buscarle casa. Me gustaría si no te importa, que me pasases mas fotos de Laika y bien detallado su caso, su movilidad, etc etc, se que a la larga perdera el rabito. Pero me gustaría saber todo lo posible, ya que a más información que tenga más le puedo decir a la gente que se pueda interesar por ella. Muchas gracias!

podeis ver más en http://www.sosbordercollie.com/

y en https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=69972707515&ref=ts
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  Mariló Vie Jun 11, 2010 12:03 am

Hola Yohana!!! Antes de nada, agradecerte tu ofrecimiento y ayuda.

Laika es un mestizo de Collie que posee algo menos de 1 año de edad. Es una perra de carácter muy tranquilo, sumisa y obediente. Su caso es que fue recogida por mí de la carretera un dia de lluvias y mucho frio. Estaba tirada en la cuneta aparentemente muerta porque en mi primera vista me pareció que había fallecido. Al volver del trabajo seguía igual pero un ligero cambio en la posición de la cabeza me hizo parar y comprobar que pese a que estaba intacta y con los ojos abiertos... , me paré 10" más delante de ella lamentando su suerte y fue ahí donde vagamente ví que su abdomen se movió en una débil respiración. Su suerte cambió por completo, vino a mis manos por mi cumpleaños y supongo que no fue casualidad que debiese estar allí resistiendo horas y horas en su estado y que mi ayuda sirviese para salvarle la vida en el úiltimo momento.
Fue ingresada y se le operó de una de sus dos fracturas de cadera en pata izquierda. La operación fue a las 48 horas para dar lugar a su valoración y determinar posibles daños neurológicos que hiciesen innecesaria la intervención (en este caso no se ve afectada). Laika tiene pleno control de esfínteres y, de hecho, ya sale a hacer sus cositas fuera de casa.

También se le hizo ecografía en su momento por hemorragia en abdomen que liberaba vía vaginal pero que fue reduciéndose progresivamente. Se descartaron daños en órganos vitales.

Posee arrancamiento del canal de la cola y eso provoca que su cola esté muerta. Todavía es pronto para daR un paso más respecto a ello pero seguro la terminará perdiendo.

Laika a día de hoy (lleva casi un mes operada), convive pacíficamente con gatos y perro. Sus muestras de agradecimiento y cariño son contínuas. Ya no teme a las salidas de casa y se le ve disfrutando un poco más en cada paseo. Poco a poco va dejando atrás su miedo a los ruidos de los coches. En la calle se muestra tremendamente obediente y basta sólo un toque de voz para que no de un paso sin mí.

Es una perra que refleja mucha sumisión..., desconozco su vida anterior pero tiene pinta de que bien no ha sido tratada. Es como si a cada cosa esperase un grito o un golpe. No me canso de abrazarla y darle besos. ES UN ENCANTO ABSOLUTO!!!

Pasa horas y horas interminables tumbada en su camita y sólo el verse acompañada ya la compensa de sobra.

Es una perra que rondaba una zona de fincas e invernaderos cuando debió cruzar la carretera ese día del atropello pero en casa sabe estar sin dar un mal paso. Más bien..., patina en la tarima y se queda como un caballito recién nacido...! La pobre... LA VERDAD QUE ES ADMIRABLE SU CAPACIDAD PARA SABER ESTAR EN UNA CASA NORMAL. Perfectamente puede vivir en un piso porque lo que le gusta es estar acompañada y acostadita.

En la calle se maneja por terrenos de tierra de forma ágil como un perro podenco..., aún hay momentos en los que no apoya su pata operada tan pronto acelera el paso pero poco a poco irá superando. Todavía le quedan valoraciones porque se queja mucho de la zona intervenida como si sufriese calambres o así... también lleva poco de operada y no hay que olvidar que la fractura próxima a la cavidad articular no se intervino por los problemas que ello acarrease.

En cualquier caso..., te paso fotos desde que estén actualizadas. Me ayudo de Ainhoa para que ella las cuelgue porque a mí me dan problemas. tE avisaré desde que estén.

Recibe mis más cercanos saludos y agradecimientos por tu ayuda y labor.

MARILÓ.
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 46
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  Medea Sáb Jul 10, 2010 10:41 am

Mariló nos envia estas fotos nuevas. Laika ya va por 13k y está cada día más contenta!

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Laik2
Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Laiktim
Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Laikgk
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  @bi Lun Jul 12, 2010 1:19 pm

Está preciosa! Que orejotas y carita más bonita.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  renata Lun Jul 12, 2010 3:56 pm

Me alegre ver Laika tan feliz. Gracias a ti, Marilo Very Happy

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  toti Mar Jul 13, 2010 1:36 am

que preciosidad, me alegro mucho por ella y muchas gracias a su salvadora! cheers cheers cheers
toti
toti

Cantidad de envíos : 251
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty ¿Fue Laika finalmente adoptada?

Mensaje  sandra mata Sáb Jul 31, 2010 2:14 am

Hola: Soy una miembro nueva del foro. Quería saber si finalmente alguien adoptó a Laika, pues creí leer que alguna persona de Barcelona estaba interesada. Ha sido muy bonita la historia de Laika y tu compromiso con ella. Espero recibir buenas noticias de ella y su ángel protector en que te has convertido. Un saludo
Sandra
sandra mata
sandra mata

Cantidad de envíos : 10
Edad : 64
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  Lydia Sáb Jul 31, 2010 2:26 am

Hola Sandra, y bienvenida al foro!

Por el momento Laika sigue en Gran Canaria, en casa de quien la atendió y le dio la oportunidad que ahora tiene; lo que oíste de Barcelona se debe a que una colaboradora nuestra que ahora vive allí ha creado una asociación centrada básicamente en los collies, y ha intentado difundirla por si le aparecía algún adoptante en otra provincia, pero por ahora nadie ha enviado el cuestionario de pre-adopción, así que Laika sigue recuperándose en la isla.

Por cierto, Mariló, publica noticias frescas de la niña que tiene un montón de seguidores..... Very Happy
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Gracias por tu respuesta

Mensaje  sandra mata Sáb Jul 31, 2010 3:46 pm

Lydia escribió:Hola Sandra, y bienvenida al foro!

Por el momento Laika sigue en Gran Canaria, en casa de quien la atendió y le dio la oportunidad que ahora tiene; lo que oíste de Barcelona se debe a que una colaboradora nuestra que ahora vive allí ha creado una asociación centrada básicamente en los collies, y ha intentado difundirla por si le aparecía algún adoptante en otra provincia, pero por ahora nadie ha enviado el cuestionario de pre-adopción, así que Laika sigue recuperándose en la isla.

Por cierto, Mariló, publica noticias frescas de la niña que tiene un montón de seguidores..... Very Happy
Hola Lydia:
No sé si es aquí que debo contestarte. Intentaré seguir cómo se encuentra Laika en los mensajes de Mariló. Muchas gracias por tu bienvenida. Un saludo
Sandra
sandra mata
sandra mata

Cantidad de envíos : 10
Edad : 64
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  Mariló Miér Sep 08, 2010 6:36 pm

Hola.

QUISIERA DEJAR UNAS FRASES POR AQUI, CREO QUE EN PARTE, ME AYUDARAN UN PELIN .
HOY ES UN DIA DIFICIL DONDE, SIENDO UN GRAN DIA PORQUE SE GENERO LA ENTREGA/ADOPCION DE LAIKA A UNA FAMILIA ESTUPENDA, SIN EMBARGO TIENE UN PESO DOLOROSO E IMPORTANTE POR LO QUE SUPONE DESPRENDERTE DE UN ANIMAL EN TODA REGLA.

NO SE COMO EXPLICAR LA MEZCLA DE SENTIMIENTOS QUE TENGO CUANDO PIENSO EN LA SUERTE QUE HA TENIDO DE SER SALVADA, QUE TE SE HAYA RECUPERADO TAN BIEN DE UN PROCESO COMPLICADO, QUE HAYA CONSEGUIDO LA FORTUNA DE DAR A LAS MANOS DE UNAS PERSONAS ENCANTADORAS QUE SE, VAN A VELAR POR ELLA UNOS SOBRE OTROS... PORQUE, SENCILLAMENTE, LO SE ...
AL CONTRASTE DE VER COMO SE TE VIENE EL CUERPO ABAJO CUANDO VAS DE UNA PARTE DE LA CASA A OTRA Y YA NO ESTA. CUANDO NO VIENE A BUSCAR MIS MANOS EN EL ORDENADOR MIENTRAS ESCRIBO COMO LO HACIA ANTES, CUANDO YA NO ME PIDE PARTE DE MI COMIDA, O ME PERSIGUE DE UN LADO A OTRO O LOS ALBOROTOS DE FONDO DE ELLA CON MI PERRO TIMON EN SUS MOMENTOS DE JUEGO POR LA CASA.

SE QUE ESTA ES LA PARTE FINAL QUE NO TODOS LOS ANIMALES ALCANZAN, LA QUE LES CORRESPONDE A TODOS POR EL DERECHO A SER FELICES, LA PARTE DE TERMINAR CON UNA FAMILIA DEFINITIVA QUE LES CUIDE Y QUIERA COMO SE MERECEN (Y MAS AUN CUANDO HAN SUFRIDO TANTO COMO LO HIZO LAIKA, ABANDONO, CRUELDAD DE LA CARRETERA, IRRESPONSABILIDAD E INSENSIBILIDAD DE QUIEN ATROPELLA Y SIGUE DE LARGO ...), SE QUE POR TODO ESTO LAIKA ES UNA PERRA AFORTUNADA PERO POR OTRA PARTE, ¿COMO LE EXPLICAS QUE LA QUIERES MUCHISIMO? ¿QUE VA A ESTAR TAN BIEN COMO HASTA AHORA? ¿QUE NO SIGNIFICA QUE YA NO LA QUIERO? ¿COMO LE EXPLICO A MI PERRO A QUIEN NO LE HA GUSTADO COMPARTIR... QUE SU TRISTEZA DE HOY, EL NO QUERER COMER O EL HECHO DE BUSCARLA EN LA CALLE O ESPERARLA MIRANDO ATRAS CUANDO LO SACO NO SE DEBE A UNA MALA ACTITUD MIA? ¿QUE NO PERTENEZCO A ESOS GRUPOS DE INDESEABLES QUE ABANDONAN? OJALA TUVIESE LA FORMA DE EXPLICARLE A LAIKA QUE LA QUIERO MUCHISIMO. QUE MIS PADRES NO SE HAN DESPEDIDO DE ELLA PORQUE SENCILLAMENTE ERAN INCAPACES... TANTO QUE NI HOY HE RECIBIDO LLAMADA DE ELLOS PORQUE SABIAN QUE IBA A SER UN DIA MUY COMPLICADO. LAS PALABRAS DE SU ADOPTANTE ES QUE ESTA ASUSTADITA EN CASA Y SEGURO SE IRA REACTIVANDO PRONTO PORQUE SUS ANIMALITOS DE COMPAÑIA SON ENCANTADORES CON ELLA Y A ELLA LES GUSTO MUCHO... PERO SU COQUITO QUE SENTIRA???

NO SE...

TE QUIERO MUCHO, MUCHISIMO LAIKA.

Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 46
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  Ainhoa Vie Sep 10, 2010 1:28 am

La princesita esta ¡¡Pre-Adoptada!! x una familia maravillosa,vivira con 2 gatos y 3 perritos(uno de ellos es nuestra pequeña Neus) Very Happy ,Estaremos esperando con ansias las nuevas fotitos en su nuevo hogar¡¡Gracias Maria José!!
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  Sònia Vie Sep 10, 2010 2:04 pm

Acabo de enterarme que son los adoptantes de Neu!! Laika, vas a estar fenomenal!

Graaaaacias!

Sònia

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 28/08/2008

http://eespecialylogopedia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  Mariló Vie Sep 10, 2010 11:51 pm


GRACIASSSS SONIA!!!

LO MEJOR PARA LAIKA Y CREO QUE LO TIENE PARA SIEMPRE...
Mariló
Mariló

Cantidad de envíos : 73
Edad : 46
Localización : Las Palmas.
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  leeyilin1986 Mar Oct 19, 2010 11:17 am

leeyilin1986
leeyilin1986

Cantidad de envíos : 162
Edad : 37
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.