Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

+10
Sònia
Lydia
sandra mata
Medea
yohanna
@bi
renata
toti
Ainhoa
Mariló
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! - Página 2 Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  Dark Swordswoman Mar Oct 19, 2010 11:46 am

Que imagenes mas bonita y que feliz se ve a laika. Un saludo.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183

Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!! - Página 2 Empty Re: Se podría hacer algo por esta perrita? Decidí llamrla Laika (todo fortaleza).¡¡Adoptada!!

Mensaje  M.J.S.P. Mar Oct 19, 2010 1:35 pm

Hola a todos, es la primera vez que escribo algo por aqui, aunque visito la página muy amenudo. Soy la adoptante de Laika y Neu, y ahi esta mi pandilla, Neu, Pilu, Laika, Chico y Mía (falta Suki que va de independiente). Sólo quería agradecer a Vanessa y Mariló por haberme regalado a dos de mis tesoros, Neu y Laika, son un amor. Cuando Laika llegó a casa, estaba asustadita (pobrecita) pero Neu se encargó en todo momento de ella, la empujaba para que se levantara de su cama y se uniera al grupo. Observandolas ves que son extraordinarias, además de cariñosas y super sociales. Todos mis bichillos lo son, bueno casi todos. Son felices y mi mision es que lo sigan siendo y que no les vuelva a faltar de nada, y quererlos ya los lo quiero mucho, y cada día me hacen aprender algo nuevo. Bueno saludos a todos/as. Y mil gracias otra vez.
M.J.S.P.
M.J.S.P.

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  @bi Mar Oct 19, 2010 3:10 pm

Muchas gracias a todas las que habéis hecho posible reescribir el futuro de Laika, desde luego ha sido inmejorable Very Happy.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  M.J.S.P. Mar Oct 19, 2010 9:48 pm

Bueno este es un pequeño video de Laika jugando con Pilu, son inseparables.

https://www.youtube.com/watch?v=ZO0ZcQo62eU
M.J.S.P.
M.J.S.P.

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  leeyilin1986 Miér Oct 20, 2010 11:04 am