¿Se podría hacer algo con esto ?
Página 1 de 1.
Leyendo este artículo ¿ no se podría poner en contacto con el parque de bomberos etc y ofrecer a alguos de los perritos que hay en el albergue ????.
Quizás sería interensante intentarlo..¿ no ?.
Os pongo el artículo.
http://www.20minutos.es/noticia/373201/0/bomberos/perros/valencia/#
Quizás sería interensante intentarlo..¿ no ?.
Os pongo el artículo.
http://www.20minutos.es/noticia/373201/0/bomberos/perros/valencia/#
Huésped- Invitado
Re: ¿Se podría hacer algo con esto ?
Hola Gemma, yo no sé como funcionarán los bomberos con este tema de perros de rescate, pues no cualquiera puede servir, sino tiene que reunir unas cualidades específicas, que no sé si serán visibles en animales en la perrera que están asustados y no se comportan normalmente. Por lo que leí en el artículo los perros de rescate eran sus propios animales que ellos llevaban consigo y les enseñaban en las tareas de rescate... Yo tengo un tío bombero, en cuanto lo vea le voy a preguntar por este tema a ver que me dice, ojalá pudiera servir, pero ya él me dirá mejor...
Gemma, tienes ideas para todo jeje
Gemma, tienes ideas para todo jeje
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Ojalá que tu tio bombero pudiese hacer algo..he oido que a estos perros, no les suelen empezar a entrenar hasta el año.
Y que no siempre necesiariamente tienen que ser de una raza específica...¡¡ a ver si hay suerte !!.
He mandado emails a los anuncios de segundamano que querían que les regalasen-vendiesen gatos y perros sin importar la raza, les he dado la dirección de la web, para que vean lo que hay y lo que pueden ayudar.
A ver si hay suertecilla.
Y que no siempre necesiariamente tienen que ser de una raza específica...¡¡ a ver si hay suerte !!.
He mandado emails a los anuncios de segundamano que querían que les regalasen-vendiesen gatos y perros sin importar la raza, les he dado la dirección de la web, para que vean lo que hay y lo que pueden ayudar.
A ver si hay suertecilla.
Huésped- Invitado
Un perro Dálmata mascota del Cuerpo de Bomberos.!!!!
¡¡ De esos si hay en el albergue !! vaya...que no tienen que ser pastores por narices ( nunca mejor dicho ).
¡¡ De esos si hay en el albergue !! vaya...que no tienen que ser pastores por narices ( nunca mejor dicho ).
Huésped- Invitado
Re: ¿Se podría hacer algo con esto ?
El Jueves, vi un reportaje de un chucho, como Odie, pero chucho...que está como perro de rescate, en Murcia, y estaban hablando de lo efectivos que son estos animales en estas tareas, ¿ se podría retomar el tema ?
Huésped- Invitado