Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

+18
marianne_y_elisa
Yessica
inma
adela
whydyan montagne
Dácil
Ángeles
Medea
sole
Pilar
kariluna
@bi
tundra_90
Nieves
Patricia&co
Gemmy1
renata
Rita
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 5 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  @bi Jue Jun 19, 2008 2:48 pm

Sabrina, me parece perfecto lo que dices. Tendríamos que ponernos de acuerdo en una reunión y aportar ideas.

De momento, ¿a alguien se le ocurre alguna idea más o alguna empresa que nos pueda ayudar?

De todas maneras con las cuotas de socios más el precio de las adopciones intentamos cubrir todos los gastos, los veterinarios de los animales y los de alimentos para casas de acogida, aunque siempre se queda corto.

Acabo de crear un apartado para este tema:
https://adoptaunamigoengc.foroes.org/ayuda-economica-y-material-f53/ayuda-casas-de-acogida-t750.htm#6553
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 5 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  S@bry Jue Jun 19, 2008 3:02 pm

He echado un vistazo por las paginas del Cabildo a ver que tal el tema de las ayudas o subvenciones...no hay nada referente a asociaciones en defensa de los animales!!! De todas formas, mande un email solicitando informacion, a ver si responden....
Sobre las empresas....ni idea, pero habia pensado que quiza podriamos ir mas a nivel ayuntamiento, al fin y al cabo a ellos tambien les beneficia que no haya tanto animal suelto por las calles de su pueblo, no creen??
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 5 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Jue Jun 19, 2008 5:57 pm

Hola sabrina , no creo que hayan subvenciones para asociaciones de animales, yo estoy pendientes también. Sé que se pueden pedir , se denominan subvenciones específicas, que son aquellas que se dan fuera de una publicación oficial. Se solicita reunión con el consejero que corresponda, no se si será el de medio ambiente, no lo sé, y se le preseta un proyecto.
Saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 5 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Nieves Jue Jun 19, 2008 6:03 pm

Yohanna se estuvo informando y parece que si q puede haber algo pero ya de cara al año que viene. Así que habrá que planificar los proyectos este año.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!) - Página 5 Empty Re: Terra, la perrita del tubo en el cuello ya está liberada (ADOPTADA!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.